Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



MRajoy

Como va venir Hazard, a quien sienta? A bale? a Benzema?
Bala esquivada

Loki_Cat12

Seria tonto Hazard si ficha despues de que el Real Madrid pasa de él.

Soy yo y ficho por el Barcelona.

btoman

Alguno vendrá a decirme hoy tmb que Hazard no ha dado ningún paso para venir al RM xd

1 respuesta
g0yu

Hazard

sraam

#12723 No se ha dicho que no da pasos pero no ha forzado ni mucho menos como otros jugadores.

1 respuesta
Loki_Cat12

Todos esperamos a Hazard y el que finalmente vendrá será Rodryginho a jugar en el Castilla.

btoman

#12725 te parece poco lo que hace? Seguramente se haya ofrecido un trillón de veces al Madrid a través de su representante, y eso de no ir a entrenar o ponerse en rebeldía con el club me parece rastrero y no creo que haya que llegar a ese punto.

Me decanto más bien porque el RM ha sudado de ficharle. No creo que haya apretado mucho Florentino por el belga.

1 respuesta
Rojosier

La verdad es que no he visto a nadie arrastrarse más por venir aquí que Hazard. Y si fuese un puto manco quién lo iba a querer, pero estamos hablando de un jugador que cada año se consagra más y este año está imparable.

1 respuesta
g0yu

Chochentino muévase

sraam

#12727 Poco no pero creo que el Chelsea se subió mucho a la chepa y si hubiese sido un precio mas reducido, teniendo en cuenta que le queda esta temporada y otra de contrato.

#12728 Me encanta que exageres para darte la razón pero este mismo verano hemos visto un caso Hazard, el verano pasado Dembele y de forma más reducida Verrati, aunque este no lo consiguiese..

1 respuesta
Alahel

Habría que fichar a los 3, Hazard, Ney y Mbappe. Esto no lo levanta ni Franco, ya nos comparan hasta con el Dijon.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/10/08/5bbb624622601d39098b45c5.html

Un delantero que compaginaba fútbol y petanca
La sequía del Dijon la personifica mejor que nadie Júlio Tavares. Este atacante caboverdiano, de 29 años, es el Pichichi histórico de 'Les Rouges' con 67 goles en 206 partidos. Esta temporada le avalan sus tres goles en las tres primeras jornadas.

FUERA YA.

Pumazone

Un delantero que compaginaba fútbol y petanca

"Empecé en la petanca por diversión con algunos amigos y alcanzamos un buen nivel. Requiere precisión y concentración, como en el fútbol cuando estás delante del portero", declaró a la FIFA

B

Han querido venir Hazard, Neymar, Lewandowski, Icardi, Aubameyang, etc. y tenemos que tragarnos al saco de mierda y al galés de cristal.

Esto es una tortura china.

2
Rojosier

#12730 He dicho ''arrastrarse más por venir aquí'', no por ir a equipos de segunda fila.

-Orb-

Oye y aun se dice que Hazard no hizo fuerza por venir, no teneis vergüenza ni la habeis cono-cido.

Al chaval solo le falta meterse en la grada de animación el proximo partido no me jodas. En verano si floper hubiera querido Hazard e Icardi estaban fichadisimos.

Afloja la pasta de una puta vez que vas a ser el mas rico del cementerio.

1
tsukiyomi

Floper no tiene defensa posible ya, como no venga en Enero

Loki_Cat12

Esto me recuerda al mercado invernal en el que vendría Icardi.

Rojosier

No van a fichar a Hazard en enero primero porque Floper nunca ha fichado estrellas en invierno, en caso de hacerse sería en verano después de una más que probable temporada pésima como 'golpe de efecto'. Y segundo porque la gestión en materia de fichajes estos últimos años ha sido nefasta, y no porque lo que se haya fichado sean cojos (exceptuando Theo y alguno más), sino porque no se ha traído competencia REAL a los acomodados que tenemos por titulares. Yo di como límite este verano para poner remedio, ahora mismo mi confianza en Florentino en cuanto a gestión de plantilla se ha ido al suelo.

Rito_Tryhard

Os recuerdo que en su momento el chelsea pidio mas de 250 millones por el, y el madrid aposto por asensio....

Os aseguro que si se sabe que vamos a estar asi, y que asensio iba a estar a estw nivel, hazard seria nuestro nuevo 7.

tsukiyomi

Hombre, por poner un ejemplo, Odriozola está siendo competencia de Carvajal

1 respuesta
quickkk

Tenemos a Benzema, Asensio, Isco, Bale y vosotros pensando en Hazard..

la peor afición del mundo

1
Rojosier

#12740 Odriozola y Ceballos son dos jugadorazos partidos por el mismo patrón. Y Courtois era una clara oportunidad de mejorar la portería. Por lo demás, equisdé.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#12742 joder mariano por 22 milloned no te oarece buena compra?

1 respuesta
xouba

Hazard sabe que el madrid está en la mierda y está presionando a Floren para que arranque la máquina de hacer billetes, FLOREN AFLOJA LA PASTA

Rojosier

#12743 Antes que Mariano habría fichado a 4/5 delanteros de primer nivel, que era lo que necesitábamos.

MRajoy

Hazard Ronaldo Mbappe.

Pero que bonito estara el nuevo campo!

Lexor

4 partidos sin marcar
querer fichar un mp

debatir sobre la planificacion en octubre

3 1 respuesta
aerial

Si viene hazard le corta la progresión a vinicius, a Asensio y si me dejas hasta a Isco.

luciacoptero

Si viene Hazard a los únicos que interrumpe son a Benzema extorsionando y a Bale pirandose con su selección después de desaparecer 3 partidos por molestias.

btoman

#12747 lo mismo con Hazard el RM gana en desborde verticalidad y 1vs1, no se, cosas que quizá hacen que generemos más peligro y ocasiones de gol.

Algo que ahora mismo no tenemos.

1 respuesta
Tema cerrado