https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/10/13/5bc0917a22601daa3a8b458a.html
La opción principal sigue siendo Neymar, según la noticia, tienen un tope de 100M para Hazard.
Lo de Hazard será un Aubameyang 2.0
#13201 Hazard es una oportunidad de mercado, hay que hacerlo, necesitamos calidad en la delantera, me desharía de Bale, Benzema y de Lucas.
Para la próxima temporada tenemos que ir a por Icardi, a Kane no lo sacas de ahí ni con agua hirviendo. Por edad es el mejor del mercado.
100 kilos quedando 1 año más de contrato es para pensarlo. Su precio normal de 170 no bajaría, si Dembele costó 145...
Tendremos a los 3. Intercambiando posiciones y ganando champions.
La quinta negra.
12 champions en 12 años
Bale lleva 4 partidos borrandose con el madrid y no juega con su seleccion porque ya seria vergonzoso, pero si es un gran profesional que en 6 años no sabe el idioma y esta mas tiempo lesionado que jugando, un profesional era ronaldo que queria jugar hasta cojo y no el tullido de gales
#13212 Sabes que sí sabe hablar en castellano, pero que no lo hace porque le resulta más cómodo hablar en su idioma.
Beckham chapurrea el español y en su última temporada se dejó los huevos como ninguno. Para q veas de lo q sirve el idioma. Q te entenderas mejor y estarás más metido en el grupo? Si. Pero no es indispensable
Yo inglés y francés te puedo hablar con los colegas online y durante algún viaje pero en público me da vergüenza el acento que tengo. Le pasará lo mismo, no todos tienen el desparpajo de Ramos xDDDD
Bale hace nada estaba en el banquillo sin celebrar los goles de su equipo, gran profesional si
Y sabe lo mismo de español que yo de chino
Lo del AS es bochornoso. Menuda patraña de periódico.
Yo soy Florentino y les dejo sin acreditación por ratas.
#13221 Es triste si pero la mayoría de programas/periódicos se mueven por si X jugador le da una entrevista o no..
Un ejemplo el chiricirco con CR7, James o Mourinho