Que juegue Mariano, Regui y Cebollas sería lo lógico, menos para Lopetegui, que volverá a poner a Asensio y Benzema.
Asensio más que todos se merece hoy banquillazo, a ver si espavila.
Lo de Vinicius clama al cielo, hay que ser muy tonto para no darle mas minutos tal y como esta el equipo y las carencias que tiene.
Ya lo dije, este va a ser el caso ceballos de lope.
Luego vendra otro entrenador le dara minutos y la gente flipara. Como cuando deciamos algunos que como no podia ceballos jugar, si hacia falta por delante de Kova incluso. Y salian los eruditos, que estaba muy verde que no tenia nivel y menos comparado con kova...
Por algo no jugaría Ceballos....y resulta que el chaval es casi el único de los jovenes que está demostrando nivel Real Madrid.
-----------Mariano-------Bale---------
------Ceballos------------Modric----
----------Kroos-------Casemiro-----
Reguilón--Nacho--Varane--Odrio
----------------Courtois----------------
Cebollas estoy seguro que le hizo desplantes a Zidane por no jugar. Y no jodamos, que Vinicius puede que salga bueno pero tiene 18 años y no va a solucionar nada.
Pero si lo unico no TOP de esa defensa es regui... los otros serian titulares indiscutibles en el 99% de equipos champions.
Cualquier mierda seca con habilidad en los pies es mejor que el Franco/Moro.
Aun así me conformo con no ver a LV y Asensio de titular hoy.
Si es que no hace falta ni salir de España, en la liga hay varios delanteros mejores que el saco de mierda
#11827 Necesitas que los dos laterales sean bastante buenos ofensivamente en ese esquema.
No veo mal la opción.
Pero en un partido de ida y vuelta no es viable. Necesitas control y que el equipo viaje junto para dar tiempo a los laterales a fijar laterales contrarios y generar amplitud. Además de que prácticamente te obliga a defender corriendo hacia adelante y en campo contrario.
Si no puede hacerlo vas a tener un ataque bastante lineal y predecible y vas a sufrir en defensa porque tus laterales no van a tener tiempo de bajar.
Al final si está trabajado puede funcionar, como casi todo.
#11839 Todos los laterales que tenemos, a excepción de Reguilón que aún está por ver, son muy buenos atacando.
Tenemos mucho centrocampista top y poco jugador con gol, por lo que creo que lo mas sensato sería fortalecer el centro del campo y jugar en torno a ellos. Cuando jugamos con 3 arriba y no ejercemos bien la presión alta el equipo se rompe y nos quedamos con un medio del campo en inferioridad numerica, propiciando así situaciones a la espalda de los medios y laterales habitualmente, con erótico resultado.
#11843 Esta me gusta, pero por que no Varane? Nacho out y Bale esta para jugar.
Quizás metía a Ceballos de interior quitando a uno de los 3 de atras, Bale de enganche o Karim y los otros dos arriba.
Para mi Ceballos es más Kroos que otra cosa, incluso adelantaría a Modric.
Pero vamos cuando se recupere Isco no lo va a quitar de ahi ni con agua caliente xD
A mi me encanto Ceballos en la izquierda contra el Atlético, si Reguilon juega hoy y se suma bien al ataque creo que puede ser una buena idea contra el Alaves.