Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



sraam

#11580 Ya te has ido por donde te interesa, yo te estoy diciendo que no hay comparación entre lo que ha hecho uno y otro con su club y tu me dices que lleva años mal.

Si no ves diferencia entre uno y otro es porque eres un hater, yo no tengo problema en decir que esta mal, que lleva años mal con alguna actuación reseñable, tu estas diciendo que desde que llego ha estado mal y que ha sido un mal fichaje, con la comparación con Andre Gomes.

1 respuesta
g0yu

Este RM con Neymar o Hazard sería bestial

yooyoyo

#11581 "tu estas diciendo que desde que llego ha estado mal y que ha sido un mal fichaje, con la comparación con Adnre Gomes."

Cita donde digo eso venga.

Te explico la comparación:

El Barcelona tiene un jugador que es una rémora, hace casi todo mal, es un sin sangre...Sus aficionados en conjunto le repudian como jugador para su equipo.

El Madrid tiene un jugador que es una rémora, hace casi todo mal, es un sin sangre...Parte de su afición le defiende a muerte ante la incomprensión de todo el mundo.

Si quieres voy a por platanos y manzanas para el proximo reply.

1 respuesta
B

Hahahahaha Ya no hay excusas para defender su rendimiento de mierda y ahora se quejan del tema.

3 1 respuesta
sraam

#11583 Aquí:

#11578yooyoyo:

La comparación es perfecta

Tu usas 3 años porque es lo que te interesa pero pregunta a aficionados del Barcelona si Andre Gomes fue un buen fichaje tras estos años y pregunta lo mismo de Benzema a los del Real Madrid.

Loki_Cat12

Si un tio que fichas por 20M con 20 años esta en el club 10 años y se ganan titulos con él, dudo mucho que sea un mal fichaje. Ojalá Vinicius y Rodrygo tengan una carrera igual o mejor que la de Benzemá.

LiuM

Benzema es un jugador que ha pasado de 30 goles entre todas las competiciones 2 veces y por los pelos, jugando en el Real Madrid y sin casi perderse partidos.

La magia es aguantar todos estos años, porque si se mantiene en la élite es solo por jugar en el Madrid, si no no se hablaría casi de el, como pasa ahora con CR.

1 respuesta
MRajoy

#11587 La gente valora 30 goles en el Madrid con meterlos en otros clubes. Cuando el Madrid/Barcelona suelen golear en principio mas de la mitad de los partidos, pero bueno, esta gente es feliz asi, ya no saben que hacer para defender al trozo de mierda.

Egke que pesaos con el tema de Bensema, Visca barsa

#11584 Unos Visca Barsa de manual

B

Iniesta el último campeón de Liga está jugando en Japón sin apenas haber bajado su nivel durante el año, deberíamos fichar de la liga japonesa?

Iniesta es campeón de liga braubrau, los japoneses deben ser super buenos.

yooyoyo

El dato de abajo del todo es para pedir la dimisión de Lopetegui en el proximo partido con pañuelos.

El único titular en los últimos 6 partidos = 0 goles, posición? Delantero centro.

3 respuestas
MRajoy

#11590 si vas decir que la falta de gol es solo por Benzema no entro al debate jejejejje visca barsa viva Karin

B

#11590 Eh, que si se ganan títulos con él es porque es bueno, que no te enteras. Vamos a fichar a Giroud en invierno y la rompemos.

Kenseo

#11590 Posición de DC en ficha, que lo ves jugando y parece que le tiene fobia a su zona

2 respuestas
yooyoyo

#11593

A lo que tiene fobia es a dejar de dar pena, a correr....

2 respuestas
-Orb-

Como saca de centro el tipo, impresionante.

Raul debe estar orgulloso de tener a un digno sucesor.

1
SRvictor

#11593 el otro día viendo el partido con unos colegas recuerdo un momento en el que vi a Benzema defendiendo la banda al nivel de nuestro área, recuerdo decir que qué cojones hacía ahí y uno todavía me espetó que seguro que si no defendiera también me quejaba. Como que de defender a donde estaba no hay un trecho de puta madre.

Muchas veces en los partidos miro y está fuera de la posición de 9, pero es que muchas no es ni el primer jugador respecto al portero rival y le ves por detrás de otros cuando este año sin CR tiene la responsabilidad de los goles.

A mí es algo que me toca los cojones sobre manera.

2 1 respuesta
laZAr0
Loki_Cat12
MRajoy

Ronaldo no va convocado por lo de la violacion. Florentino se está arrepintiendo y lo quiere fichar en el mercado invernal

#11600 léete el post de la pretemporada, eso lo decían lo mismo que defienden a Benzema antes y ahora.
Si cuela cuela y si no me la pela
No?

radius

Hace 2 meses algunos decian que Hazard era un matado, Icardi no tenía nivel para el Madrid y Neymar era un fiestero.

Hoy lloran

1 2 respuestas
tsukiyomi

Quién va a llorar por Neyrata, es estúpido y ese post ventajista de pelotas

3
Kenseo

#11594 hostia puta el mapa de calor.... ¿eso es tal cual del último partido? No tiene nada que ver con el de inicio de temporada

#11596 Lo vi unas cuantas veces en la banda izq, yendo a recibir, entorpeciendo al que estaba en esa zona, creo que era Ceballos. Menos en sus sitio..

B

Yo lo recuerdo un par de veces recibiendo el balón en el círculo central, con los centrocampistas por delante...

Así es difícil marcar.

Freyre

¿Firmamos entonces mierda de temporada en octubre, yendo colideres y segundos en el grupo de Champions, con Benzema (máximo goleador) como culpable?

Madre mía el ridículo tío xd

2 respuestas
-Orb-

El tipo o baja a recibir absurdamente que ni lo persiguen o bien cae a banda para hacer la nada mas absoluta.

Solo le falta aplaudir al equipo, intentar hacer alguna cuchara o meter algún que otro sprint en un corner en el 89' para ganarse al pipabeu.

#11600
Leiste bastante mal porque eramos unos cuantos quien queriamos la dupla Hazard/Icardi ante la imposibilidad de fichar a Neymar o Mbappe.

Eran 2 fichajes ajustandose a una posible realidad.

1
btoman

#11600 hazard por aquí lo llamaban “el Benzema de la premier”

XDDDDDD es para reírse

LiuM

#11604 también Paulinho llevaba muchos goles el año pasado. Benzema ha hecho su checkpoint los dos primeros partidos y a vivir

B

No, espera, que el máximo goleador ahora tiene que ser Keylor. Madre mía como está el patio.

quickkk

Esto es fácil, imaginaros a Benzema en otro equipo, quien se fijaría en el? pues eso xddd

no destacaría ni jugando en el Leganés

2 respuestas
Loki_Cat12

#11609 Cuando estaba en el Lyon se fijó el Real Madrid.

2 respuestas
Tema cerrado