Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

Yo hubiera quitado a Modric o Kroos, Casemiro estaba bien

Loki_Cat12

Tampoco seamos dramas, Asensio suele hacerlo bien como revulsivo

laZAr0

Lo de Bale me da bastante miedo, está fatal jugando plano plano.

B

Pfff que nervios, ya solo quedan 25 minutos para ver a Vini

Meiven

Modric está reventado. No está para tragarse 90 minutos cada jornada. O empieza a dosificarle o no llega a final de temporada o peor, que se rompa

Rito_Tryhard

Vini por bale.

Loki_Cat12

Venga Julen dale minutitos a Vinicius

K

#12058 Callate anda, callate, que para decir esas tonterias... Deberian de cobrarte por postear.

laZAr0

Tendría que tener Marcelo un tío cómo Odriozola también en la izquierda, para cuando no esté o no tenga ganas de jugar.

2 respuestas
sraam

#12069 Eso se intentó con el fichaje de Theo pero por ahora no ha dado el mismo resultado.

Doromil

vaya mierda de equipo somos

Nirfel

Yo creo que estamos en un punto en el que si Julen saca a Vinicius y este se la saca, le van a caer muchisimis palos y prefiere escorrer el bulto y no usarle en toda la temporada.

laZAr0

Vaya desgana de jugadores tío, no sé si se quieren cargar a Lopetegui o qué coño pasa, pero que salga Asensio y se ponga a hacer esos pases... Y venga a jugar para atrás y sin encarar ni intentar nada.

Con el partido que tiene mañana el Barcelona y no van a tener cojones de meterle un gol al Alavés.

Jambi

Valdano diciendo que Asensio tiene que atreverse a encarar. Como si supiera.

B

Asensio si eso encara alguna vez

1
btoman

Es tremendo que juegue nacho de Li no me jodas.

1 2 respuestas
Doromil

Parecemos el barca menudo toston

1 respuesta
B

#12069 Después del primer gran partido de Odriozola el siguiente lo jugó Nacho. Si ahora está jugando es por la lesión de Marcelo.

Aún con un Odriozola por la izquierda el titular sería Nacho, vaya.

SupermaN_CK

#12076 De LI es como jugar con 10.

btoman

Es que vamos no me jodas si no va a encarar Asensio almenos saca un puto Li que tenga llegada.

K

#12077 El barsa asedia a tiros y desbordes constantemente, el madrid solo la pasa de izquierda a derecha y de vuelta a la banda contraria y luego hacia atras.

laZAr0

#12076 hay muchas cosas que no encajan en el real Madrid... Después del partido del otro día de Reguilón y ver lo que está haciendo Odriozola en la derecha... Qué tristeza.

Phil_Rich

A que año nos remontamos para encontrar la ultima vez que estuvimos sin marcar 4 partidos seguidos?

Loki_Cat12

11 minutos para la magia

RuLi_pucela

Esto es lo que pasa cuando se tiran 45 minutos a la basura. Que luego vienen las prisas y las imprecisiones.

Aegar

Se puede decir que Nacho es un pufo o no me dan el carnet de buen madridista?

2 respuestas
Loki_Cat12

#12086 de central es bueno, de latera solo aporta defensa

B

nacho de lateral flojea, no es muy bueno con el balón en los pies

btoman

Que cojones le pasa a Bale? Ha empezado muy bien y ahora parece un puto cono

1 respuesta
quickkk

El equipo juega mejor sin Cristiano

1 1 respuesta
Tema cerrado