No sé cuánto hubiese costado, y aunque no sea quizás el mejor del mundo, Depay está que se sale jugando a muy buen nivel y nos hubiese venido bastante bien. Además es de los que le gustan a Florentino, 24 añitos.
Cuando tenga veinte años seguirá sin jugar porque habrá oros que tienen más status que él y tienen que jugar antes, faltaría más que haya que explicar esas cosas, es de primero de entrenador.
#13261 Yo pensé que iba ser un buen sucesor de Cristiano en el United, quizás le afectó la presión pero parece que en el Lyon ha recuperado su nivel, ahora no creo que sea jugador para el madrid,que salirse también lo hizo Mariano y no deja de ser un buen suplente.
Si fichan a Hazard en verano los que jugarian en el extremo serian Hazard/Asensio/Isco/Vinicius, yo creo que se va cedido la temporada que viene.
Pero si es una máquina de perder balones. Ayer se dedicó a abusar de su físico y poco más
No es preciso y tiende a desconectarse cuando hay que defender. Hace mal las transiciones... Flipo con que queráis a este crío como titular del RM.
#13265 Yo pienso igual que tú, pero ese físico que tiene con su conducción puede llegar a ser élite.
Ains. Que malo era Ceballos el año pasado y ahora se le pide titular.
Menuda máquina de perder balones a Vinicius con 18 años recién cumplidos. A ver si lo podemos tener 5 años en la grada y así madura como futbolista
Como tiene 18 años se puede permitir perder 50 balones por partido, claro.
Es cascarón de huevo el chaval, que curren el resto para recuperar el balón mientras él intenta sus gilipolleces, claro que sí.
Hombre de titular está claro que de momento no pero como revulsivo yo lo veo muy apto, mejora cualquier cosa que tenemos en el banquillo Asensio incluido.
Aun así al que más estamos echando de menos es a Isco y Lopetegui el que más.
El repartidor de carnés ataca de nuevo. Recordemos que según él hasta hace un mes Ceballos no estaba para titular ni de coña y tenía ''grandes carencias''.
#13276 Es que si llegan a sacar comentarios de hace 1 año hasta aquí lo hunden ya xdddddd
Que Grimm se ha colado pero tampoco ha dicho ninguna locura, Ceballos en el madrid no había demostrado nada, tiene lo justo para no cagarse encima y lo de ser titular, ahora mismo lo es porque los demás están en una forma lamentable, en condiciones normales no lo sería.
Pues mirad lo que se decia de Hazard, de nos ser mejor que Asensio, a ser top 3 mundial.
A partir de 683
https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-real-madrid-20182019-610322/23
Lo siento chavales, es culpa mía por haber entrecomillado un ''grandes carencias'' y no un ''lo justo para no cagarse encima''. Claramente he exagerado el comentario.
A mi lo que me parece demencial es que con la pena que estamos dando en ataque, haya gente que no se plantee darle minutos a este chaval. Vinicius pierde algún balón que otro porque intenta encarar, y a veces es lo que conlleva. No tiene la virtud de Ausencio para no perder balones, que consiste en desaparecer o "arriesgar" dando un pase atrás.
Dejo aquí el vídeo del partido con todas sus intervenciones.