Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



M

Pues yo al Madrid lo veo bien, sólo un poco de mala suerte y ya.

Aldarion_21

Es que yo no he visto un equipo tan plano desde hace muchisimo tiempo. Cero sistema ofensivo, no hay soluciones.

Lexor

banquillazo a benzema, mariano titular y se ganan todos los partidos por 5-0
estupido pensar asi verdad? pues es lo que habeis defendido muchos de vosotros

2 2 respuestas
-Orb-

Sabemos algo de Carcinoma ? son ya 2 semanas sin aparecer.

Me estoy preocupando.

quickkk

#12483 quien ha dicho eso? Es obvio que el trozo de mierda tiene que estar fuera del Madrid, Mariano es mejor pero no se va a solucionar nada hasta que no fichemos a gente top

2 respuestas
Aldarion_21

#12485 Bua pues aquí lleva diciéndose unas cuantas semanas, que era uno de los grandes problemas. Y me da que no. Es más, la única ocasión clara de ayer la tiene Benzema xD

1 respuesta
Lexor
#12485quickkk:

quien ha dicho eso?

el 99% del subforo madridista? XD incluyendo a los que directamente le querian vender en verano sin pensar en reemplazarlo? voy a filtrar tus mensajes a ver si veo algo jugoso xD
chiquito hate que le tienes XD

1 respuesta
tsukiyomi

Mariano tiene que ser más valiente, ayer me desesperó con 2 recortes para luego perderla

Si no, no se va a diferenciar de Benzema en la vida

1 respuesta
Aldarion_21

#12488 Tirar dos recortes es ser valiente, le salió mal el ultimo...

2 1 respuesta
quickkk

#12487 gran argumento, el saco de mierda no tiene nivel para jugar en el Madrid y por eso se dice que tiene que jugar Mariano, nadie dice que esto sea la solución, simplemente es un paso

Y si no se ficha da igual quien juegue que no tenemos plantilla, que más da vender a Benzema si se ha vendido a CR y no ha venido nadie top

1 respuesta
Lexor
#12490quickkk:

el saco de mierda no tiene nivel para jugar en el Madrid

ya con esto no hace falta aportar nada mas amic

#12490quickkk:

si se ha vendido a CR y no ha venido nadie top

todo correcto, aqui tienes a uno que lleva dando la vara todo el verano y al que se le decia de todo menos bonito

tsukiyomi

#12489 lo tenía bastante de cara para tirar a puerta, la verdad

Sinso

#12483 Mejor dedícate a baitear en los threads de política donde la experiencia te ha convertido en el puto amo, aquí con la inactividad has perdido el punto ya.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo no lloraría la falta de un jugador que se ha querido ir, yo lo haría por que no han fichado un buen recambio.

1 respuesta
Lexor

#54 #62 #12493 aun que agradezco lo de politica la verdad :´_)

tsukiyomi

Ojalá Hazard en enero, estamos aún a tiempo

1 respuesta
quickkk

#12494 yo no lloro, de hecho después de todo el lío con Modric espero que la Juventus pierda todo, pero una cosa es esto y otra decir que el equipo está mejor sin CR y que fue una buena venta, esto lo dijeron varias personas al inicio de temporada sabiendo que ni habíamos fichado xddd

Pero no se donde están..

Retourned

Yo lo que no me explico es si tenemos a Mariano Nazario, a dos balones de oro como son Asensio y Bale, al Pelé blanco y al The Best, cómo no ganamos en la casa del Alavés.

Y rima.

1 respuesta
Loki_Cat12

#12496 no te ilusiones, a Florentino no le gusta Hazard.

g0yu

Evidentemente que la culpa de esto es de Florentino, pero no olvidemos todo lo que ha hecho y logrado con y por el Madrid. Nadie mejor que él para presidir este club, pero toca hacer los deberes de una santa vez.

Aldarion_21

#12498 Es difícil ganar en casa del líder jaja.

B

¿Os acordáis del Madrid de los Gravesen, Pablo García, Diarra, Emerson, Gago, etc. en el centro del campo?

Pues estamos viviendo esa época otra vez pero en la delantera.

1 1 respuesta
Sinso

#12502 Esos jugadores no coincidieron en el tiempo, la comparacion sería con los Borja Mayoral, Mariano, Chicharito, Benzema y Vinicius mismo.

alepe

Oferta de 50M por Asensio.

¿lo vendiais?

4 respuestas
SupermaN_CK

#12504 No.

4
Loki_Cat12

#12504 Ni loco

Sinso

#12504 Oferta de 50M por Dembele lo vendiais?

Menuda estupidez de pregunta, sin acritud, luego que os caen aggros y que la moderación es muy malísima de la muerte.

1 respuesta
alepe

#12507 al final va a tener razón el bueno de turok.

MRajoy

Menuda cama le están haciendo a Lopetegui, a saber los motivos, igual por decirle algo a Marcelo por los ridiculos que estaba dando sobre el campo.
Supongo que contra el Barcelona se acabará la liga y la trayectoria de Lopetegui en el madrid.
Quien nos entrenará en Noviembre, Celades?Solari?Raul?

2 respuestas
OviedoSergio

En los momentos MALOS hay que relajarse,apoyar al equipo y intentar aguantar hasta el mercado de invierno como se pueda.

Tema cerrado