Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Joh4n

#11640 No es por meter cizaña, pero Raúl sin ser delantero centro metía bastantes más goles que Benzema. De hecho, estando ya por debajo del nivel del real madrid, en su última temporada de titular ya transformado en Baúl, metió 24 goles y dio 8 asistencias.

Raúl tenía mucho más gol que Benzema. Los números de Benzema son más de mediapunta que de delantero (y de hecho su juego también).

1 respuesta
Karch

#11641 no estoy valorando el rendimiento, hablo de la posicion o el estilo de juego, obviamente Raul le da 238328723 vueltas a benzema

Sinso

#11640 Pero que paranoias te metes ahora con la posición de los jugadores? La posición que ocupa cada jugador viene determinada por los compañeros que tenga en el terreno de juego y donde le ponga el entrenador. Por eso Guti según el equipo con el salió al campo llegó a jugar de DC y también de MCD, y por eso Raul, por mucho segundo delantero que fuese en teoria jugo muchos partidos de DC, jugo de interior izquierdo, de extremo y alguno de medio centro.

Los goles del Lyon sirven como referencia para saber que era la referencia (valga la redundancia) goleadora del equipo, dado que jugaba de 9 por mucho 10 que llevase a la espalda. Joder, si siempre ha dicho que su referencia como jugador era Ronaldo Nazario.

1 respuesta
Karch

#11643 tu eres el que hablo de posiciones, estabamos hablando de la posicion en el campo no de teoria

te saque a Raul porque llego a meter mas goles que el DC del equipo por ejemplo cuando estaba Morientes pero casi nunca ha jugado de DC, siempre de segundo delantero detras de Morientes, Ronaldo, etc., por tanto los goles no sirven para decir que era el DC, al igual que el DC de francia en el mundial era Giroud y no Griezmann por mucho que no marcara ningun gol

xingular

#11594 Es del último partido o una media de varios?

1 respuesta
yooyoyo

#11645 Es del partido del Sevilla.

Kaisock

Cada vez que entro a ver este hilo, siempre con el mismo rollo de Benzema, que pesaos sois cojones. Y siempre la misma chupipandi de mascaos. A ver si os enterais que nos suda la polla vuestra opinión aunque la pongais 300 veces.

Jornada 7 de liga (2 empatados a puntos con el Barcelona) y 2 jornada de champions (2 con los mismos puntos) y estáis llorando ya?
Por favor.

1 respuesta
Freyre

#11623 Si, la temporada a 4 de octubre es un desastre, dimisión de todos!!! Jajajajaja

Que te dediques a demostrar lo ignorante que eres por perder 3 parridos no me quita a mi de postear o no lol

1 respuesta
quickkk

La verdad es que la temporada ha empezado de lujo, estaba clarisimo que con la salida de CR (era un lastre) íbamos a jugar mejor, Benzema y Asensio ahora juegan sin presión y se nota, es una maravilla ver a este equipo

Visca el Barca!!!

7
Rojosier

Ahora la justificación pasará a ser "solo vamos segundos en ambas competiciones y aún estamos a 4 de octubre". Añadid que la pelotita no quiere entrar y que lo del saco de mierda es mala suerte y me creo que estamos en octubre de 2017.

1 1 respuesta
yooyoyo

#11647 Discurso de segundón digno de un culé o un atlético.

Freyre

El discurso del true madridista es vamos a quemar todo que en octubre aún no hemos ganado ninguna Champions. Y vamos a echar al máximo goleador que no hace nada.

3 respuestas
tirutu

#11648 Lopetegui acaba de realizar el peor inicio de temporada en victorias/empates/derrotas desde que está Florentino.
A ver quién es el ignorante, bocazas.

7 1 respuesta
Karch

#11650 ojala fuera octubre de 2017, se vendria la shempions en unos meses

MRajoy

#11652 el goleador de equipos malos.
Menudo ventajismo, el año pasado tras los 5 goles porque había que mantenerlo? Y cuando siga dando asco como hasta ahora?

Madre mía

B

Dos han sido de penalti si no recuerdo mal..

B

#11652 Qué tiene que ver el hecho de que sea el máximo goleador con que se arrastre? Es el 9 del Madrid, no va a ser el máximo goleador Keylor, no te jode.

Ethanh4nt

Ya no es una cuestion de que el madrid sigue bien en champions y liga, es una cuestion de sensaciones, y a mi me parece que el madrid se parece mucho al de la epoca de benitez.

Loki_Cat12
B

Se puede perder como con Mou y bancar al equipo. El problema no es perder, es que el entrenador está en modo pelele

Rojosier

"El máximo goleador del equipo". Y se os llenará la boca de decirlo, decid también lo de los seis partidos sin marcar y los tres tiros a puerta.

btoman

El equipo necesita un cambio de 2-3 titulares a ver si cambia la cara.

A ver si es contra el Alaves.

Loki_Cat12

Os guste o no Benzemá es el máximo goleador del equipo.

2 respuestas
Freyre

#11653 Normal si cuentas qué es el primer año con Florentino que no está el mejor jugador de la historia. Y aún así hay otro entrenador con el mismo registro (con Cristiano)

La ignorancia es lo que tiene, sueltas un dato a voleo e intentas defenderte como puedes con él haciendo el ridículo sin valorar el contexto.

yooyoyo

#11652 El discurso de true madridista va a explicarnoslo uno del rayo.

2 1 respuesta
B

#11663 No va a ser el máximo goleador Keylor, no? Vaya excusa más mala para defender que se arrastre

Bomne

#11665 tu post antes del edit era mucho mejor

Sinso

#11663 Nos guste o no es el DC titular del equipo. Lo lleva siendo muchos años.

1 respuesta
Loki_Cat12

#11668 y CR que era?

B

Ahora el DC es Asensio, por eso Karim se va con los defensas.

Tema cerrado