Modric está reventado. No está para tragarse 90 minutos cada jornada. O empieza a dosificarle o no llega a final de temporada o peor, que se rompa
Tendría que tener Marcelo un tío cómo Odriozola también en la izquierda, para cuando no esté o no tenga ganas de jugar.
Yo creo que estamos en un punto en el que si Julen saca a Vinicius y este se la saca, le van a caer muchisimis palos y prefiere escorrer el bulto y no usarle en toda la temporada.
Vaya desgana de jugadores tío, no sé si se quieren cargar a Lopetegui o qué coño pasa, pero que salga Asensio y se ponga a hacer esos pases... Y venga a jugar para atrás y sin encarar ni intentar nada.
Con el partido que tiene mañana el Barcelona y no van a tener cojones de meterle un gol al Alavés.
#12069 Después del primer gran partido de Odriozola el siguiente lo jugó Nacho. Si ahora está jugando es por la lesión de Marcelo.
Aún con un Odriozola por la izquierda el titular sería Nacho, vaya.
#12077 El barsa asedia a tiros y desbordes constantemente, el madrid solo la pasa de izquierda a derecha y de vuelta a la banda contraria y luego hacia atras.
#12076 hay muchas cosas que no encajan en el real Madrid... Después del partido del otro día de Reguilón y ver lo que está haciendo Odriozola en la derecha... Qué tristeza.