Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Pumazone

Cuando un cule quiere q vuestro 9 ses benzema de por vida, algo raro huele

laZAr0

#11625 Pues en el video hay muchos goles de Benzema en el Madrid regateando. No sé para qué pones un video con todos sus goles si luego lo contradices.

B

Los culés quieren a Benzema en el equipo, nada nuevo bajo el sol. Y alguno de equipos recién ascendidos también.

Loki_Cat12

Me sorprende el poco hate a los suplentes, a Danilo le cayó hate al segundo partido que jugó y a Theo igual. Vamos por buen camino.

weeheee

Danilo al menos cuajo algunos buenos partidos, Theo no se si puede llegar a decir lo mismo.

Freyre
  • Es que Benzema se arrastra! Que malo es! Si no estuviera ganaríamos!
  • Benzema es el máximo goleador del equipo
  • Normal joder no va a ser Keylor, vaya excusa más mala

Vaya puto meme JAJAJAJAJA estas últimas páginas son oro

2 respuestas
B

#11676 Y en los partidos sin marcar que llevamos, quien debió haber anotado los goles? A quién se le debe exigir marcarlos? A Keylor? A Varane?

1 respuesta
btoman

Carvajal mes y medio de baja.

Odriozola time, menos mal que han fichado a un LD en condiciones.

Freyre

#11677 En el Atleti y en el Barça el delantero centro no es el que lleva más goles, pero bueno.

Vamos a mirarlo desde otro punto de vista

Benzema: 5 goles
Suárez: 4 goles
Costa: 3 goles

1 respuesta
H

#11676

  • Benzema es el máximo goleador del equipo.
  • Normal es el delantero titular del Madrid.
1 respuesta
sraam

Menos mal que tenemos a Odriozola, espero que sea titular en la mayoría de partidos y no use a Nacho tanto como hasta ahora.

Freyre

#11680 Vaya, pues resulta que Benzema también lleva más goles que los delanteros de Atleti y Barça.

  • Benzema es el máximo goleador del equipo
  • Benzema es el máximo goleador de los delanteros de lo equipos top3 de LaLiga
  • Perdemos por culpa de Benzema

Jajajajaja que fácil lo ponéis tío

2 respuestas
Sinso

#11682 Ves anotando en el txt por si a final de temporada se marca otros 11 goles y vuelves a defender que ha hecho una buena temporada.

Te recomiendo ponerlo al lado del dato "tiros bloqueados a 3 de octubre"

1 respuesta
quickkk

2018 y todavia hay gente que defiende al fardo

Freyre

#11683 Te recomiendo dejar de hacer el ridículo, lo de los tiros bloqueados era para desmentir la soplapollez de que Benzema no tiraba o no se que historias.

Si queréis que deje de pasar la escoba para limpiar vuestras falacias, lloros y chorradas simplemente no ensucieis el thread, y así evitaremos que haya que dejaros en evidencia cada dos semanas.

De momento Benzema es el máximo goleador del equipo y el delantero que más goles ha metido de los equipos que aspiran a la liga, a partir de ahí ya podéis hablar de lo que queráis, pero tenedlo en mente.

Prozacks

Segun logica de muchos se gano la champions a pesar de benzema (hizo muy buena champions) Entoncesnsi se gano a pesar de el no entiendo porque todo el hate va hacia el ya que siguiendo esa logica no es cukpa suya que ahora se pierda si antes se ganaba a pesar de el. Lo cierto esnque están jugando fatal, pero no solo el, es que modric esta flojo, casemiro tambien, de lv y Asensio ni hablar. Yo veo logico quenjuegue benzema ya que es delantero, lo que no veo logico es que no juegue mariano, se tiene que jugar con los dos juntos, y quebhaga el rol que hacia para cr con mariano

Loki_Cat12

Para el Alavés

Courtois
Odriozola Nacho Ramos Reguilón
Bale Casemiro Ceballos Asensio
Mariano Benzemá

quickkk

Yo creo que no entendeis que lo de Benzema no es algo puntual, lleva años dando pena, cosa que Modric/Casemiro/Quienseadelaplantilla no

B

#11679 No somos el Atlético o el Barsa, tampoco el Liverpool o el RM de la temporada pasada. Anda ve y ficha a Messi para que Benzema no tenga que marcar los goles.

1 respuesta
AngieSalaman

#11682 Según esa tendencia, Benzemá será Pichichi? Lo firmas?

Phil_Rich

Parece que la lesion que le causo Ramos perdura

1 respuesta
Rojosier

Defender al saco de mierda sí que es la mejor forma de quedar en evidencia y dar vergüenza ajena.

4
Corie

#11691 Me da mucha pena tío, ha perdido totalmente la confianza en si mismo, la cabeza te juega malas pasadas.

2
B

Pintaba bien el tipo...

tsukiyomi

Es lo que hay, si pones al tipo que presuntamente es el mejor de los 2 que tienes, y es un cantamañanas, lo suyo es que lo admitas y ya, no que llores que un golpe lo ha conmocionado

Klopp ha quedado como llorica y Karius... ay Karius, te van a sacar las cantadas hasta que te retires, solo espero que el chaval se lo tome como algo natural en el furgol y no le dé más importancia, porque como no levante cabeza... Espero un buen equipo de psicólogos detrás. La novia tb vale

OviedoSergio

Yo este sabado probaba con Mariano titular,el resto el mejor equipo que pueda poner ,que creo que hay 3/5 lesionados xd

xouba

Me huele que lopetegui tiene un polvorín en el vestuario, Mariano debe estar cabreadísimo viendo como Benzema se arrastra y el no juega.

En la encuesta de marca, un suspenso de benzema con un 86% de los votos. El 83% dicen que debería jugar Mariano.

Yo sinceramente si Mariano no juega contra el Alavés ya no sé qué le pasa a lopetegui por la cabeza.

Freyre
#11689Treecko:

No somos el Atlético o el Barsa, tampoco el Liverpool o el RM de la temporada pasada. Anda ve y ficha a Messi para que Benzema no tenga que marcar los goles.

No, somos el Madrid, ese equipo que lleva 10 años sin que el delantero centro sea su máximo goleador.

Ese equipo en el que este año Benzema (delantero centro) es el máximo goleador.

2 respuestas
alepe

#11698 pues eso, equipo que ya no dispone de su goleador, con una falta de gol alarmante que se traduce en una situación de crisis actual, Benzema es el máximo goleador del equipo.

Eso ni dice bien del Madrid ni dice bien de Benzema.

1 respuesta
Dawidh

#11516 supeditar todo tu plan deportivo a un jugador que hoy en día no es posible fichar y que encima vale 200 millones? Y encima esq tampoco creo que neymar sea la solución a todo. Se podía haber reforzado el equipo en muchas posiciones incluida la de delantero centro pero en lugar de eso supeditamos todo un año (sino más) a esperar que neymar se pueda fichar dejándonos ni se sabe cuantos cientos de millones. Ok

El año que pierdes a tu jugador franquicia que marca 50 goles por temporada, tus refuerzos son un tio de 17 años y repescar a mariano que ha hecho un buen año en francia...

2 respuestas
Tema cerrado