Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



quickkk

#12690 xdddddd

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Con Benzemá a la maison

MRajoy

#12691 El video es gracioso. Se podria llamar, el 75% de los goles de Benzema en la temporada 2017-2018

1 respuesta
tsukiyomi

#12685 hombre, la Eurocopa es menos que el Mundial pero es importante

Pero sí, Champions y Eurocopa. Y quizá alguna liga grande

quickkk

#12693 y encima los goles son de chiste

1
ZaGo

Pues viendo que está Benzemá entre los nominados, tengo esperanzas de aparecer entre los 30.

3
Sinso

Tras la peor temporada de su carrera nominado entre los mejores 30 futbolistas del año.

Luego según @Freyre los aficionados no tenemos ni puta idea de fútbol.

1 respuesta
MRajoy

Este balón de oro no me extrañaría que fuera para Griezmann o Mbappe, visto lo visto..

1
g0yu

#12679 Eso y el dinero extra que se enchufa a cambio de apoyar la película de la independencia

-Orb-

#12690
Si con la nefasta pasada temporada del saco de mierda lo nominan en l'equip, damos por hecho que el balon de oro es o para griezmann o mbappe.

1
tribas

A día de hoy, yo saldría con esto y jugaría al contragolpe.

JoDeR

Sois unos tristes, todos los años igual, luego en Mayo todo son chupadas de polla, esto acaba de empezar.

CrS-

#12666 No me seas iluso.

Julen llega en Junio, con CR en la plantilla e imagino que en sus planes estaría pedir ciertos refuerzos. Acaba el mercado sin CR y fichando a Mariano como sustituto. Si tu piensas que Julen quería eso, cuando era público que quería un 9, un sustituto de Kovacic y un central.

No le han traído nada.

1
Freyre

#12697 Los entrenadores le ponen, los profesionales le eligen en el top30 y tú dices que es malo. Deberías planteartelo.

1 respuesta
MRajoy

Creéis que Benzema meterá gol en octubre?

Sinso

#12704

#10769Sinso:

Benzema es un gran jugador de fútbol, siempre lo ha sido, tiene un talento y unas condiciones fantásticas, y hemos disfrutado de buenas temporadas suyas en el equipo, hace años.

de hace menos de una semana

Que la realidad no te estropee una buena historia.

1 respuesta
JackDaniels

Es curioso, que ya lleva dos años llevándose pitadas del Bernabeu, marcando pocos goles, generando poco fútbol, corriendo poco....Vamos, que nadie parece verle nada que le haga merecedor de ponerse la camiseta de este equipo (y muchísimo menos de ser títular), pero ahí sigue el tío. Algo leí de que se le quiso vender, pero que ofrecían por él un paquete de chicle y dos entradas para el parque Warner, y que para eso, nos lo quedamos.

Eso puede ser entendible, pero que siga siendo títular, eso ya me parece 100% demérito de Lopetegui (igual que fue de las peores cosas que hacía Zidane, ponerlo por decreto, supongo que ser tb Francés y Argelino pesaba mucho).

XarevoK
4
Loki_Cat12
2 respuestas
Joh4n

#12709 Ahora que haga otro tuit con la temporada pasada.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#12710 Eso que lo hubieran hecho la temporada pasada no?

1 respuesta
Joh4n

#12711 Trataba de ser igual de ventajista que ese tuit.

Como culé contentísimo de que Benzema siga de titular muchos años. Un tío que ha competido con Higuaín o Morata y no ha conseguido rendir mejor que ellos.

1 respuesta
Aldarion_21

#12712 No le ha ido tan mal al equipo, que ahora lleve dos años peor pues si, eso lo decimos todos. Y todos querríamos tener a Kane pero es lo que hay.

B

Rodrigo, bala esquivada

2
Freyre
#12706Sinso:

Espero que hayas llegado hasta aquí, si así ha siado, te pido por favor que tengas la decencia de no volver a insinuar que Karim Benzema juega o ha jugado en este equipo por méritos propios.

Del mismo post que me quoteas xd

1 respuesta
Sinso

#12715 En cuál de los dos quotes opino sobre su calidad como jugador?

SupermaN_CK

Se viene Hazard.

1 respuesta
sraam

Pues visto lo que tenemos, ojala venga pero yo hasta que no lo vea no me creeré que de verdad lo vamos a fichar.

Nirfel

#12709 Dios, Suarez es el nuevo gordo

kreigon

#12717 ha dicho eso mismo 300 veces y no hemos hecho una oferta. Ojalá en enero pero dudo que venga

Tema cerrado