Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

-Orb-

Y asi es como se destruye un papel en un foro.

Carcinoma

#13290 La verdad es que cada día se le ve mejor a Vinnie, pero no entiendo por qué para alabarle hay que desprestigiar a Asensio. Vale que el comienzo de temporada del amigo está siendo una mierda, pero es que el 80% de la plantilla da ahora mismo un asco que flipas, incluyendo a los mejores jugadores del equipo.

Todos podemos llevarnos bien, caben todos en este equipo. Paciencia.

RuLi_pucela

Poco se habla de Tronki Kroos, que ayer también dió pena con su selección y está siendo un claro candidato a banquillazo de manual.

1 respuesta
Aldarion_21

#13293 Ya estas tú para hablar de él cada dos por tres.

1 respuesta
RuLi_pucela

#13294 Y menos mal, porque si es por vosotros de Asensio, Benzema y Vinicius no salimos que parece que en MV se comisiona por ello.

Y mientras tanto el alemán barra libre para trotar por la Liga y en su País, es increible lo protegido que está por aquí cuando no está aportando nada.

g0yu

Vini no sabemos como será en unos años, pero ahora está para salir con 3-0 en el marcador y poco más.

Aunque comprendo el hype con un brasileño negrito de 18 años que encima lleva aparato dental

B

#13290 Tiene el mojo, pero le queda cocción.

1
yooyoyo

Para mi gusto Kroos está siendo carne de banquillo en muchos partidos y más con Ceballos en esta forma.

B

Y por qué cojones no se recupera a James?es muy bueno joder,27 años,momento top,nos saldría por poco precio no?

En verano necesitamos a un 9 como Icardi,traer a Hazard por 100 y volvería James,salidas de Kiko Casilla,Benzema y Bale según lo que haga.A Modric con los 34 que cumplirá le queda poquito ya...

1 respuesta
-Orb-

Yo espero que cuando vuelva Isco al 11 recuperemos el nivel, se le está echando en falta.

Aldarion_21

#13299 pues porque me da que fue una venta encubierta más que una cesión...

Ojalá no.

B

Me cuadra que fuese una venta. No hacía falta en su momento.

1
BioGnomic

James se vendió porque con el equipo en buena forma no entraba ni en las convocatorias. Que ahora se le necesite dice más del nivel paupérrimo de la plantilla que del propio James.

Freyre

James es jodido, pero se fue porque él quiso porque no jugaba, solo tenía sitio de interior en un equipo con el mejor centro del campo del mundo, y de interior no valía.

Luego arriba tenías a la BBC, Isco (que muchas veces jugaba de interior también) Asensio, Morata, Lucas... Al final el chaval jugaba poco y no estaba a gusto.

Pero anda que no hubieran sido pajas de sangre poder juntar a James, Isco y Bale en un once este año. Yo creo que sí se habla con él este año vuelve, porque el chaval quería triunfar aquí.

Pajote
pIJAS

De verdad, no creéis que Kroos es un jugador sobrevalorado ?

3
weeheee

Kroos es un pedazo de jugadorazo como una catedral. Pero si nos guiamos por estos ultimos partidos, no vale ni Modric.

2 1 respuesta
pIJAS

#13306 Yo es que me veo todos los partidos y de verdad, kroos no hace absolutamente nada que no te pueda hacer otro jugador, tiene menos sangre que Benzema, si Modric o Casemiro no se ponen en modo SuperSaiyan el centro del campo es un agujero negro, lo único bueno que tiene es el tiro de fuera del área.... pero ya ni eso.

Titular indiscutible

1 respuesta
weeheee

Repito lo anterior, si nos guiamos de esta temporada. No vale ni Modric.

1 respuesta
B

A mí James me parece un buen jugador pero que tiene cosas malas que no consiguen taparlo las buenas. Es un bocas, tiene pinta de gallo en el vestuario y siempre tiene algún mal gesto o lío preparado cuando un entrenador no confía en el.

pIJAS

Titular indiscutible un tipo que no hace absolutamente nada y QUE NADIE de la prensa si quiera le mete caca o le dan un golpe de atención.

2 respuestas
weeheee

Que muy bien ,todo eso es muy bonito. Quitando 1 o 2, el Madrid entero esta mal. No solo Kroos. Casemiro esta igual de mal y lo mismo para Modric. El unico que esta decente, es Ceballos.

Freyre

#13310 97'7% de acierto en el pase, y tienes los huevazos a decir que no hace nada que no haga otro jugador. Di que sí, campeón

1 respuesta
pIJAS

#13312 Tu vuelve al colegio y aprende a leer, 97% de acierto en el pase xddd.

Di que sí, campeón

1 1 respuesta
Aldarion_21

A ver que miras los numeros que tienen todos los interiores que son salida de balón y van a ser malos. No es una posición de números no me jodas.

Kroos es un futbolista excepcional.

Sinso

Vaya jugador de mis cojones que solo consigue regatear el 1% de las ocasiones que lo intenta.

Ni Kaka yendo a chocar con el defensa lo hacía peor.

Freyre

#13313 Un lapsus, tiene un 94% de pase, nada que no haga cualquier jugador

Toni Kroos, es el 2º jugador que mayor volumen de pases acumula de Europa, el jugador de campo con mayor volumen de pases largos por partido y el 9º jugador en precisión en el pase de Europa.

Nada que no haga cualquier otro jugador.

Loki_Cat12

A Kroos lo ficharon por su capacidad goleadora y su facilidad para regatear.

RuLi_pucela

Se le fichó para hacer 1 falta por partido y perder 10 balones por partido también.
Y me cago en ese porcentaje de pases si solo se la da a los centrales o pases sin sentido al lado (luego se criticaba a Isco por ralentizar el juego, si es que... que mala es la ignorancia).

Es un jugador que ha quedado para que se vayan de él como un cono, pedir oxígeno a los 20 minutos de partido, hacer cambios de banda y lanzar corners, y ya ni eso. Al menos Lukita ha hecho partidazos y se ha puesto al equipo en la espalda en incontables ocasiones, algo de duda podemos darlo.

Sobrevaloradísimo y no solo por este año que sería lo fácil.

1 respuesta
Freyre

#13318 Exactamente los mismos números que Luka Modric. Con la diferencia que Kroos intenta 40 pases por partido más.

Sobre los pases sin sentido, Kroos es el jugador que más pases largos intenta (y consigue) de Europa

pIJAS

Añado:

Pases en total: 684

Pases en corto: 595
Pases en largo: 87.0
Pases al hueco: 2.0

Tema cerrado