Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

B

#1347 no he hablado ni de fichajes ni nada por el estilo, en mi vida nunca usé una fuente que su fiabilidad deje que desear, por eso nunca comparto nada de twitter ni similares, entonces para que iba a creerme algo de estos?
Me refería a ridiculo en general. Desde que no está Ronaldo y no sale Edu Aguirre dando la turra 1h no saben que hacen para rellenar tiempo.

1 respuesta
sONFIL

El viernes 24 de agosto dirán si se sanciona o no al PSG al final.

¿se viene neymar (multa económica) o mbappe (no dejan realizar la opción de compra)?

-Orb-

Cuantas menos ilusiones os hagáis mejor xD

12
Freyre

Martes, 21 de Agosto 2018. Tras un debut en liga ilusionante, desplegando buen juego, contra una de las mejores defensas de la liga del año pasado, en Madrid se sigue hablando del PSG y Mbappé.

Que el PSG no va a poder pagar la opción de compra de Mbappé dicen ciertos medios, tras haber informaciones en los medios catalanes de que una oferta del PSG al Barça de 100 kilos por Rakitic.

Casi que prefiero hablar de los hispanobrasileños de la ilusión, de Benzema o del sobrepeso de Isco la verdad.

Ahora en serio, parafraseando a nuestros vecinos, no consuman.

1
Loki_Cat12

Yo creo que el PSG hace lo que le da la gana, si un club español estuviese en el FPF, estaba sancionado en 0,

2 respuestas
Sibirinchain

Se confirma pues que el 24 oficializamos lo de Rodrigo Moreno.

Portres

#1351 no me refería a tí.

Me refiero a los espectadores y a los "fans" que van a visitarles buscando su momento de gloria al final del programa

K3k3

Como venga el lagarto el 31 de agosto, ay mi madre, mejor ni pensarlo

B

#1355 Al Milán no lo dejaron sin Europa, no? Zzz

1 respuesta
Loki_Cat12

#1359 Al final si pueden jugar Europa
http://www.rtve.es/deportes/20180720/tas-anula-sancion-milan-podra-jugar-europa/1767381.shtml

Al PSG le pondran una multita de 2M y a otra cosa mariposa.

1 respuesta
B

#1360 Pues eso, no pudieron hacerle nada a un Milán que está en la deriva como para tocar a una nación...

B

Mbappe no quiso venir al Madrid, el PSG no lo va a vender.

Y ya esta, tampoco hay mucho drama posible. A confiar en Pele y en Rodrygo y a ver donde llegamos con Julen

1
Loki_Cat12

Y si la FPF no le deja pagar al Monaco, seguro que piden otra cesion al Monaco y le pagan mas de los 180M.

Hay que asumir que Mbappe hará su carrera en Francia.

2 respuestas
Retourned

#1363 No se siquiera por qué se plantea la posibilidad de que venga en este hilo, ni FPF ni Pipi ni Chiringuito, él dijo que no iba a venir al Madrid. Punto. Si hubiera dejado la puerta abierta, si hubiera dicho un "me encantaría jugar en el Madrid pero ahora no creo que sea el momento" o cosas así, pues vale, pero pienso como tú, este tío tiene un potencial histórico y estaba destinado a marcar una época por sus cualidades pero se va a echar a perder jugando en una liga contra el Rennes.

1
B

#1363 El FPF es una milonga, e PSG tiene activos de sobra para regular todo, te vende a Draxle, Di Maria o algun pufo de estos a la premier y ya casi tiene todo amortidazo, que la premier compro a Yerri Mina por 30 millones. Y en el peor de los casos venden a Neymar a algun equipo de bobos ( nosotros mismo pagando 300M y dejandoles todas las cuentas bien, el United o asi)
Y cuando te meten una sancion por el FPF puedes ir al TAS y se aplaza un año, como paso con el Barcelona para que pudiera fichar.

1 respuesta
sraam

Que todavía penséis que va a venir Mbappe, es imposible que venga este verano.

YonkiLeon

Vamos lagarto!

Se ficha.

JoDeR

Me parece totalmente imposible, aunque tambien me parece imposible que no vean que necesitamos alguien mas en ataque, sea una estrella o un jugador suplente de mas categoria que Mayoral.

Pero imaginais que lo vuelve a hacer Flo?

1 respuesta
B

#1368 A mi me parecia imposible que se fuera Morata y Mariano y no viniera nadie, estuve todo el año suspirando por Mbappe.

Ahora ya paso, se que no vendrá, el PSG no pago nada el año pasado por el, el chaval podía elegir cualquier club del mundo a donde ir y decidió Paris.

Que disfrute intentando conseguir la primera del PSG y superarando el record de ligas de Juninho

2
tirutu

#1365 La cuestión es a ver donde venden sus pufos con varios mercados cerrados.

1 respuesta
B

#1370 En invierno mismo, van al TAS con la escusa de los mercados cerrados e igual le dan el verano que viene para regular todo o se quedan sin Champions en el año 2019/2020.
El Barcelona no iba a poder fichar y ficho hasta al apuntador.
Entre el TAS y el mundial de Qatar a ver quien es el chulo de meterle mano al PSG. O a ver quien es el chulo de intentar ficharle sus estrellas, que el jeque se ponte tonto y te paga la clausula o los baña en oro para que se jueguen allí.
Hasta el mundial , ese equipo es intocable, ojala me equivoque, pero...

for1z

Mbappe no quiso venir al Real Madrid en su momento.

A saber que hará.

1 respuesta
B

Rodrigo al Madrid es muy de la época de Calderón

quickkk

Mbappe al Madrid

B

Si Mbappe viene al Madrid no vuelvo a poner el nombre de Benzema hasta que supere los 5 goles en liga

ANDREz

#1372 El tio es de Paris y juega para su equipo, mínimo se queda ahí 2 o 3 años.

ANDREz

#1355 Lo fuerte es que el Madrid/Atleti/Barça se les sancionara con no fichar y el PSG/Chelsea/City hacen lo que les sale de los cojones

1
OviedoSergio

Prefiero a Ibrahimovic con 50 años que a Rodrigo ,espero que no se acabe haciendo el fichaje ,entre benzema y rodrigo es que me quitan toda la ilusión de esta temporada...por lo menos los primeros partidos xd

Aegar

Os vais a dar un ostión terrible xDD

Sinso

Transfermarkt da como finalizada la cesión y fichado desde el 1 de julio por 135M.

Tema cerrado