#13152 significa que si tuvo molestias y sigue jugando el siguiente partido, sería una lesión significativa teniendo en cuenta como tenéis la defensa.
#13151 Tú sigues sin decirnos si nuestra temporada pasada fué un fracaso o no. Toda una temporada con el mismo tema y te borraste al final sin dar un veredicto.
Ganar la tercera Champions consecutiva fué un fracaso o no?
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/10/13/5bc1ac4ce5fdea43228b45bd.html
Bale tampoco jugará contra Irlanda
Lo hace otro y chupando polla, pero con Bale siempre dudas. Profesional como pocos con la mierda de las lesiones que tiene.
El mismo sabe que este año no hay CR que salve su falta en el campo.
Se va a tomar esta temporada con el Madrid en serio, de hecho es lo que quería... en la final de la CL lo dejó bien claro.
#13170 Pues ríete lo que quieras pero primero Calero tiene una pinta tremenda, y segundo llevan 4 partidos seguidos viéndolo ojeadores del Madrid (y Dortmund, Leverkusen y Sevilla) xd
#13180 Si a mi Bale me gusta pero creo que si no juega es porque no está bien, ya sé que es un tío profesional pero priorizar el madrid nunca lo ha hecho.
#13183 ¿Y qué jugador top tenía el año pasado? Porque gente como tú se encargaba de recordarnos al menos una vez por semana lo malo que era CR. Es curioso.
#13182 Si, si es un máquina, pero dudo mucho que pase de un tier2 europeo. A mí me recuerda a Diego Llorente o Mario Hermoso. En equipos flojos destaca mucho, habría que ver qué tal con más presión.
Calero XD con lo facil que hubiera sido haber fichado a Bonucci en verano y nos dejabamos de llenar el equipo de polluelos sin experiencia
#13190 ¿Y a quién sientas? ¿Al capitán de la selección española, o al central titular de la campeona del mundo? Porque al puto Bonucci no lo vas a dejar en el banquillo, ¿no?
Y que vas a tener que fichar otra vez a alguien tipo Calero cuando Bonucci se retire/vaya a EEUU/petrodólares/China
#13188 En el Valladolid, por eso sé que lo siguen. 11 kilos de clausula y huele a Sevilla o Valencia que alimenta como un grande no esté rápido xd eso, y que Ronaldo no esté rápido y suba la clausula a mínimo 20 kilos que es lo que todo el mundo espera.
Pero primero el Madrid tiene que ver que cojones pasa con Vallejo porque está para jugar o no? Tiene pinta que es de cristal y lo cederán xd
Este thread no es lo mismo si una conjura, siempre nos funciona. Yo desde el day1 en el carro de DON GARETH FRANK BALE, el dragón.
#13128 Cualquier foro, web o lo que sea de internet tiene sede, el creador o está mayormente respaldado por catalanes.
En un gran %
Desde luego no esperaras que en Teruel pongan recursos para estas cosas. No hay pasta. Obvio.
De que te extrañas?
Pero ahí seguimos, con mejor palmarés que nadie, contra todos y contra todo.