Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

#12119 no es del gusto de Florentino.

1 respuesta
Phil_Rich

#12111 Le salva que el Barcelona tambien esta haciendo el tonto en Liga

1 respuesta
Retourned

#12121 Es verdad, este si sabe jugar y no solo vender camisetas, como Bale.

B

Jugando con Nacho las jugadas ahí se mueren

Aldarion_21

La culpa era de Benzema o es que el equipo no genera una ocasión ni aunque los maten?

radius

Que bien pasa atrás Asensio

3
LoTioN

Ausensio es el nuevo Guti

1 respuesta
massaker

#11882 Yo siempre no creí.

Retourned

#12127 Ya le gustaría.

btoman

A vinicius lo sacas 10 min y se llena d nervios por demostrar, así es imposible.

laZAr0

No se puede jugar peor, Lopetegui diciendo a Vinicius que se pegue a la banda y está ya encima de la línea, lo que pasa es que está sólo y así no se puede hacer nada. Su puta madre.

1
RuLi_pucela

Hemos tocado fondo. Cama de manual, pero vamos es que Lopetegui ha consentido demasiados minutos a gente que no está.

2 1 respuesta
B

Ya empiezan a salir los benzelovers. Se preocupan más de que no critiquemos a Benzema de que gane "su equipo"

7
quickkk

El equipo está mejor sin CR, no se necesita fichar, Bale, Luquitas, Benzema 4/5

massaker

#12122 Sí, pero no tanto. Nos pasa el Cerdilla ojo.

btoman

Ceballos chuta me cagó en dios

RuLi_pucela

El partido de Modric y Kroos es para recapacitar si merecen jugar 'algo'.

1 respuesta
K3k3

Joder van dos a Vinicius lo hace perfecto y deja solo a cebollas y no tira, me cago en la virgen

Retourned

Va, 4 minutos, visto lo visto a ver si marca el Alavés y hacemos remodelación pronto.

1 respuesta
valhalex

Ramos tambien sobra la verdad....

1 respuesta
Retourned

#12140 Lleva varias temporadas sobrando y se camufla con "corazón".

1
laZAr0

Hay que poner ya a Llorente, Valverde, Lucas, Vinicius, Reguilón... Y a tomar por culo.

Es que esperate ahora a que lleguen todos con dos partidos encima de las selecciones, si estamos mal no quiero parte.

Purelonie

Bueno, da igual quien juegue, no generamos peligro de ninguna manera. No hay ideas, no hay fluidez, no hay frescura.

Estamos en la puta b.

btoman

#12137 ahora mismo están para banquillo tmb la verdad. Ceballos debería llevar la manija tal y como está.

CrS-

Es muy complicado ganar un partido si no tiras a puerta.

1 respuesta
JuankdooM

#12132 pero que cama ni que tonterías decís algunos... Simplemente una mala racha

1 respuesta
weeheee

Pero como es posible, yo leyendo a la gente de aqui. Creia que todos los males era de Benzema.

1 balon le ha llegado decente a Mariano, los demas han sido a la remanguille o fuera de posicion.

K

#12145 Lopetegui cree que si, que los goles crecen de los arboles.

Jambi

Y ahora quita a Vinicius de la izquierda y pone a Ausencio para que nos deleite con el pase atrás.

tirutu

No le metemos ni a un portero cojo

Tema cerrado