Pues cuando jugaba en el Madrid todo el mundo le metía mierda, era conocido como JaJames y el hermano de Ozil
Gran gestión regalando las estrellas a las bestias negras del Madrid que no nos venden ni un sugus, grande el club.
Hombre, de momento está cedido, y Kroos es un sugus, y en ese momento Jujujujuames tenía menos posibilidades, es en este momento que nos viene bien
#13114 Guardiola había secuestrado al club y lo había defenestrado, es el único ejemplo que tienen para taparse.
Se habla de un tal Leo Santos, un defensa central brasileño de 19 años.
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/10/12/5bbf8f5be5fdeac6218b45d9.html
Os acordáis cuando el Madrid fichaba a los jugadores ya contrastados y no necesariamente con 18 putos años?
Si james quiere volver y el Madrid lo quiere poco puede hacer el Bayern para retenerlo.
No esta obligado a firmar con el Bayern
#13126 Para ser el Arsenal necesitamos a Wenger.
A mi me gusta Wenger, su Arsenal que ganó la Premier invicto era crema.
No entiendo porqué moderan #13049 y #13051
Tiene más razón que un santo, pero seguid, seguid en esta línea, que estáis dejando el subforo hecho una auténtica porquería.
Luego en este mismo hilo tenemos que aguantar a los 4 subnormales de siempre poniendo sus tonterías cansinas 24/7 o directamente inventándose las cosas, acusando al Madrid de Mafia cuando el club que ha sido condenado ha sido otro, hablar de los asuntos empresariales de Florentino (cuando no es el lugar, para eso esta OT) con un expresidente en la cárcel (supongo que no sea novedad, porque también estuvo Núñez).
Que os aprovechen las pollas que estáis comiendo en la moderación, parece que alguno esté buscando trabajar en el departamento de comunicación culé.
En 10 años posteando nunca me había dado tanta pereza entrar a comentar algo en MV pero el doble rasero(aún más) que lleváis de un tiempo a esta parte es vomitivo.
MV en general está dando asco. El otro día pregunté por el trato de favor con Messi y cerraron el post ipsofacto. Usé los medios que me dijeron y ni una contestación.
Esto es lo que hay, pura basura.
#13129GrimMcSlam:Usé los medios que me dijeron y ni una contestación
No merece la pena, yo escribí hace año y medio una queja por este mismo tema, que se veía que se estaba yendo de las manos, y evidentemente ni se dignaron a responder. Pero eh! Luego no te quejes en los threads! Escribe a la moderación!. Es patético.
Es la moderación que ellos quieren, la piel fina y el proteccionismo a ciertos temas, y el linchamiento a muchos otros
Resumen: las filias y fobias que dice muchas veces grim
Pero bueh, siempre nos quedará Hazard en verano
A ver que a James en Alemania le está cayendo mucha mierda también eh?? lo único que tiene es golpeo de balón no tiene físico ni sacrificio para nada más. Isco es mil veces mejor jugador que él.
Hubo una épica en el Madrid (su primer año) en el que sí que se sacrificaba y corría pero a partir del segundo nada de nada, en Alemania parece que ha pasado lo mismo.
Un video de James y ya vuelve a ser el mejor del mundo, algunos no tienen memoria. Ahora espero otro de Ozil.