Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Capi_Salami

Luego cuando sienten a ausencio y se juegue mal,que porque no le meten ya

-Orb-

Despues de los 3 partidos de mierda que lleva dudo mucho que alguien lo pida por delante de Mariano/Vini.

Se lo ha ganado a pulso, que espabile.

Purelonie

Aunque pidamos a Mariano es posible que luego haga un mojón de partido, pero por lo menos que se gane el derecho a ello, no que jueguen siempre los mismos.

Es que no entiendo lo del Madrid, siempre juegan prácticamente los mismos, hagan como lo hagan.

Cojones, si Casemiro, Kroos, Modric, Asensio, Marcelo o Benzemq están horribles, cámbialos por otros, no toda la alineación pero ve tocando cosas.

MRajoy

#11849 de nada! Espero que alguna vez te inciten a alguna boda, pero sin salir de casa jodido.
Animo

Rito_Tryhard

Banzema es el unico que no ha descansado en toda la temporada.
Siempre titular.
Lleva 6 partidos dr mierda.

Tiene que tocar de una puta vez el banquilli y darle a mariano la oportunidad.

Ojala mas de 15 minutos de venancio y 0 de LV.

1 respuesta
B

Benzema no va a ser suplente hoy.

Sentarle sería señalarle, y eso no va a pasar en el Real Benzema C.F.

1
Fr0z33n

Ausencio al banco y salimos con 4 centrocampistas.

Bien Lipotegui.

XarevoK

Bien lo de Asensio pero sigue poniendo a Benzema y sigue sin salir Mariano titular, es que me cago en todo.

Todos los putos jugadores rotan y descansan menos Benzema, que ya descansa durante los partidos.

1
lukimator

Otra vez Benzema

En fin. Buen secuestro

murdokiler

A mi me gustaría ver un 4-3-3 con Bale-Mariano-Benzema, o un 4-4-2 con Ceballos-Mariano-Bale. También espero más minutos de Vinicius, tengo mis dudas respecto a lo que pueda dar, pero hay que darle minutos sino es imposible.

Edit:

Pues ya está:

Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Modric, Casemiro, Kroos, Ceballos; Benzema y Bale.

Cambiaba a Benzema por Mariano, ya es que aunque se estuviera saliendo (que no es el caso), por descanso. Creo que Lopetegui quiere lesionarlo.

-Orb-

De momento tiene mis dies, ni rastro de LV y Asensio en el 11 titular.

Celades lee MV.

ruk0style

btoman

Buena alineación, a ver si espabila Asensio.

OviedoSergio

Si la formación es esa 4-4-2 a mi me gusta,lo que me falta es cambiar a BENZEMA por MARIANO

1
Trundholm

Cambiaría a Benzema por Mariano y Varane por Reguilón, pero bueno, al menos Asensio en el banquillo. Algo es algo.

luciacoptero

Me parece correcto, que salga Mariano la segunda parte entera y listo

YonkiLeon

Me habría gustado ver a Reguilón en el 11 de hoy,

Lo de Mariano es incomprensible.

massaker

#11855 Visto en marca.com

"Estoy agobiado, le acabo de decir a mi hijo que para progresar en la vida hay que luchar duro y me ha respondido "y Benzema que?""

11
SupermaN_CK

Banquillazo a Asensio merecido, el que se merece Benzema, que ha sido titular en todos los partidos ya para 2019.

quickkk

Lamentable que semejante saco de mierda juegue por decreto

Muy bien Cebollas por Asensio, eso si

Meiven

Lopetegui cagón.

sraam

Una pena que no se a Mariano un partido de titular, espero que salga sus 30 minutos, también me hubiese gustado ver a Reguilon pero bueno, Ceballos tiene hoy que demostrar que tiene que estar siempre en el once porque tiene calidad para ello.

JiMmY

Pero xq cojones no pone un puto partido de titular a Mariano? Sólo pido UN puto partido joder, siempre con la puta mierda de Benzema ostia puta.

Me gustaba Lopetegui pero ya me está tocando los cojones.

btoman

Espero q se casque almenos 45 min Mariano.

Que coma banquillo Karim.

B

Bien el 442, aunque jugando con interiores en el medio campo veo necesario tener más amplitud en las bandas, y tras el buen partido de Reguilon no entiendo que siga apostando por poner a Nacho fuera de sitio.

A ver si el fardo se segundo delantero hace algo útil. Me gusta Bale donde va a jugar hoy.

Doromil

Una prueba mas de que Benzema juega por algo que no es su calidad.

Todos han descansado menos el, titular siempre haga lo que haga y pase lo que pase.

Chewirl

Hombre si os parece lo sienta hoy y no lo sienta contra el atlético de Madrid cuando hoy es cuando puede hacerse sus checkpoints xdd

aDryur

En serio Benzema otra vez titular? Empiezo a estar un poco hasta los cojones de que juegue todo por decreto aunque dé ascopena.

1
ruk0style

Hoy marcará Benzema y tendremos a nuestro 9 por fin, será el delantero que necesitamos en el Madrid, Balón de oro bla bla

Hasta la polla de Benzema ya y que juegue si o si todos los partidos, y le echábamos la culpa a Zidane por ser su compatriota, ya vemos que no tiene nada que ver este.

B

Básicamente lo que adelanté en #11856 xddddddddddddddddddddddddddd

Tema cerrado