Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

Pero joder Nacho a que juegas

Retourned

#12146 Mala racha dice, como que no se está desmoronando el poco equipo que nos quedaba.

laZAr0

A ver si empieza la gente ya a entender que el problema no es del delantero, si este equipo no marca un gol en 4 partidos es porque no juega a nada, porque hasta Benzema cuando el equipo jugaba metía goles. Esto es ya lo último, damos pena, el equipo no tiene alma todos desganados, directamente les suda la polla.

2
Explained

Verguenza de partido que se estan marcando.

RuLi_pucela

"Mala racha" a 2 años seguidos dando pena en Liga xddddddd

1
laZAr0

¿Y por qué se queja Lopetegui del tiempo? Si para qué quieres más, si más minutos es para que encima de todo te ganen el partido.

valhalex

Es acojonante que este equipo le regale tantas ligas al Barcelona. Cuando lleguen los cules a 32 se chotearan de nosotros y con razón

tirutu

Lopetegui pidiendo más tiempo ajjajajajja Cuánto quiere si lleva 360 minutos sin marcar jajajajjaja

quickkk

Y ahora salen los iluminados a defender a Benzema jajajajjaa

Vaya equipo tenemos, y no se fichará a nadie..

Retourned

Mira yo de Florentino me marcaba una histórica y cambiaba de la plantilla a 9 o 10, sin tonterías. De estas de poner 600 millones y hacer un equipo para los próximos 6 años.

2 respuestas
laZAr0

¿Cuántas veces hemos tirado a puerta? Comprar esto con los partidos que no gano el Barcelona debería de ser cárcel, al menos ellos tenían 29 ocasiones.

radius

2
K

#12160 Pero si esta en banca rota tio

1 respuesta
Retourned

#12163 Si, mis huevos

B

#12160 No podemos, tenemos que cubrir el estadio

Rojosier

El barco huele a mierda pero si no se mete sin Benzema en el campo hay que salir a rescatar al putero extorsionador.

Ahora mismo no sé si dais más vergüenza ajena vosotros o el equipo.

CrS-

Cargad vuestras tintas en Lopetegui, ya me contaréis el partido que han hecho Benzema, Bale, Kroos, Modric y Ceballos.

1
Phil_Rich

Va a hacer bueno a Benitez

B

Que asco de fútbol

Retourned

jajajajajajajaj yeeeeeeeees

K

JAJAJAJAJAJAJA adios loepeteguiiiiiiiiiiiii

B

Jajaja damos pena

B

Pero como pueden ser tan hijos de puta

JuankdooM

Jajajajqj ese es mi Madriii

Meiven

JAJAJA

RuLi_pucela

No es cama, no que va xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Lamentable, y lo peor es que se la merece Lopetegui.

Loki_Cat12

Merecido

laZAr0

Ves, ahí tienes los 5 minutos, es así mejor me alegro. Para mí es mejor perder hoy que empatar, al menos pasará algo.

N3mex

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Dios mío, merecidísimo xddddddddddddddddd

murdokiler

en fin...

Tema cerrado