Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



btoman

De todas maneras estamos en Octubre y hay tiempo de mejora, aún estamos en las 3 competiciones.

Vamos a ver si los dos partidos antes del FCB los ganamos y vamos con otra cara a jugar el clasico.

Hay que intentar ser positivos.

Aldarion_21

Cuando el equipo mejore un poco arriba, Asensio mejorará. Ahora mismo no hay ni uno jugando bien, poco podemos ver...

1 respuesta
MRajoy

Grande Rodrygo, costar 45M, nominado para el balón de oro sub21 y a jugar en el Castilla en Enero.

Y obviamente no ficharemos a nadie. Enorme planificación deportiva

1
Aegar

#12932 Confiemos en que el gran Benzema pueda potenciarlo cuanto antes

1 respuesta
-Orb-

Yo cada dia que pasa tengo menos dudas que la dupla Asensio-Benzema-LV/Mariano nos dará la 14.

En mayo como van a mamar algunos.

Aldarion_21

#12934 De eso se trata el fútbol al final, de que todos hagan mejor a todos.

TuR0K_Vva

A ver que no nos la colais. Que llevais 5 años haciendo el mismo discurso en Octubre. Que nos conocemos. Y como es normal, algun año acertareis, porque hasta un reloj estropeado da bien la hora 2 veces al dia.

Pero tampoco querais que os tomemos en serio xd

1
sraam

Si este año el Castilla no sube a segunda ya no creo que lo vuelva hacer en mucho tiempo. xD

3 1 respuesta
MRajoy

#12938 El Castilla gastando más dinero en fichajes que el Real Madrid. Está pasando

2
Aldarion_21

El año que viene los fichajes son Vinicius y Rodrygo.

1 respuesta
sraam

#12940 Yo solo se que si esos dos son minimamente potables y si encima se ficha a alguien, LV va a tener que salir mas temprano que tarde porque dudo que aguante varias temporadas jugando menos de lo que viene jugando.

1 respuesta
LiuM

Pellegrini: 8 victorias, 1 empate, 2 derrotas 31 goles a favor, 11 en contra
Mourinho: 9 victorias, 2 empates, 0 derrotas 27 goles a favor, 4 en contra
Benítez: 7 victorias, 4 empates, 0 derrotas 24 goles a favor, 2 en contra
Zidane: 8 victorias, 2 empates, 1 derrota 36 goles a favor, 9 en contra
Lopetegui: 5 victorias, 2 empates, 4 derrotas 17 goles a favor, 12 en contra

1 2 respuestas
Aldarion_21

#12941 Lucas como mucho aguanta este año en el Madrid, dudo que el año que viene siga.

#12942

CR
CR
CR
CR
NO CR

2 1 respuesta
LiuM

#12943 bueno, los inicios de CR los últimos años no marcaban ninguna diferencia. De hecho ahora al defender todos los encajados deberían ser menos.

Ya me dirás tú cuantos de los 36 goles que llevabais el año pasado a estas alturas habia metido CR.

2 respuestas
GrimMcSlam

Si piensas que la influencia de CR en el juego son sólo los goles es que no tienes ni idea de lo que va este deporte.

Aldarion_21

#12944 Quitando el año pasado en todas.

Y que has puesto los primeros partidos de Zidane con el Madrid o cada inicio de año? porque dudo mucho que a estas alturas el año pasado llevaramos 8 victorias.

sraam

#12944 No se donde lo has visto pero el año pasado no llevábamos 36 goles a estas alturas, a mi me salen 28 con los dos partidos de la supercopa de España(5 goles), estamos hablando de una diferencia de 6 goles que nos podían haber dado más puntos pero tampoco me parece tanto como decías.

1 respuesta
B

¿Cómo es posible que esté jugando todo el equipo mal si está Karim para hacer mejor a sus compañeros?

Joder, será que los demás son tan malos que ni con Benzema compartiendo su ki dan pie con bola.

2 respuestas
Aldarion_21

#12948 Porque Karim también esta jugando mal. No se salva ni uno desde la lesión de Isco.

Sinso

#12947 Yo entiendo que son los primeros partidos de esos entrenadores como técnicos del Real Madrid, meter la temporada pasada no tiene pies ni cabeza. (que por cierto son 6W 2D 1L , 19+ 6- )

GrimMcSlam

#12948 la culpa es de Benzema incluso cuando no juega.

luciacoptero

Si la gestión de este año ha sido fichar 2 canteranos para el Castilla por 40M cada uno después de la marcha del único jugador que metía goles apaga y vámonos.

Loki_Cat12

Era de esperar, es tonteria fichar a Hazard en invierno si en verano te sale mas barato.

2 respuestas
LiuM

Lo vi en el as o en el Marca, no sé si será los primeros partidos o las primeras jornadas.
Pero vamos, que los números no solo han menguado en ataque, que es lo que muchos achacan.

pIJAS

#12953 Para que ficharlo en verano si te puedes esperar a la siguiente ventana y ficharlo gratis

1
-Orb-

#12953
Y solo el Madrid pujará por él, es más yo creo que por una bolsa de pipas y Kovacic es nuestro.

El resto de mastodontes europeos con liquidez de sobra solo les queda mirar.

MRajoy

Yo no ficharía a nadie, tiramos de cantera y solo ficharía jugadores libres

Shugathz

El año que viene los fichajes son Escala Salarial, Cubierta retráctil e Intangibles.

6 1 respuesta
Freyre

Florentino ha gastado sus dos "Ojear futura estrella" del modo carrera en Vinicius y Rodrygo, ahora solo queda esperar chavales

2
RayF

#12926 ¿Como se puede tener un baneo de 10 días exactamente? ¿Aggro 4 no es una semana? Y Aggro 5 2 semanas entonces.

Pregunto.

1 2 respuestas
Tema cerrado