Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



tsukiyomi

Otra vez, el hilo un estercolero

Y encima el parón ahora

MRajoy

#12540 para nada, hablo en general. A muchísima gente le pareció bien la planificación deportiva y el no fichaje de una estrella para que no le quitara minutos a Asensio.

1 respuesta
quickkk

que no se olvide --> #8913

1 2 respuestas
Prozacks

#12542 bueno yo no estoy entre ellos, llevo atizando la planificacion desde hace 2 summerianas. Para mi era algo obvio que esto iba a ocurrir, pasamos de ser un equipo con mucho gol a depender de jugadores super irregulares como asensio. A que tenga que marcar asensio isco y cia. Me alegran los fichajes de mariano y odriozola, yo estaba pidiendo tambien a marcos llorente y otro delantero mas.

1 respuesta
MRajoy

#12544 “intensos negativos” , “kb9 a la maison” , “ os quejáis de Benzema pero Hazard es peor” , “ como vais a fichar a alguien si está Asensio”, “si CR se quiere ir no puedes hacer nada”, “Bale no se va a lesionar”, “ Benzema meterá más goles” y un gran etc, como te metas con Florentino o Benzema salen de la cueva aunque les duela ver la realidad y salen con garras y colmillos a defenderlos

Phil_Rich

#12543 anda si yo tambien salgo en el Hall of Fame xdddd

Prozacks

Va, y esto es del verano que fue el tronco de morata y etc,

2 respuestas
quickkk

#12547 jajajaaj todos retratados, están en la cueva ahora mismo

1
bleed11

Es que la plantilla del Madrid de 2017 probablemente sea de las mejores de la historia en cuanto a profundidad, había cada suplente ahí que madre mía xd

XarevoK

#12547 ?? decir que el equipazo que teniamos el año pasado con CR tiene gol es quedar retratado??

Mira que habrá posts del pasado para retratar a todo el puto mundo y vas y pones un sinsentido. Sigue buscando anda, que se ve que te aburres y tienes tiempo.

1 1 respuesta
Prozacks

#12550 El equipo del año pasado es el mismo que este sin cr.
Y por cierto medio minuto he tardado

1 respuesta
PocketAces

Estáis bien!! Os falla que no está Isco, no hagáis tanto drama.

Salu2

tsukiyomi

Gol de Higuaín

Espero a las viudas

radius

Gol de Hazard

Loki_Cat12

Gol de Lucas Joao

XarevoK

#12551 Veniamos de un año donde metimos 173 goles, si quieres le quitamos los 31 de morata y james, siguen siendo 142, te parecen pocos goles como para no decir que teniamos gol en el año 2017??

1 respuesta
YonkiLeon

Enhorabuena a muchos aficionados que veo hinchando el pecho porque ellos ya avisaron (y así llevan 5 años, alguno tenía que tocar) que esto iba a suceder.

Os veo también muy dramas con el tema Asensio, ¿de verdad le exigís a un chaval de 22 años que coja el peso del equipo tras la marcha del mejor jugador que hemos visto de blanco? Ese peso debe ser responsabilidad de los 3 capitanes, incluso Modric, Isco, Kroos o Bale, gente veterana, con los huevos pelados, y no están queriendo o no saben hacerlo.

2
B

Espero que lo que cuentan en AS sobre Bale sea mentira.

Como sea verdad es para comer banquillo y ser vendido en navidades.

Con el equipo como está, no puedes borrarte para jugar con tu selección.

3 respuestas
YonkiLeon

#12558 No sé ni de que estás hablando pero si lo pone el AS seguramente sea mentira.

massaker

#12558 A ver, es el As, claro que es mentira.

tsukiyomi

#12558 es que no estaba lesionado, desde hace tiempo se retira antes por precaución

El As siempre aprovecha para meter mierda

aerial

Viendo que en el partido de ayer Mariano tuvo 45 minutos, vinicius se le pudo ver en 3 jugadas intentar hacer algo pero mal y que lopetegui intento hacer todo lo posible por ganar el partido quitando q Casemiro y metiendo a jugadores más ofendivos
¿que soluciones podríais encontrar para intentar salir de esta crisis?

1 respuesta
tsukiyomi

Yo ya dije, Nacho de lateral me vale cuando hay una plaga de lesiones, Reguilón era el elegido

Y Mariano x Benzema desde el minuto 0, y si quieres 3 al medio y Vini y Gareth ayudando a Nazario

1
Perurena

#12562 Jugar para Asensio.

1 respuesta
Prozacks

#12556 No, es que se veia venir porque se vendio el gol (salvo cr) y no se ficho a nadie, y este verano fue aun peor, y encima se supone q se estaba fichando joven barato y bueno por puesto y esos es que ni juegan (ejemplo m llorente)

xouba

#12509 Conte

ruk0style

3
B

Como para no sacar pecho, después de quejarte aquí de que el equipo es una mierda, y de las carencias evidentes de esta plantilla, que venga la gente a decirte que no tienes ni puta idea y que eres un mal madridista por criticar cuando es una cosa que cualquiera objetivo veía. Joder ya el año pasado faltaban goles con cr , ahora vendiéndolo y con un entrenador que no ha ganado nada en su vida la cosa va a cambiar?

donde están carcinoma, grim y ntc los sabios del fútbol?

valhalex

Lo de James fue una cagada nivel Owen

1
btoman

Lo de Bale iendo con su selección despues de “lesionarse” contra el Alaves es una broma no?

Es que si es verdad es para que coma grada un mes.

1 respuesta
Tema cerrado