Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Rojosier

¿En serio Lopetegui va a seguir?

benjajim

Debe ser glorioso leer ahora mismo el hilo de pretemporada y los post de "los falsos madridistas"

Que vuelva DON YOSE!

1
laZAr0

No lo respeta nadie, está más que claro. Sólo Odriozola y Nacho han mostrado cierto orgullo hoy. El resto no da un duro por el entrenador, no meten una pierna, no tiran un desmarque, no corren un balón... No se puede jugar peor al fútbol, y es porque no les sale de la polla.

quickkk

Alguien sabe donde está el repartidor de carnés??

6
SkAmiKaZ

#12298 #12299 Kross siempre ha sido así. Cuando se ganaban Champions también.

Lo que pesa es su error del otro día descontextualizado a muerte y multiplicado por la derrota.

Que el Madrid tiene necesidades? Si. Pero no creo que esta sea una la verdad.

3 1 respuesta
RuLi_pucela

#12305 A mi no me convence. Y yo al menos lo he dicho siempre aún ganando eh xd

Por eso nunca hay que repartir carnets, ni poner a parir a los críticos o los que piden X fichajes... porque ves lo de hoy y haces la demagogia barata a huevo de "esos si que son verdaderos madridistas, que llevan viendo los males del equipo y avisandolo, para evitar esta verguenza, porque ellos si lo veían venir y sienten el escudo, en cambio los otros contentos han querido llegar a esto". Así de easy.

Hay que dejar que en un puto foro de opinión la gente se exprese como quiera, sin persecuciones, ni verdades universales...

benjajim

No me acuerdo quien se rió de mi cuando dije que no llegabamos a cuartos como en los glorosos años de Vanderley Luxemburgo pero por favor que de la cara ahora

ogeuF

suena michel

Loki_Cat12

Si se va Lopetegui yo pondria a Pepe Mel

1 respuesta
Ethanh4nt

No me esperaba nada del madrid este año, asi que ni me cabreo. Pero el madrid necesitaba limpieza profunda, vender y traer nueva gente aun que tenemos jugadores bien valorizados. Pero nada nos va a tocar arruinarnos el año que viene.

Dase

#12309 o a Paco Jemez, ya que vamos a hundir al equipo y mandarlo a 2ª para que actue el fuego purificador, que sea con paquito "el valiente"

RuLi_pucela

Por cierto, que sepáis que ha dicho Julen que ha quitado a Benzema en el descanso porque se ha lesionado.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
B

¿Alguien le puede poner la cara de Florentino Perez a este gif?

1 respuesta
B

#12312 La pregunta es cómo se ha lesionado si no ha hecho nada.

Bajando las escaleras del vestuario supongo.

g0yu

Esto no lo saca adelante ni Lopetegui, ni Zidane, ni Mourinho, ni Guardiola, ni Jesucristo.

El Madrid (Florentino y JAS) ha hecho una lamentable Summeriana y ahora va a pagar las consecuencias. No hay más. Nos vamos a pasar la temporada diciendo que no hay gol ni pólvora arriba, sencillamente porque el Madrid no tiene un buen nivel arriba.

La única solución pasa por cumplir en la siguiente Summeriana, o si me apuras y hay alguna opción, en la Winteriana.

RuLi_pucela

Se ha lesionado Marcelo.
Se ha lesionado Benzema.
Solo falta Kroos.

La flor de Zidane está floreciendo de nuevo en algún rincón de ese vestuario :qq:

xingular

Si Lepotegui no sabe cambiar el esquema de juego, que se vaya.

El tikitaka sin sentido que lo vayan metiendo en un cajón.

Y si hay que driblar, empujar al contrario y vivir DENTRO del aérea, para forzar penaltis, se hace. Si se debe chutar desde fuera una y otra vez para cazar rebotes, pues se chuta.

Ya no es perder, es que los partidos son infumables.

2
B

Para mí quitar a Marcelo con el estado de forma en el que estaba era una necesidad primordial, le hizo poco o ningún favor al jugador mantenerlo en el campo esos partidos.

Y lo de descontextualizar es decir que es un error de un partido lo que hace que a kroos y Marcelo le caigan palos. Siempre han sido así , como tu dices, pero eso cuando todo va super guachi se puede aguantar, si todo va como la mierda y tienes a un tío como Marcelo fuera de forma y tocandoselos a dos manos cuando deja balones muertos en el centro del campo, al final te estás pegando tiros en el pie. No creo que el Madrid este pecando de no intentarlo en lineas generales , pero eso hay que castigarlo o cortarlo. Si no llegan o no van a la presión porque no pueden o están fuera de forma, pues out, no puedes estar dandote golpes de pecho con la plantilla que tienes y luego poner siempre a los mismo.

El Madrid ahora mismo tiene jugadores para poder quitar a varios jugadores de los que están dando asco pena. Si no los quita, es cosa de Lopetegui y la única culpa que creo que tiene. El resto es culpa de los jugadores.

B

Tenemos equipo de nivel UEFA. Es lamentable, pero es lo que hay. Puede que Lopetegui espabile, pero no va a hacer milagros. El equipo tiene una base muy buena, pero si no fichas a Icardi ni a Hazard, es lo que toca.

Menuda temporada nos espera, estamos en la puta L

1
sraam

No creo que lo de Benzema sea para largo, solo espero que si llega justo al primer partido después del parón no lo fuerce y de confianza a Mariano, que lo merece.

Loki_Cat12

#12313 como te atreves a pedir tal cosa

1 respuesta
quickkk

En verdad lo de Cristiano fue una buena venta

Que lo leí por aquí

1
B

#12321 Que la culpa de esto es de Florentino y JAS por no darle jugadores a Lopetegui tales como Hazard e Icardi

1
WiLoW

ahora a seguir dejándonos 50 kilos en cada niño que haga 2 partidos decentes cuando teníamos que haber pagado los 400 kilos por Mbappe y neymar o hazard y tener una delantera para 10 años

1
sraam

Neymar de aquí a 10 años está jubilado.

tsukiyomi

Llorar a CR cuando se quería ir él

Lo podéis amarrar a la puerta del Bernie ya que estáis

1
ogeuF

1
Jetxot

Octubre 2018 y Benzema sigue siendo el 9 del Madrid. Es mas, es el principal recurso para marcar despues de la salida de CR7.

Si os dicen esto hace 5 años no os lo creeis.

1 respuesta
SupermaN_CK

Por cierto, ciñéndome al gol y no a la mierda de temporada que se nos avecina, se supone que lo bueno de Courtois es el balón aéreo, que no sufriríamos mucho no? Porque se ha pegado una CANTADA muy basta el colega con 2 metros.

2 3 respuestas
laZAr0

Florentino y JAS pueden tener mucha culpa de que tengamos una plantilla con la panza llena, vaga y con más mando que el entrenador. Pero Lopetegui ha demostrado ser ineficaz. El entrenador del Real Madrid tiene que sacarle más partido a la plantilla que tiene y ser responsable de hacerse respetar con decisiones justas, dotes de mande y sobre todo demostrar que tiene argumentos deportivos en los que los jugadores puedan confiar. Pero no, este tío lo primero es que no ha probado nada táctica ni técnicamente desde que los resultados van mal, y para colmo creo que se ha cavado su propia tumba al no ser coherente con su discurso y alinear a jugadores que no rinden física ni psicológicamente sin darle si quiera la oportunidad de demostrar a los que están en el baquillo.

  • Marcelo jugándolo todo. Cuando Marcelo no está pone a Nacho en lugar de Reguilón. Cuando Reguilón por fin juega en Champions y lo hace bien prefiere poner a Nacho en la izquierda. Si hubiese 2 Nachos hubiese jugado uno en cada lateral.
  • Odriozola sin jugar cuando se lesiona Carvajal, no yendo si quiera convocado en dos partidos seguidos después de haber dado un buen nivel contra el Espanyol. Repito, si hubiese 2 Nachos hubiese jugado uno en cada lateral.
  • Benzemá jungándolo todo, rendimiento bajísimo después de un más que decente arranque liguero. Mariano ha tenido que ver como un tío que no está bien sigue en el campo durante 90 minutos partido tras partido.
  • Asensio jugándolo todo igual que Benzemá, mientras tanto Vinicius pudriéndose en el 2a B, incluso después de hacerle la marranada de preconvocarlo para luego decartarlo y que se tuviese que ir sólo a León para jugar contra la Cultural. Lo mismo se aplica a Lucas Vazquez.
  • Llorente y Valverde sin jugar un minuto después de ver el nivel que ha estado teniendo Casemiro.
  • Modric y Kroos jugando todo, aun antes de la Lesión de Isco. Ceballos ha tenido que ver como en Champions y en otros choque 'importantes' se ha quedado fuera después de demostrar que era el jugador más en forma de la plantilla.

Hay tantos casos abiertos que huelen a culo... me dejo alguno seguro. Y por todas estas cosas es normal que Lopetegui esté sólo y al borde del abismo.

2 1 respuesta
Tema cerrado