Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



tsukiyomi

Sigue siendo recuperable, creo

Perurena

#12570 estais como para mandar un mes a la grada a Bale

1 respuesta
valhalex

Estoy viendo el Atm-Betis y joder.. Vale que el Madrid no tiene escusa, pero estaria bien que los equipos le jugasen a todos como al Madrid

xouba

Hazard 8 goles y 2 asistencias en lo que va de temporada, :sweat_smile:

1 respuesta
tsukiyomi

Gol de Morralla a pase de Jasar xddddd

Nos ha mirado una convención de tuertos

Retourned

#12564 Buena broma, ya hemos dejado de fichar un crack este verano para no tapar la proyección de Asensio. Jugador que me gusta, pero más irregular que un hijo de Özil y Guti. No se atreve a encarar y solo da pases para atrás.

Suerte si quieres poner a Asensio como estandarte de esta banda, porque te va a hacer un partido bueno de cada 7, como no cambie la cosa.

#12574 El pobre ya no sabe que más hacer o decir para venir, el siguiente paso sería que se venga con una silla y se siente alrededor del Bernabéu, pero en fin, que la dirección deportiva del Madrid es gilipollas.

btoman

#12572 si va hacer lo que digo por mi que lo dejen en la grada un mes, me la pela perderlo si ese es el nivel de compromiso.

-Orb-

Expectativas (Hazard-Icardi) Vs Realidad (Asensio-Mariano)

Es lo que hay, se ha apostado por esto y ahora toca mamar.

2
tirutu

Qué frío hace sin Cristiano, la peor afición del mundo. Por fin nos hemos librado de los aspavientos, da igual que ahora resulte que era el único que tenía siempre la motivación de ganar hasta a las canicas.

Aldarion_21

A mi lo de CR me hace gracia, porque el año pasado con él estabamos igual o peor por estas fechas...

2 respuestas
Retourned

#12580 Porque casi que llegó por estas fechas por la sanción, precisamente. Pero vamos, que aunque empezara la temporada mal, Cristiano es quien es, y no le gusta perder a nada, metía mucha motivación en el vestuario.

Ahora esto es una vergüenza sin el comandante

1 respuesta
Aldarion_21

#12581 Llegó de la sanción y se tiro hasta Diciembre con 4 goles creo...

2 respuestas
Retourned

#12582 No lo niego, pero aunque sabíamos que estaba mal sabíamos que iba a volver a follarse la temporada después. Ahora no podemos pensar eso del fardo Benzema, Bale de Cristal o Mariano Nazario.

Rito_Tryhard

#12582 menos ne champions que marco en todos los partidos hasta la semifinal.

de todas formas la sanción le jodió mucho. Venia como una moto, el rato que jugo la super copa de españa destrozo.

GrimMcSlam

#12543 se ha perdido ya la Liga?

Freyre

#12580 El Madrid cuanto llevaba sin perder 4 partidos seguidos?

2 respuestas
K3k3

#12586 Hombre para ser justos no hemos perdido 4 partidos seguidos, hay un empate por ahí en medio xD

Retourned

#12586 Que no estoy justificando nada, hamijo, que soy de los que está a favor de que reconstruyan el equipo completo, 10-11 de la plantilla fuera.

1 respuesta
alepe

Al final hace más frío en el RM que fuera de él.

Y hablando de frío, espero que la cueva de carcinoma tenga al menos calefacción, porque parece profunda.

1 2 respuestas
g0yu

Marc Roca, chicos. Vaya espectáculo. Qué pronto se lo va a llevar Guardiola, lamentablemente

1 respuesta
tsukiyomi

Frío por unos cuantos partidos, sí

Cuevas alepe suele abrir por marzo, teniendo su plenitud en mayo-junio. Reservas disponibles

2
GrimMcSlam

#12589 joder, he tenido un deja vu. El hilo está en la misma situación que el año pasado por estas fechas.

2 respuestas
Loki_Cat12

#12590 tiene papeletas para acabar en el Barcelona

1 respuesta
g0yu

#12593 No creo que el Espanyol se lo ponga fácil, aunque como relevo de Busquets encajaría 100%. Huele a que se lo llevará Guardiola al City. Yo les mandaba a Llorente y Vallejo y me traía a Roca y Hermoso

1
TuR0K_Vva

Yo estaba empezando a preocuparme hasta que he visto a alepe dandonos por muertos. Ni el fichaje de Hazard+kane me haria mas ilusion.

Gracias Alejandro por tanto

2 1 respuesta
Sinso

#12592 Dónde está el de los 520 goles en 500 partidos para salvar la papeleta tanto en liga como en Champions?

O es que esas palabras significan que eres de esos que cantan "Mariano balón de oro" de el Bernabeu?

1 respuesta
alepe

#12595 ¿Dónde os doy por muertos?

quickkk

No se cuantas horas sin meter 1 gol y dice que estamos como el año pasado jajajajja puto grim

1
TuR0K_Vva

#12592 lo peor no es eso, lo peor son los yoyadije que quieren que nos lo tomemos en serio y apuntarse medallitas cuando han tenido el mismo discurso todos los años en cuanto hemos tenido una serie de malos resultados. Y siempre son los mismos xd

Lo mejor es identificarlos y leerlos en vertical

3
GrimMcSlam

#12596 vamos a ver que pasa al final.

Esta claro que la planificación deportiva es deficiente y que no se ha sustituido a CR como se debería pero dar por muerto al RM en octubre es exactamente lo mismo que ocurrió el año pasado.

1 2 respuestas
Tema cerrado