Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Sinso

#12450 Si Lopetegui pone a Casemiro Kroos Modric Ceballos Benzema Bale y pierde en Mendizorroza , pues hay palos para todos.

Si sale con:
Keylor
Odriozola Varane Nacho Reguilon
Ceballos Llorente Kroos Vinicius
Mariano Bale

Y perdemos, todas las culpas van hacia su cabeza.

2 respuestas
B

#12451 ¿Pero sabes que? Pase lo que pase lo que ponga , si sigue así, se lo van a follar. Mejor que te follen con las botas puestas y intentando poner soluciones, que estamos a octubre y parece Juande Ramos con la liga ya perdida.

Ahora tendrá otro parón, probablemente vuelvan Isco y Marcelo que son los únicos en el Madrid que se van de su sombra y tendrá otra vida, pero si sigue así no llega a noviembre.

Y para mí del 11 ayer el fallo más grave fue poner a los dos , Kroos y Modric, y cascarte un Nacho LI. Sabiendo cómo está el equipo esto es lo achacable 100% a el.

1 1 respuesta
Freyre

#12451 Es que Lopetegui se tiene que preocupar de ganar y no de que le echen las culpas a fulano o mengano.

Porque palos le van a dar siempre, una anécdota graciosa es que yo este año llevo un alevín y un juvenil. Los alevines son buenos técnicamente y jugamos en un campo enorme por lo que intentamos jugar combinativo siempre, sacando el balón desde atrás y demás. Los juveniles son más malos técnicamente y jugamos en un campo pequeño por lo que siempre hacemos repliegue intensivo y jugamos muy directo.

Pues bien, los padres del alevín cuando perdemos me tachan de loco, amante de Guardiola y dicen que es que no se puede jugar siempre desde atrás y blablabla, y los padres del juvenil cuando perdemos me tachan de cagón, de Clemente jr y les oyes comentando que en el fútbol moderno hay que salir tocando desde atrás. (Ejque hay que tocar shavale)

Eso sí, cuando ganamos dos o tres partidos seguidos los padres contentísimos por lo bonito que jugamos en el alevín y por lo bien que compite el equipo y la seguridad defensiva con el juvenil, claramente. Muchas veces jugando muy mal, pero bueno, ganamos 4-0 que es lo que para ellos importa.

La moraleja es que el aficionado no tiene ni puta idea, y que cuando le hagas caso probablemente tengas pie y medio fuera del equipo.

1 1 respuesta
B

#12453 por esos cerros tiro en su día Pellegrini y desde ese día estaba sentenciado hiciera lo que hiciera.

BioGnomic

Espero que alguno de los que hoy dicen que no es culpa de Lopetegui dijesen lo mismo el año pasado con Zidane

quickkk

Estamos en una situación muy rara, si perdemos le viene mal al Barca, y si pierde el Barca nos viene mal a nosotros, nos estamos maquillando mutuamente

Me pregunto cuando se va a fichar a un puto jugador top

1 respuesta
Sinso
#12452MikeSullivan:

si sigue así, se lo van a follar

Eso lo sabe todo el mundo, aún así, integrante que pasa por ese banquillo, entrenador que se preocupa antes por mantener el puesto que por ser coherente con sus ideas. Cuántos entrenadores se han mantenido firmes en los últimos 25 años? Yo solo recuerdo a Capello (y tampoco en su totalidad, que tuvo que tragar lo suyo), ni siquiera Mou lo hizo a tiempo completo.

Desde luego que desde fuera, para nosotros es fácil decir es mejor que si te la tienes que pegar, pégatela de pie siendo fiel a tus principios en lugar de dejarte mamonear, pero en realidad no tenemos ni puta idea de la guerra que tiene que ser encontrar trabajo en ese mundillo y la cantidad de pollas que habrá que chupar para sentarse en un banquillo, como para luego hacerse el digno y ponerse a dar palos a diestro y siniestro.

1 respuesta
Freyre
#12457Sinso:

Cuántos entrenadores se han mantenido firmes en los últimos 25 años?

Hombre, Zidane se ha mantenido firme en su idea prácticamente siempre. Juegan los mejores porque son los mejores, digan lo que digan.

1 respuesta
Fr0z33n

A Lipotegui poco se le puede achacar en general. Yo creo que hay algo más detrás.

Al final el equipo sale tácticamente bien plantado, y los cambios son los que tiene que hacer. Quizá más tarde de lo debido, pero bueno. Pero hay una falta de gol alarmante...

Sinso

#12458 Mantenerse firme ante alguieno algo significa por definición, tener una oposición. Zidane no ha tenido nada de eso, ojala no hubiera sido hurr durr Zidane tiene razon en todo !!111

1 respuesta
Loki_Cat12

Ahora con las lesiones de Benzemá y Bale, Mariano y Vinicius tienen que tener mas minutos por huevos.

1 respuesta
g0yu

En verano surgirá una tremenda oportunidad de mercado: Eriksen, que será su último de año de contrato, y tendría 27 años.

Qué haríais? Modric va de camino a los 34 años y este año ya ha coqueteado con su marcha. Ceballos pinta bien, pero además de que la temporada es muy larga, su perfil es el de interior izquierdo, no derecho.

2 respuestas
Loki_Cat12

#12462 es mas importante mejorar la delantera, aunque no haría ascos a que fichen a Eriksen.

Ahora mismo quitando a Kane e Icardi, no se me ocurre ningún delantero fichable y que sea top.

1 respuesta
B

Y Carcinoma pa cuando?

Phil_Rich

Lopetegui tiene su parte de culpa, pero vamos que ahora mismo pones a cualquier otro y la cosa aunque mejore no tiene solucion facil. Y es que a donde vas con los delanteros que tenemos? Si solo hay uno con nivel para jugar de titular en este equipo y no es capaz de jugar un par de meses sin lesionarse.

g0yu

#12463 Sí, la delantera es el principal problema, hacen falta 2 tios top + posible recambio de Lucas (Sarabia?).

Pero tras 2 años sin hacer los deberes en la Summeriana, ahora faltan más piezas. Central (Mario Hermoso), LI (Ferland Mendy, que huele a Barça) e ir pensando en el tema Modric.

1 respuesta
tsukiyomi

Siempre podemos ir a Munich, comernos el contrato de James, secuestrarlo y que despierte en Valdebebas

Onehit

Yo creo que lopetegui piensa que todos los jugadores son como él, que están super ilusionados, la oportunidad de sus vidas, el sentimiento madridista

Parte del liderazgo es saber transmitir esa idea, no todo el mundo va a compartir el mismo sentimiento contigo, mucho menos ciertos futbolistas
Ya se han visto 3 casos:

1- Que el equipo se motive solo, lo cual claramente solo funciona en UCL porque son unos niñatos
2- Que Lopetegui los motive a base de meritocracia, lo cual no funciona porque le hacen la cama igual que a Mou y a Benitez
3- Que muera con los jugadores por los que apuesta (como hizo Zidane), siendo bastante arriesgado apostar por Ausencio y el fardo xD

Qué opción queda?

Loki_Cat12

#12466 Si Hermoso sigue tan bien como ahora, es fichaje seguro, luego el LI yo iba a por Alex Sandro, luego para medio campo Eriksen si se pudiese y para la delantera es donde hay que dejarse la viruta, Bale es venta segura, Benzemá no lo tengo tan claro, eso podria ser un problema.

XarevoK

#12456 ???

Dase

#12462 Si Kovacic no va a jugar mas en el Real Madrid, Eriksen es un must el año que viene, pero ojo a la "oportunidad", que por muy ultimo año de contrato, es Levy de quien hablamos.

Esa oportunidad va a ser 50 kilos y estoy siendo generoso.

1 respuesta
g0yu

Bale, Benzema y Lucas deben ser vendidos en mi opinión

#12471 Bueno, es eso o que se te vaya totalmente gratis al año siguiente

MRajoy

#12461 que los tenga Valverde que era infinitamente mejor

1 respuesta
Phil_Rich

Lo gracioso va a ser cuando llegue el verano, nos veamos con mas necesidad que el verano anterior de fichar un delantero y nos pidan aun mas pasta.

Tocara esperar a que Vinicius se haga un hombre.

Loki_Cat12

#12473 que yo sepa ni Kroos ni Casemiro están lesionados.

XarevoK

Se huelen malos años para el Madrid, proxima champions la 14 será el 25 de Mayo de 2030.

1 respuesta
B

No pasa nada, que en 1 temporada más el Barcelona se va a la quiebra y los equipos de la Premier empezarán a rematar jugadores por la burbuja reventada, el PSG será sanciado y el RM gracias a su escala salarial y el poco gasto efectuado en fichajes se llevará a todos los jugadores TOP.

Messi, Eriksen, Mbappé, Neymar, Salah, Verrati, De Bruyne. Vamos a tener un 11 cojonudo y banquillo para otras 3 plantillas. Lo he leído en MV

for1z

Poca broma, nuestra delantera es a día de hoy:

Asensio Mariano Lv

El peor Madrid de los últimos 5 años, de lejos y la culpa es de Florentino.

Dase

#12476 Si se gana de 2030 a 2035 la 14,15,16 y 17, oye, ni tan mal, tiempo da a hacer la limpia de repartidores de carné y defensores del paquete putero

B

Bale ha viajado con Gales ¿No? No creo que este lesionado como para no jugar después del parón.

Tema cerrado