Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

GrimMcSlam

#13140 habla mal de Messi y verás q risa.

1 respuesta
Loki_Cat12

#13141 me moderaron algunos sobre Messi y no me pasó nada

1 respuesta
Babeta

Doblete de Usain Bolt, ese era el fichaje xD

YonkiLeon

#13142 El doble rasero en la censura es el problema, que se oculten esos mensajes da que pensar, lo de menos es el punish que puedan meter

1 1 respuesta
Sinso

#13128 Llevando 10 años en mv es tiempo suficiente para saber que esos posts son instamoderables (igual que todos los que hay detrás del tuyo y este mio también) Quéjate si quieres que otros como esos no se moderen.

#13129 Thrazz te dio unas pautas, por lo que dices has hecho el paso 1 y lo has dejado ahí. Por qué te quejas aquí en lugar de seguir con lo que te dijo?

2 respuestas
GrimMcSlam

#13145 Thrazz me dió unas pautas y las he seguido todas.

Ni mu.

1 1 respuesta
MRajoy

Te puedo llamar hijo de puta y me moderan el mensaje. Dije algo del Barcelona y me banearon

Sinso

#13146 Entonces tienes todo el derecho a quejarte.

YonkiLeon

#13145 Se han moderado mensajes en el hilo del Barça por decir que están fatal, si te quejas por los canales indicados directamente te ignoran, por lo visto quejarse en un hilo es la única manera de darle cierta visibilidad.

Entiendo que cualquier mensaje que hable de la moderación debe ser moderado, me parece bien, pero para hacer eso hay que tener otra alternativa para hablar de la moderación porque la que hay actualmente es evidente que no funciona.

2 respuestas
TrumpWon

#13149 Es que lo hacen a posta el sistema de este foro está caduco no me extraña que en la mayor expansión de redes sociales en todo el mundo este foro se haya estancado. Para que os hagáis una idea es como tener una empresa textil y no crecer en la revolución industrial. Algo tienes que estar haciendo mal.

1 respuesta
LiuM

Os quejáis de moderación mientras lleváis 2 páginas desvirtuando el hilo con lloros de prepubers sin hablar del Madrid. 👏👏

--
OT: dicen que a Varane lo cambiaron con molestias. Os quedaría una defensa muy maja si juega el siguiente y rompe.

2 1 respuesta
tsukiyomi

Deseando lesiones a jugadores :clap: :clap: :clap:

Porque ya me dirás que se entiende por rompe

1 respuesta
Freyre

El contenido del subforo es el 90% basura, empecemos por arreglar eso e igual los mods hacen mejor función. Dicho esto es el thread del Madrid, no de vuestras movidas en el del Barça.

Alahel

😂 Jajajaja jajajajaja

B

#13144 Ah, pero tú difama a Florentino o al Real Madrid y te darán manita los mismos moderadores.

1 respuesta
B

Entiendo que cualquier mensaje que hable de la moderación debe ser moderado, me parece bien

Pues a mí no me parece normal eso.

#13150 no crece porque es muy sectario en algunas cosas, y a los usuarios que comentan saliéndose un poco de lo políticamente correcto los banean.

1 respuesta
Carcinoma

Yo tengo aggro 4, pero he de reconocer que cuando me han baneado es porque me lo merecía. xDD Este es sin duda el foro de todos los que he estado en el que más al respeto puedo faltar mientras no insulte de manera directa. Lo cual es sin duda un desafío muy estimulante cuando te gusta tocar los huevos con estilo.

Hay foros muchísimo más nazis, no jodamos. En Meristation por ejemplo hubo una época en la que eso era el lejano oeste. Y en EOL tampoco hace falta insultar para que te baneen: conque un grupito de usuarios consideren que estás trolleando, a tomar por culo.

YonkiLeon

#13155 Las mentiras y la desinformación son constantes y no pasa nada, no tiene sentido mantener un debate así.

#13156 Son las normas del foro, no tengo problema en aceptarlas, hay otros canales para tratar la moderación, el problema es que ignoran sistemáticamente esos canales.

Loki_Cat12

Veo por algunos sitios que el Real Madrid y el Sevilla siguen a Calero del Valladolid.

B

Cada noticia es más triste. El humo es penoso ya.

-Orb-

Un día le contaré a mis nietos que fuimos el mejor equipo del mundo y aquí jugaban los mejores jugadores del planeta.

Sinso

Para qué coño queremos a Calero?

Si tenemos a Ramos y Varane que son mejores y a Nacho que va a tener más minutos porque tiene más status en la plantilla.

1
quickkk

lo que necesita el equipo es un central y otro portero

1 respuesta
massaker

#13163 Ramos en cualquier momento puede empezar su ciclo bauliano y vamos a estar bien jodidos. Recuerda lo que te digo.

1 respuesta
Sinso

#13164 En cualquier momento? Si lleva poseído por el espíritu de Canelita un lustro salvo breves periodos extraordinarios

4 1 respuesta
Loki_Cat12

Y Vallejo es como si no estuviera, no es una locura que vayan a por un central, sea Calero, Hermoso o De Ligt, uno van a fichar.

tsukiyomi

Varane-Fichaje-Nacho-Vallejo 4 central

Para cuando Canel337a se jubile, obvio

massaker

#13165 No, pero de verdad.No me refiero a que haga zocadas. Me refiero a que empiece a arrastrarse por el campo.

valhalex

Me da que vamos a echar de menos a Kovacic

Freyre

Calero por Ramos, Ángel por Benzema y Joaquín por Asensio.

1 2 respuestas
Tema cerrado