Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

Se confirma que no lo ficharán

Lexor
#12750btoman:

hacen que generemos más peligro y ocasiones de gol.

excelente, 250 minolles para que luego no haya nadie para rematar mientras sientas a alguno de los jugadores en los que decidiste apostar como son LV o asensio o isco
hazard isco benzema y bale y

un fallo de base no lo solucionas poniendole cortinas a una ventana

2 respuestas
g0yu

Chochentino es actualmente incapaz de fichar a nadie top hasta que demuestre lo contrario

aerial

A mí me parece gracioso que el hazard sea ahora tan claro y no haya sido tan contundente en verano.

De todas formas no creo que florentino no haya preguntado por este señor y que el Chelsea le haya dicho que por menos de 200 M na de na

btoman

#12752 y tú te crees que con los problemas que tiene el equipo hoy día fichando a Icardi se van a solucionar? Te crees que vamos a pasar de no meterle un gol al CSKA a golear a todos?

Nadie está diciendo que Hazard sea el único fichaje que hay que hacer.

Pero vamos el problema más alarmante del Madrid es la poca verticalidad y profundidad q tiene el equipo, tenemos 0 desborde y eso Edén te lo da y de qué manera.

1 1 respuesta
Lexor

#12755 Lo que yo creo es que ha sido un desproposito inimaginable en mayo, la planificacion ha sido nefasta y ningun fichaje de relumbre va a servir para nada
Lo que pasa es que llevo diciendolo todo el verano pero aqui la gente se hacia pajas con mariano y se creian que con cambiarlo por mayoral ya deberia dar
si yo pudiera ya este año tiraba con lo puesto y en el proximo verano purguita+ mbappe+ lo que toque reforzar

1 respuesta
Loki_Cat12

La ultima palabra la tiene el Chelsea y viendo que no tiene necesidad de vender, seria absurdo que lo vendieran, no os ilusiones por que la hostia puede ser grande.

-Orb-

#12752
Lexor sabes que se puede hacer más de un fichaje no ?

Osea que una vez te traes a Hazard (recuperas desborde y romper lineas) puedes acometer el de un delantero no ?

XD

Y yo ya no hablo de invierno sino de cara al año que viene directamente.

1 respuesta
Lexor

#12758 y eso lo veo yo como dilapidar dinero por no centrarte en fichar a quien se debe fichar que no es otro que mbappe
es que os veo queriendoos dejar 380 kilos en mp+dc (que a ver que precios os creeis que nos van a poner en invierno) y luego en verano
no vamos a dejarnos 300 kilos en mbappe si ya hemos fichado a dc mediocre random y a belga overpriced
tras el edit, no te vas a dejar 380 kilos en mierdas cuando debes traer a mbappe si o si
y yo este verano con neymar me conformaba, en el proximo verano no

btoman

#12756 creo q todos coincidíamos en que la planificación es una mierda en el momento en el que se va CR y no se ficha a nadie.

Y a Hazard lo ficho ahora, en enero y en julio porque es un jugadorazo que le vendría al Madrid de lujo.

Si Hazard te parece caro a Mbappe no lo sacas ni haciéndole magia negra al jeque no jodamos.

Majravilla

Aerial vive en un mundo paralelo en el que Hazard esta abonado al Barça

1
Prozacks

Pero si el 90% del hilo se flipaba con los fichajes todos los veranos "fichamos perfecto, jovenes buenos y baratos"

sincahonda

El problema no son los jóvenes.

Al final a quienes aprobais ?

Varane, Nacho, Odriozola, Navas, Ceballos, Mariano... No tienen pega.

El problema son los mayores.

Nirfel

Para cuando lleguen los fichajes, el Madrid estará peleando por puestos de UEFA.

Yo creo que Florentino esta pensando en su Pirámide, digo el nuevo Estadio.

En cuanto finalize la construcción del Estado, este se jubila. Cuesta imaginarme una era post-Florentino.

Florentino ha hecho cosas muy bien para el Madrid, pero estos últimos años ha cambio radicalmente su postura a nivel deportivo.

RuLi_pucela

Da igual lo que diga Hazard por vigésimos quinta vez, para weeheee and company no ha demostrado en ningún momento que quiera venir.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
luciacoptero

El tema es que Floren no quiere entrar en el juego de jugadores a 200M, y punto, es la única explicación, sus razones tendrá.

Loki_Cat12

#12765 mientras no pida el Transfer Request, todo lo que diga cae en saco roto.

GrimMcSlam

El TR tampoco arregla nada. Lo que tiene q hacer es decirle al Chelsea q le queda este y otro año y q luego se irá libre.

Luego el RM tiene q hacer lo propio y presentar una oferta digna por él en plan 100 kilos + Kovacic o algo así.

1 respuesta
RuLi_pucela

Matthäus carga duramente contra James Rodríguez
http://www.marca.com/futbol/bundesliga/2018/10/08/5bbb3f4f22601d11418b45ec.html

"James se siente ofendido cuando no juega de titular. Luego sale de titular y juega como si no fuera parte del equipo", dijo el exjugador del Bayern en un programa del canal de pago 'Sky'.

James ya está haciendo amigos en Alemania.

Rito_Tryhard

Hazard lleva 7 goles en 8 partidos.
Y creo que 3 asistencias.

Si algunos creian que benzema y bale podia meter 50 goles entre los 2, yo creo que hazard puede dar 20 goles y 10 asistencias tranquilamente. Sin contar lo que te aporta mas alla de los goles.

weeheee

#12765

Una cosa es lo que el quiera, y otra lo que el Chelsea haga. Alguno os creeis de que ahora al decir esto Hazard, desde su club van a regalarlo. Forzar es lo que hizo Courtois o Bale.

1
B

Antes de hablar de fichajes vamos a probar con jugadores con hambre que están chupando banquillo o jugando en 2B. Si no funcionan, pues ya vamos pensando en el mercado de verano. En navidad no va a venir nada.

Aldarion_21

Hazard esta en una posición favorable este año, sabe que si no renueva en verano el Chelsea esta forzado a negociar, así que este tipo de declaración sabe que le hacen muy bien. Tanto para venir como para renovar por más.

Loki_Cat12

#12768 Está en una situación parecida a la de Courtois y el Real Madrid no intentó nada, está claro que no lo quieren.

1 respuesta
Aldarion_21

#12774 Este verano estará en una posición identica a la de Courtois, este año el Chelsea aun tenía tiempo para decidir y para pedir más dinero.

Aldarion_21

Si somos listos este verano es muy bueno para intentar traer a Hazard+Eriksen y darle un cambio al equipo. Dos jugadores con solo un año de contrato y que saldrían más baratos de lo normal (aun así son caros obvio) y después dejarnos un dineral por Mbappe tras secuestrarlo o algo.

6 2 respuestas
valhalex

Pensar que Hazard va a arreglar todos lps problemas es una tontería, pero pensar que no va a ayudarnos en nada es aún más tontería

M

#12776 Ojito con Eriksen que creen que le han detectado una lesión crónica.

Aldarion_21

Por cierto...

Una de las declaraciones que más dará que hablar es la de su deseo para el futuro. Dani Carvajal es un madridista de cuna, sin embargo, eso no impide que el futbolista sueñe probar las mieles de una nueva aventura. "Tengo claro que quiero jugar en la Premier. Es una experiencia que me gustaría tener y no me quiero quedar con esa espina", ha afirmado el defensa blanco.

1 respuesta
Lexor

#12776 eriksen y bale podrian hacer una dupla para caerse de espaldas
busca info sobre eriksen y espina dorsal

Tema cerrado