Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21
#12895btoman:

con ganas de currar y hacerlo bien

Bueno bueno, viene a Madrid a firmar su ultimo gran contrato. A mi estas cosas me dan miedo.

1 respuesta
Freyre
#12900Aklex:

Entrenar movimientos de ataque, animar a los jugadores a ser más creativos, a arriesgar encarando

Jajajajaja claro jajajajaja

Vamos chavales, lateral a delantero, deja de cara a medio, abre a banda y entramos al remate. Y tú Lucas tienes que ser más creativo venga chavales va, a por la decimocuarta!

1 respuesta
B

#12902 Capellito das pena, con cariño.

1 1 respuesta
Freyre

#12903 Serías un gran entrenador, deberías planteartelo, en mi club creo que están buscando gente para un benjamín o por ahí 😂😂

Con tus sabios comentarios del hilo los campeonarias en 0,

1 respuesta
btoman

#12901 No creo que Hazard venga al Madrid a jubilarse, tiene 27-28, no es que haya ganado muchísimos títulos y tmp ha estado entre los grandes ( TOP3 en galardones por ejemplo).

Si a eso le sumas que está como loco por venir, creo este tío está ansioso por venir aquí y triunfar.

B

#12904 Yo estoy cómodo siendo un user random opinando en un hilo de fútbol. Tú en cambio espero que tengas algo a parte del titulillo de entrenador que tengas, por tu futuro digo.

1 respuesta
B

Podemos empezar por no poner a Nacho de lateral. Lopetegui juega a no perder.

1
Freyre

#12906 Podríamos hablar de mis estudios o mi balance de ingresos y gastos mensuales, sin embargo este es el hilo del Madrid y lamentablemente no tengo mucho que ver con el club.

Sin embargo podemos hablar de las jugadas que tiene que entrenar Lopetegui, es un tema muy interesante.

Yo creo que con esta podemos ganar la liga.

2 respuestas
LiuM

#12883 en que es mejor Hazard? Acabamos antes

ruk0style

#12908

B

#12908 Los automatismos ofensivos se entrenan. El Barcelona de Rijkaard y Guardiola han sido los máximos exponentes del estilo de juego que inició esta pseudo religión de mierda del juego de posesión, y eran de todo menos horizontales. Había mucho movimiento y desde luego infinidad de creatividad arriba, base del éxito de ese estilo. El objetivo principal de tener el balón es proporcionar muchos intentos a los atacantes, que intentan cosas mediante acciones arriesgadas, no previsibles.

La selección española actual y este Madrid son el ejemplo de lo que sirve tener la posesión si no tienes recursos para penetrar defensas.

Y no le marcamos ni al Alavés, así que tú me dirás que es lo que está fallando, chato.

1 respuesta
Loki_Cat12
25
Freyre

#12911 Si, pero no se entrenan jugadas hombre. Si te interesa el tema y quieres ahondar un poquito te recomiendo este artículo de la revista de Martí Perarnau sobre el juego de posición
https://www.martiperarnau.com/el-juego-de-posicion/

Y esta charla de Enric Soriano sobre el entrenamiento

Aviso de que puede resultar un poco cargante.

Fallar fallan mil cosas, desde los jugadores a la dirección deportiva hasta el entrenador, pasando por el personal médico y la preparación física. Pero sin estar dentro no podemos saberlo. Yo ya colgué un vídeo de un entrenamiento de Lopetegui diciendo que me parecía una vergüenza.

1 1 respuesta
Prozacks

#12897 Ahora es cuando haces una mejor con esta plantilla venga genio

1 respuesta
Karch

#12914 por eso lo digo, que estamos en la Z

B

Cuántos partidos se pierde Neymar por lo de su hermana? Y cuántos Bale por lesión?

xPipOx

Estamos jugando casi con 5 medios 3 centrales y la gente se preguntara porque no metemos goles xD. Eso si, que caballo loco suba al ataque a rematar y meta pases al hueco o que Nacho se crea Maradona.

La cuestion es que todos sabemos que ya podia estar CR o Jesus de Nazaret en la alineacion que jugando con esas pautas y ese modo vamos a llegar a poco. El rigor tactico del equipo esta por los suelos y se ve maquillado por la posesion y el aburrimiento que creamos. El primero que debe cambiar es Lipotimias, espero que la lesion de Benzema le de alguna idea de por donde debe seguir.

Rito_Tryhard

Mou.

https://as.com/futbol/2018/10/09/primera/1539116954_378562.html

Perurena

Que vuelva Mou

Onehit

#12913 cual era ese vídeo?

había uno q gritaba: con sentimiento!!

toda la prensa haciéndose pajas

1 respuesta
Knelo

El madrid tiene demasiados problemas q no se resuelven con 1 solo fichaje.

Jugadores fuera de forma.
Jugadores en declive.
Jugadores de cristal.
Jugadores sobrevalorados.
Benzema.
Entrenador mediocre.
Caballo loco.

Asi rapidamente. Todo eso no se soluciona con Jasar,aunq ayudaria.

4
B

Asensio lo estaba haciendo de puta madre hasta la lesión de Isco. A mí me da que este chaval se lo tiene muy creído, ha sido pisar titularidad e irse afk

1 respuesta
alepe

#12922 y vosotros teneis la culpa.

No será que algunos no avisamos.

1 respuesta
Carcinoma

Alepe y sus secuaces son como el resfriado común: completamente inofensivo cuando estás sano, pero potencialmente mortal si tienes SIDA.

Y qué duda cabe que este hilo tiene ahora mismo un buen SIDA.

Lo que pasa es que luego llega mayo, y ahí vuelve el sistema inmunitario a estar a tope. Y claro, a ver quién les hace caso a sus gilipolleces por entonces. Es comprensible que tengan que aprovechar ahora.

1
alepe

Carci 😍😍😍😍

Profunda la cueva de la última vez ¿eh?

Carcinoma

Cuando tienes un baneo de 10 días, se te hace difícil postear. Por suerte, las decenas de notificaciones que recibí de gente que reclamaba mi presencia me hacían más llevadera la espera.

A veces no soy consciente del efecto tan intenso que provoco en la gente.

1 respuesta
arkoni

Este año en mayo vamos a comernos un mojón enorme. Ya no esque el equipo esté mal, esque no podemos tirar ni de individualidades...
Y la verdad absoluta no la tiene nadie, ojalá me equivoque pero tiene pinta de que va a ir mal.

quickkk

A Carcinoma se le ha olvidado de que no está Cristiano

Freyre

#12920 No, ese no era, era uno de una fila de 30 jugadores y 6 porteros en una portería y pase a Julen, dejada de cara y tiro a puerta.

Loki_Cat12
Tema cerrado