Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

quickkk

Pues cuando jugaba en el Madrid todo el mundo le metía mierda, era conocido como JaJames y el hermano de Ozil

Loki_Cat12
luciacoptero

Gran gestión regalando las estrellas a las bestias negras del Madrid que no nos venden ni un sugus, grande el club.

tsukiyomi

Hombre, de momento está cedido, y Kroos es un sugus, y en ese momento Jujujujuames tenía menos posibilidades, es en este momento que nos viene bien

1 respuesta
luciacoptero

#13114 Guardiola había secuestrado al club y lo había defenestrado, es el único ejemplo que tienen para taparse.

RuLi_pucela

James sigue igual que siempre. En Colombia petandolo y en su club cuestionadísimo xd

bryaN1

El fichaje es la venta de Benzema, el resto viene solo.

1
Loki_Cat12

Se habla de un tal Leo Santos, un defensa central brasileño de 19 años.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/10/12/5bbf8f5be5fdeac6218b45d9.html

M

Os acordáis cuando el Madrid fichaba a los jugadores ya contrastados y no necesariamente con 18 putos años?

1
pIJAS

El madrid la nueva cuna de la liga juvenil de brasil y todos fichajes legales

tsukiyomi

Me acuerdo, no costaban 200M cada uno

2
Loki_Cat12
1
massaker

#13087 1/10.

radius

Si james quiere volver y el Madrid lo quiere poco puede hacer el Bayern para retenerlo.
No esta obligado a firmar con el Bayern

g0yu

Quiero a Marc Roca

yooyoyo

Somos el Arsenal.

1 respuesta
B

#13126 Para ser el Arsenal necesitamos a Wenger.

A mi me gusta Wenger, su Arsenal que ganó la Premier invicto era crema.

1 respuesta
YonkiLeon

No entiendo porqué moderan #13049 y #13051

Tiene más razón que un santo, pero seguid, seguid en esta línea, que estáis dejando el subforo hecho una auténtica porquería.

Luego en este mismo hilo tenemos que aguantar a los 4 subnormales de siempre poniendo sus tonterías cansinas 24/7 o directamente inventándose las cosas, acusando al Madrid de Mafia cuando el club que ha sido condenado ha sido otro, hablar de los asuntos empresariales de Florentino (cuando no es el lugar, para eso esta OT) con un expresidente en la cárcel (supongo que no sea novedad, porque también estuvo Núñez).

Que os aprovechen las pollas que estáis comiendo en la moderación, parece que alguno esté buscando trabajar en el departamento de comunicación culé.

En 10 años posteando nunca me había dado tanta pereza entrar a comentar algo en MV pero el doble rasero(aún más) que lleváis de un tiempo a esta parte es vomitivo.

4 2 respuestas
GrimMcSlam

MV en general está dando asco. El otro día pregunté por el trato de favor con Messi y cerraron el post ipsofacto. Usé los medios que me dijeron y ni una contestación.

Esto es lo que hay, pura basura.

1 3 respuestas
M

#13127 Me he puesto nervioso y te he reportado.

2
YonkiLeon
#13129GrimMcSlam:

Usé los medios que me dijeron y ni una contestación

No merece la pena, yo escribí hace año y medio una queja por este mismo tema, que se veía que se estaba yendo de las manos, y evidentemente ni se dignaron a responder. Pero eh! Luego no te quejes en los threads! Escribe a la moderación!. Es patético.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Es la moderación que ellos quieren, la piel fina y el proteccionismo a ciertos temas, y el linchamiento a muchos otros

Resumen: las filias y fobias que dice muchas veces grim

Pero bueh, siempre nos quedará Hazard en verano

XarevoK

A ver que a James en Alemania le está cayendo mucha mierda también eh?? lo único que tiene es golpeo de balón no tiene físico ni sacrificio para nada más. Isco es mil veces mejor jugador que él.

Hubo una épica en el Madrid (su primer año) en el que sí que se sacrificaba y corría pero a partir del segundo nada de nada, en Alemania parece que ha pasado lo mismo.

xPipOx

Un video de James y ya vuelve a ser el mejor del mundo, algunos no tienen memoria. Ahora espero otro de Ozil.

3
Loki_Cat12

El unico que parece que esta jugando bien en Alemania es Achraf.

SupermaN_CK

Y de Odegaard qué sabemos?

1 respuesta
Freyre

Achraf > Odriozola > Theo

B

#13129 #13131 la moderación es de todo menos justa y modera según le caiga el usuario. Tengo 6 agros, todos son de deportes y no voy a negar que igual me mereciera algunos a veces pero algunos que me han metido han sido ridículos.

1
yooyoyo

#13136 Que tiene el C2 de holandés.

Loki_Cat12

Yo no se que haceis para que os metan agro, a mi me han moderado mensajes y no me han metido nada XD.

1 respuesta
Tema cerrado