Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#11609 Si un delantero del rayo se marcase 5 goles en una temporada lo verías todo mad pero aquí hay barra libre.

1 respuesta
quickkk

#11610 y desde entonces ha vivido de Cristiano Ronaldo

#11611 cualquiera que sepa un poco de futbol sabe que Benzema pasaria desapercibido en cualquier equipo de media tabla

Sinso

#11610 Se fijo en un chaval joven con una gran técnica, un juego muy dinámico que tiraba del carro del Lyon jugando de DC, ni en banda, ni de MP, ni segundo delantero ni pollas en vinagre.

2 respuestas
B

Mariano cabreado por no salir titular contra el CSKA, según la prensa.

Lopetegui, no te comes los turrones.

1
Prozacks

Paginas de meterle mierda a benzema los mismo que piden a isco asensio etc y se alegtaban de la venta de cr y cesion de kovacic.

Si estamos tan en la mierda es porque se ha ido el mejor del mundo y parece esto la seleccion española

1
Purelonie

Firmamos entonces perder contra el CSKA, perder contra el Sevilla nada menos que 3-0, empatar contra el Athletic 1-1, ganar a duras penas 1-0 al Espanyol?

Vamos colíderes porque el Barça está dando pena también, lo cual a mí personalmente no me consuela, puesto que yo quiero que gane mi equipo para sacarles puntos, no dependiendo de lo que hagan ellos.
@Freyre

No digo que hay que ganar todos los partidos arrollando, pero que damos pena es evidente, sobretodo en la preparación física y en el gol, donde Asensio y Benzema son dos centrocampistas más, no sé si por inútiles o por órdenes de Lopetegui.

Y la meritocracia ya si eso para otro día, aunque eso en este club hace muchísimos años que no existe.

ZaGo

#11553 Y en especial por Lewan me sigo reafirmando. Pero es que el hartazgo que tengo hacia Benzemá por mi parte trasciende de sus actuaciones dentro del campo. Personalmente me parece un jugador que todo lo extradeportivo que arrastra me da arcadas. Si no fuera futbolísta, seguro que muy lejos de la cárcel no andaba. Mínimo iría en bus a trabajar a la obra.

1
MRajoy

Que bonito, usar la estadistica de que es el maximo goleador ahora que interesa, pero no que lleva 6 partidos sin un gol y que no debe llevar ni 3 tiros a puerta.

Hace 2 semanas se decia que era pichichi de la liga, eso ya no interesa tampoco.

Sus 0,26 goles por partido el año pasado tampoco, que ayudo a Ronaldo a meter goles, pero solo le dio 5 asistencias en todo el año jugando todos los partidos.

Que vida mas dura

PERO COMO VA A REMATAR SI NO LLEGAN BALONES

Aegar

Por mi parte le estoy cogiendo un odio bastante personal, más incluso que en la decadencia de Raúl y Casillas.

Probablemente el jugador del Real Madrid más sobrevalorado de los últimos años.

Aldarion_21
#11613Sinso:

jugando de DC,

Esto es mentira, porque Karim en el Lyon jugaba mucho desde la izquierda y con el 10 a la espalda.

1 respuesta
sraam

Parece que Bale ha entrenado hoy sin problemas, buena noticia a ver si el sábado esta para jugar sin forzar.

Loki_Cat12

#11613

https://www.bdfutbol.com/es/t/t2008-094017.html?t=tactic

Segun esto jugaba con un delantero al lado.

1 respuesta
tirutu

#11604 El comentario más patético que he leído en el thread jajajajjajajajaja El que diga que la temporada va bien es más ciego que una almeja
Por lo menos Carcinoma tiene la sensatez de no pasarase por aquí en estos casos, Freyre debería tomar ejemplo

1 1 respuesta
Sinso

#11620 #11622


Ciertamente caía de vez en cuando a banda izquierda porque nunca ha sido un killer de esperarlas en el área, pero el DC del Lyon era Benzema y el Madrid le fichó para eso.

NPI quien será el Keita ese, pero a Sidney Govou supongo que le conoceréis todos y no creo que haya nadie que diga que era la referencia del Lyon.

1 2 respuestas
xouba

Benzema en el lyon era una puta máquina, ni rastro de ese jugador y jugaba con otro delantero

Este es mejor aún, yo no me acordaba que alguna vez se había regateado a alguien,desde que está en el madrid ni un gol así

2 respuestas
Aldarion_21

Que en el Madrid no ha metido golazos Benzema? Pero de verdad me tengo que creer esto?

1 respuesta
xouba

#11626 Yo no he dicho eso, desde que Benzema llegó al madrid ancheó y desde aquella no se va de nadie por velocidad, es una golosina para los defensas cuando les encara.

1 respuesta
XarevoK

Es que Mariano sin ser nada del otro mundo el otro día se vió que con un poco de suerte y continuidad se le van a caer los goles.

Aldarion_21

#11627 En el Madrid ha metido algun que otro gol en conducción como aquellos dos golazos al Sevilla.

Onehit

#11625 Si la liga francesa tiene un nivel bajísimo ahora imagínate en 2005-2009 que Benzema era un crack

Exxel

Mariano el otro día fuera del cabezazo al palo estuvo media hora missing, a lo Benzemá.... Tampoco hace falta encumbrarle para criticar al otro, claro que a poco que haga cualquiera ya parece un mundo en comparación con Benzemá.

infrico

Benzema da tanto cáncer que incluso se llegó a decir que Morata era un buen delantero y tenía que ser titular en el Madrid

Si tuviéramos a Alcácer de suplente lo pediríamos como titular antes del frances

Karch

#11624 govou y benzema jugaban los dos al lado de un delantero, solia ser Fred el brasileiro y si no un mounier, piquionne o keita

1 respuesta
Sinso

#11633 Jugadores que rondan los 1000 minutos por temporada, el que llega (Piquionne 660)

Imagina lo que sería decir dentro de 10 años que Benzema jugaba acompañado de Borja Mayoral en el Real Madrid la temporada pasada.

Benzema era el puto DC y su acompañante iba alternando entre Fred, Govou y demás morralla.

1 respuesta
Karch

#11634 pero todos juegan de delantero centro, el puesto de rota es el de delantero centro referencia entre todos esos jugadores, benzema ocuparia el de segundo delantero o caido a banda izquierda

1 1 respuesta
WiLoW

Habra que esperar que el barca nos vuelva a humillar, luego en champions con 3 marias vamos segundos pero eh chavales que vamos muy bien

Sinso

#11635 Pero vamos a ver, si tienes la temporada 2007/2008 que la pareja titular era Benzema Govou y luego Fred que es lo más parecido a un DC juega poco más que la mitad de minutos que Govou, es que estáis discutiendo lo indefendible, y con Benzema marcando los mismos goles que los otros 4 jugadores de ataque de la plantilla.

A ver si me esty equivocando y no tenéis ni puta idea de quien es Govou y como jugaba.

1 respuesta
Aldarion_21

Parece que si va a jugar.

Joh4n

#11624 ¿No jugaba con Fred en punta? Hablo de memoria, quizás confundo las temporadas.

Karch

#11637 a ver es como si cojo a Raul en el madrid y te digo que era el DC, pues no, era siempre el segundo delantero detras de morientes, ronaldo o incluso guti o owen por ejemplo, aunque marcara mas o menos goles que ellos y aunque en ese puesto de DC jugara uno o se rotaran el puesto entre 4

2 respuestas
Tema cerrado