Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

#12869 yo tambien me alegro que pienses que fichando a Hazard se arreglan todos los problemas que tiene el equipo.

1 respuesta
bryaN1

#12844 Ya hay que tener los huevos gordos para comparar a Asensio con Cr7 y Bale, empecemos.

Cristiano Ronaldo con 23 años ya era Balón de oro, cosa que Ausensio no.
Bale con 23 años ya venia de ser dos veces MVP de la premier y haciendo algunos carritos al Tottenham, cosa que Ausensio no.

Cuando argumentes algo por favor, pillate DATOS que es algo que has dicho perque sí, como otros comentarios que sueltas xdd.

Sobre el tema de Hazard yo si lo ficharía pero no para arreglar los problemas que son visibles, sino para también mandar un aviso al vestuario sin más, sigo pensando que el tema de los sueldos debería la fifa de meter mano ya.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#12872 te falto añadir que con 23 años cr7 era también bota de oro y fue máximo asistente de europa xD.

2 1 respuesta
bryaN1

#12873 Cierto compañero, gracias por recordarlo.

Aldarion_21

Le estáis dando la razón. Creo.

2
MRajoy

Pues si, gracias por darme la razón. Antes de intentar argumentar aprender a leer. Besis

#12871 yo me alegro que pienses que fichando a Mbappe también se arregle todo en el madrid. Cuando tampoco,hacen falta los dos

g0yu

Pues yo entre Neymar y Hazard no sabría cual elegir. Me pone más y considero un poco mejor al brasileño, pero lo veo más arriesgado que traer al belga.

De todos modos, es como si me ofrecen entre un Ferrari y un Lambo, lo que está claro es que 1 de los 2 ha de venir sí o sí.

Rito_Tryhard

aun pensando que ney es mejor que hazard....me traía al belga, menos sueldo seguro, menos dara por culo su padre/agente etc.

Prozacks

"Ahora se juega como equipo sin cr jugamos mejor"
Lo he leido por aqui.

"Modric the best" lol

LiuM

Neymar peor que Hazard? Tendría que volver a nacer el Belga para superarlo.

Otra cosa es lo extra futbolístico.

3 respuestas
Phil_Rich

Pero cuantos gordos quereis en el equipo, que ya tenemos el cupo lleno con Isco y Marcelo

Rito_Tryhard

#12880 si lo dices por mi, lee mejor lo que he puesto.
Y tampoco te motives, ney es mejor, pero hazard no es un paco.

yooyoyo

#12880 En que es mejor Neymar que Hazard?

1 respuesta
XarevoK

Hablais mucho de que hace falta un CD que meta las ocasiones, pero para ello primero tiene que haber ocasiones y ultimamente no las hay.

btoman

Lo mejor es leer :

“Hazard no es la solución a nuestros problemas”

XDDDDDDDDDDD

creo que el rendimiento de Bale Asensio y Benzema si que lo es.

1 respuesta
Freyre

#12880 ¿Lo extrafutbolistico es lo de hacer camas a entrenadores y decir que quieres irte a un equipo públicamente con contrato en vigor con otro equipo?

Neymar es mejor que Hazard de aquí a China, pero ojalá vengan los dos.

Sibirinchain

#12885 Se te ve con idea de fútbol si piensas que fichando a Hazard se van a solucionar todos los problemas de juego y táctica que tiene este equipo.

2 1 respuesta
quickkk

Me pregunto quién ha dicho que fichando a Hazard se solucionan todos los problemas

Fichar para que, mejor seguir con Lucas Vázquez y el saco de mierda

btoman

#12887 pero es que alguien ha dicho que vayamos a ganar el triplete y alcanzar la excelencia con el fichaje de Hazard? Es que acaso se ha dicho que no necesitamos nada más? Que se acaban todos nuestros problemas?

Menos dar lecciones y más comprensión lectora.

B

En la plantilla hay calidad de sobra, lo que hay es un déficit de preparación táctica. Lopetegui tiene que trabajar los movimientos de ataque, no dejarlos a su bola hasta que ya si eso salga algo.

Hazard no me parece un jugador cuyo impacto lleve en volandas a ningún equipo. Solo hay dos jugadores así en el mundo, y son Messi y Neymar. Trago hate y meto al portugués violador también en ese saco. Pero nadie más.

Hay que confiar en los fichajes antes de pedir más jugadores. Vinicius tiene madera de jugador desequilibrante, solo necesita confianza, minutos de adaptación e ir echando cuerpo. Y Mariano titular. Y por dios, Reguilon también para tener profundidad en esa banda.

1 respuesta
B

La solución desde luego no es seguir como estamos. Estabamos en la mierda hasta la llegada de Modric, coño, eran "42 millones para tapar verguenzas" e imagino a los mamadores a sueldo de Florentino pensando: "Modric no es la solición a nuestros problemas"

quickkk

#12890 no hay calidad de sobra ni de coña, igual para ganar la liga si porque el Barca da pena, pero en Champions no hay nada que hacer

B

Yo apostaba por Mariano-Asensio.

B

Para que fichar si tenemos a Vinicius, Rodrygo, Mariano, Ceballos, Llorente, Reguilón, Lucas Vazquez y podemos repescar a Hermoso, Achraf, Theo y Mayoral?

Tenemos plantilla para 10 años.

btoman

Evidentemente que no se van a solucionar todos los problemas del RM fichando a un solo tío, pero es que ni fichando a Hazard ni a Mbappe.

A este equipo le hace falta un lavado de cara, le falta motivación, ilusión y ganas de trabajar. Cosas que se suelen perder cuando te acomodas y ganas muchos títulos. Un fichaje nuevo de la talla de Hazard te puede “enchufar” al equipo dado que viene con una dinámica positiva al vestuario, con ganas de currar y hacerlo bien, y estas cosas contagian.

Tácticamente ahora mismo somos un desastre pero no dudo del trabajo de Lopetegui, más bien que los jugadores están por otras cosas.

Claro que hacen falta varias incorporaciones, pero mejor Hazard que nada joder.

1 respuesta
Prozacks

Mariano Vinicius, para q se vayan conociendo ya que es la delantera que debemos usar

Karch

mariano vinicius, ni un villareal (y me quedo corto) te firma esa delantera no me jodas, estamos en la puta B

1 respuesta
B

Si seguimos el curso de las excusas(Fulano no es la solución, no es la culpa de "x") llegamos a la conclusión de que el RM está mal por EL DESTINO. No es culpa de nadie, los fichajes no son la solución, pues tenemos mala suerte y punto. Alguien recomiéndele un buen chamán a Florentino.

1 respuesta
massaker

Jajajaja hablando de fichar en Octubre. Este hilo es más pipero que los comentarios de As.com.

B

#12898 Jugar buscando portería, esa es la solución. No marcamos porque cuesta horrores crear ocasiones claras, porque todo el ataque se basa en centros a malos cabeceadores y tiros lejanos muy forzados.

Entrenar movimientos de ataque, animar a los jugadores a ser más creativos, a arriesgar encarando, cambiar el estilo de juego y salir más a la contra si son incapaces de penetrar defensas muy pobladas. Tenemos jugadores rápidos y buenos pasadores.

Yo que sé, intentar cosas con lo que hay antes que pensar en fichajes milagro.

1 respuesta
Tema cerrado