Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



CrS-

Me encanta el doble rasero de los medios con Julen y Valverde. Ya dicen si habría que destituir a Lopetegui, si esta sentenciado y blablabla y en cambio no veo absolutamente nada en ese sentido con Valverde, cuando ambos equipos están a la par, solo que hay algunas diferencias:

Julen sin CR, con plaga de lesiones (como años anteriores), con una plantilla empeorada. Valverde sin lesionados salvo Umtiti, con una mejor plantilla y con Messi.

1 3 respuestas
valhalex

#12660 bueno de esa ecuación quitaría a Modric... El pobre lo intenta pero esta fundido. No puede dar más

btoman

Dudar de la profesionalidad de Modric.

Sin palabras.

laZAr0

Yo jamás he dudado aquí de su profesionalidad, jamás he dicho eso. He dicho muchas veces que habría que haberlo dejado salir en verano, y ahora digo que saliendo él, Ramos, Marcelo, etc., sería un buen escarmiento al resto de la plantilla, no vas a prescindir de Reguilón y Odriozola para ese fin. Aunque ese tipo de medidas en 30 años no las vi jamás en el Madrid y puede que nunca las vea. Es mejor echar al entrenador y repetir los errores del pasado, a ver cuánto tarda en salir Florentino a decir que ha malcriado a los jugadores.

Además que seas lo que por aquí se entiende cómo un buen profesional del fútbol no excluye que seas la vaca sagrada del vestuario, porque para muchos CR es el ejemplo de profesionalidad máximo y sus más y sus menos ha tenido con los entrenadores, si no que se lo pregunten a Mourinho o Benítez. También han salido informaciones de que Modric ha ido al despacho de Lopetegui a expresar su descontento y a pedir (exigir) más minutos, de ser eso verdad en qué se convierte Modric, ¿en mal profesional?.

Yo lo único que llevo diciendo 15 años en este foro es que hay que respetar las jerarquías en cualquier empresa, y por muy importante y por mucha jerarquía que tenga un jugador, el entrenador tiene que estar siempre por encima. En el momento que el jugador manda o quiere mandar más que el entrenador se va todo a la mierda, y ahí debería de estar el presidente para apoyar al entrenador si de verdad tiene razón. Pero claro, es más fácil echar al entrenador o desautorizarlo frente a los jugadores que echar a 3 o 4 (o sólo 1 si son Casillas, Ramos, entre otros) o darle autoridad al entrenador para que no lo toreen.

Y mira que me parece que Lopetegui tiene gran parte de la culpa y que en parte se lo puede merecer por ser un blando, pero en estos casos siempre me pongo de parte del entrenador, me puse de parte de Mourinho en su día y de Benítez, ahora simplemente soy consecuente y hago lo mismo con Julen. Si pensase que su problema es puramente deportivo o que no vale para entrenar al Madrid entonces sería otra cosa. Pero siempre hablo desde mi punto de vista y doy mi opinión personal, no quiere decir que nada de lo que yo diga tenga porqué ser verdad.

1 1 respuesta
B

#12661 Valverde viene de ganar una Liga impecable y el otro... Pues... Eso y aquello también...Creo que hizo algún buen amistoso alguna vez.

Sinso

#12661 Ambos equipos están a la par?

Ellos han tenido un mal resultado de verdad, el del Leganes. Sus pinchazos vienen de recibir una roja en el minuto 35 (y acabar remontando), otro día por salir sin Busquets y Messi y ayer en un campo complicado tras pegarse la paliza en champions. Mientras tanto, Valverde ha quitado la titularidad a un Dembele mediocre para dar entrada a Arthur y el equipo va para arriba.

Nosotros ves nuestros partidos y el único que merecimos algo mejor fue el del Athletic y el CSKA, y podemos dar gracias a que el Girona decidió regalarnos los 3 puntos y el Espanyol otro par de ellos. Lopetegui sigue con los mismos 11 cabrones de siempre si están disponibles (la suplencia de Ceballos era sangrante) y el equipo cada vez tiene peor pinta.

Y Julen no está sin CR, no seamos demagogos. Julen tiene al plantilla que él ha aceptado como técnico del Real Madrid, si le parecía deficiente, tan fácil como haber dicho que no. Lesionados? La de Carvajal es irrelevante, lo de Isco totalmente fortuito, nos queda Marcelo. Valverde se ha ganado ese respeto de los medios ganando un doblete el año pasado con la minga tras haber perdido un jugador que venía a ser fundamental toda la temporada.

1 2 respuestas
LiuM

Y tampoco perdió en Champions ni lleva 4 partidos sin marcar.

Meiven

#12649

El Barsa pidió un crédito de 100 millones hace unos meses para pagar nóminas. Con eso te digo todo

B

Vamos a esperar a que se les cierre el grifo a los demás y fichar a Messi/Cou/Salah.

Onehit

#12659 No te olvides de q tienen un hándicap tremendo y es jugar en Francia, cuando estás tan por encima y sin tensión cualquier rival medio serio te pinta la cara si no estás motivado

1 respuesta
Gilgamesh

#12632 eso se veía en la pretemporada ya , lo que está claro es que no se ha fichado porque todos los jugadores mediáticos estaban pillados (mbappe, neymar, keane,...)

Supongo q por eso han pasado de gastar pasta en un mediocre y aguantar hasta el año q viene

btoman

#12664 si yo estoy contigo y pienso exactamente igual que tú, es un error echar a Lopetegui o creer que el es el máximo culpable de todo esto.

Yo le mantenía todo el año.

Donde has visto eso de que Modric ha ido a exigir más minutos? Yo lo que he visto es que posiblemente sea el jugador que más ha rotado y no le he visto quejarse nunca, en cambio a Marcelo si por ejemplo.
Lo mismo se me ha pasado por eso pregunto.

No digo que Luka sea la hermanita de la caridad porque evidentemente no estoy ahí dentro pero vamos por su trayectoria y sus declaraciones siempre me ha parecido un jugador que mira por el equipo y un profesional como la copa de un pino, dejandose los huevos muchisimo en cada partido.

Simplemente creo que está fundido físicamente, el Mundial lo ha reventado.

MRajoy

#12670 Si, pero bueno, yo creo que todo dependerá de que un entrenador les ponga las pilas y los motive. Porque son jugadores que con las selecciones dan un gran nivel.
El madrid ya ganó una champions sin competir 3 mese, y este año el barcelona parece que también va a por ello.

Loki_Cat12

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/10/08/5bba503c468aeb55548b4623.html

No juega contra España y si contra Irlanda.

sraam

Ya pueden ganar al Levante y a la banda esa checa porque si no, no llegan ni al clásico.

g0yu

El Madrid económicamente debe compararse a por ejemplo el Bayern o la Juventus, no a equipos donde hay jeques o tienen a la Generalitat y la ANC inyectándoles dinero extra

-Orb-

Presupuesto hay y encima nos quitamos el sueldo de CR, si no se ha fichado es porque no se ha querido.

Se ha apostado por la sub'21 y nos ha salido rana, somos el Villareal fichando promesas.

1 respuesta
MRajoy

#12677 yo creo que las apuestas de Ceballos, Odriozola y Asensio estén mal tiradas.
Los dos primeros están cumpliendo las aspectativas y este último no, porque se espera más de el.
Pero la culpa es de Florentino y su orgullo. Se vio desde hace años que la BBC no valía, que el que aguantaba el petate era Cristiano con sus goles. Si hubiera una maquina del tiempo y vas a marzo de la temporada pasada salvo los trolls de siempre la idea era clara “ Bale y Benzema fuera”.
Bale hizo lo mismo que Ronaldo en la final de la Champions ( declaraciones) y aquí sigue, jugador que está más lesionado que Robben y que dos veces pasó de los 20 goles al año.
De Benzema nada se puede decir ya.
Y luego está Asensio, que está modo Ausensio, pero si estuviera al lado de Ronaldo-Hazard o otra dupla como Hazard-Lewan igual no estaríamos tirándonos de los pelos porque no aparece, igual le sería más fácil sumar como cuando empezó la liga.
Messi cuando empezó estaba con Henry y Eto’o , y luego ya le dio igual quién estaba al lado.
Con esto no digo que Asensio vaya a ser un crack, pero poner a un chaval con potencial a ocupar el rol de un jugador como Ronaldo...deberían rodar cabezas

#12666 No se yo que Julen supiera que iba a tener esta plantilla, creo que la idea de Florentino era fichar un par de estrellas y pagarles con pipas. Y que luego le dijo a Julen “mira Julen que está todo muy caro y así se desarrollan los jóvenes”. Porque hasta Zidane pidió un delantero y tuvo a Mayoral eh

1 respuesta
bleed11

Para competir económicamente con el Barça lo primero que tiene que hacer el Madrid es ganar un dinero por patrocinios a la altura de su nivel como club, los 40 millones de Adidas son ridículos.

Si el Barça gasta más es porque gana mucho más dinero en patrocinios y porque gran parte de la reforma del estadio la va a pagar la empresa que le ponga el nombre.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#12589 Cierto, que le pregunten a Özil, Di Maria, Khedira, Higuaín, Morata...

btoman

Lo de los patrocinios con el Madrid es una puta vergüenza enserio.

A ver si renuevan o se van con Nike y les untan en billetes.

Loki_Cat12

Cuando fichen a Neymar y el contrato con Nike la cosa cambiará.

B

mbappe
19 años
1 mundial
7 partidos
10 goles
4 asistencias
pepino de jugador

Sinso

#12678 Venga, no seamos ilusos. Lopetegui estaba en la selección de ultrarrebote y la llamada del Real Madrid fue como si le tocase la lotería, tanto en lo económico (seguro que duplica o triplica en salario a la selección) como en reconocimiento, nadie puede hacerse un nombre hoy en día en el fútbol de selecciones. Lopetegui hubiera aceptado esa oferta aunque Florentino le hubiera dicho que había que vender a Cr, Modric, Kroos, Ramos y Marcelo y subir a 5 canteranos porque estaba llevándose dinero a la Atlántida.

Respecto a Asensio, es extraño, porque en el Espanyol era un jugador eminentemente asistente que en el Madrid debiera haberse hinchado jugando con Bale, Cr y compañía, pero pasó de hacer 4G+15A en 3047' a 10G+4A en 1949' y el año pasado 11G+6A en 2864' (este año 1G+3A en 821'), su rendimiento estadísticamente hablando va decreciendo (y dentro del campo no es que aporte nada más), así que o algún entrenador encuentrala manera de sacarle rendimiento en el campo y hacer que sea útil o va a acabar en un Arsenal/Milan dentro de dos o tres años. Yo sigo diciendo que en el Madrid solo le veo futuro de DC que es en el único sitio del campo donde va a poder usar su mejor arma que es el tiro.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/08/26/59a14d12e2704ef1508b4590.html
6:40 Ahí tienes las palabras de Zidane en directo diciendo que no quería ningún delantero y que contaba con Mayoral. De todas formas ya sabemos cómo era Zidane y lo que pasara detrás de los micrófonos en los despachos es una incógnita.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si Mbappe gana la Champions, se puede retirar ya no le quedaria nada importante que ganar.

2 respuestas
-Orb-

#12684
Sobre lo del sueldo ya te lo digo yo, cobra 10M€ por temporada (30 kilos porque firmo 3 años) y en la selección no llegaba a 2M€.

Es de tontos no firmar eso, se resuelve económicamente su vida con este contrato.

1 respuesta
Retourned

#12661 Valverde tiene más crédito, viene de ganar una liga perfecta y de barrer al Tottenham. El Barça al fin y al cabo no juega mal, y te lo dice uno del Madrid, que nosotros no jugamos a nada.

A nada.

#12685 Que se retire Varane, que tiene 24 años, 4 champions, 1 liga y 1 mundial.

Sinso

#12686 No me creo que Lopetegui cobre 10M netos ni el sábado después de ganar la champions con 50 copas encima xd. Yo apostaría por los 5-6 y habría que ver si no son 4,5 o incluso 4.

B

yo tampoco creo que lopetegui gane 10 ni de coña

Phil_Rich
2 respuestas
Tema cerrado