#12086 Nacho es un central no un lateral. Si le pides hacer cosas que no sabe, pues este es el resultado.
? Nacho es un parche, juega a no ser un coladero y ya. Su labor la está cumpliendo.
La culpa es del planteamiento de Lupustegui y no del jugador.
Menudo oportunista.
El año pasado, jornada 18 jugando Ronaldo todo (salvo las 4 primeras jornadas) y estábamos a +15
No damos ni pena, que ganas de que el partido quede así o 1-0 a ver si peinan a lopetegui y a media plantilla en invierno. De vergüenza.
Y lo de Gareth Bale se viene viendo, está jugando con miedo, seguramente no tendría ni qué haber jugado, entonces sacará ahora a Vinicius, cuando está el partido con espacios, le van a dar pocas...
Bale parece lesionado, 8 jornadas ha durado. Esto es de broma.
Y Asensio ha sido una chorrada de cambio.
que esta cosa haya ganado una champions hace 5 meses es simplemente ridículo, vais a ganar de coña (bueno, como casi siempre)
Bale por fin se podrá dedicar a lo que le gusta: jugar al golf. Irá a la selección, se hará unos hoyos y hale.
Grandes argumentos
#12111 Deseándolo estoy. Y que vengan los listos del foro a llamarme poco madridista, que les enseño mi carnet de socio y mi habitación.
¿Cuántos Balones ha perdido ramos ya hoy? Y como lo sabe que no está bien se va al borde del área rival a regalar balones.
Y para que quiere Vinicius hacer nada si está Nacho durmiendo?
Llevamos todo el partido igual, nos pillan todos los pases por sorpresa, esperando a que se las echen al pie, no tiran un puto desmarque ni cuando la jugada es clara. No se puede jugar peor al fútbol.