Todos los problemas se solucionan con dinero, y el PSG tiene mucho. Olvidaos de FPF y del PSG y de todo eso.
Mbammpe como mucho saldría de ahí si deja de ir a entrenar y sube una foto a instagram cagando encima del Corán, pero es que no lo va a hacer porque está allí porque quiere.
Tardaremos 5 años hasta que se fije un límite a sueldos y traspasos. Hasta entonces como si no ganams nada con tal de no hipotecar el club.
Y la liga este año con Lope la ganamos
Lo de Mbappé no sé de dónde sale. La cesión llevaba una opción de compra obligatoria en el momento que el PSG evitase el descenso, es decir, el PSG no elige si pagar o no, está obligado a ello y seguramente ya lo haya hecho. Y la UEFA/FIFA no creo que tengan autoridad para decirle a X club que fiche o no a un jugador. Otra cosa es que luego el FFP se cebe con ellos, pero los fichajes eres libre de hacerlos.
Por tanto yo que vosotros no me ilusionaría demasiado, a mi me da que a falta de fichajes la prensa está intentando reavivar las pocas ascuas que quedan del caso Mbappé. Es que ni siquiera el jugador ha mandado mensajes confusos con su futuro, de hecho todo lo contrario.
Si Qatar compro un Mundial no espereis que ahora les quiten a Mbappe, comprarian a la Uefa y a quien haga falta xD
Quien se crea esa mierda de Mbappé que se lo haga mirar porque es imposible.
Aunque les obligaran ese no sale de ahí en la vida, a no ser que no ganen la champions nunca y se canse de estar ahí.
Es una lástima porque parece que marcará época y estuvimos a puntito de ficharlo, pero no quiso venir y es lo que hay.
El fichaje es:
Cuando antes os hagais a la idea mejor, aunque luego no lo saquen, el fichaje es este xDDD
Yo no creo que lo haga tan mal ni mucho menos como para que no tenga minutos o no sea el cambio,tambien depende de los partidos,pero joder...que no es malo el chaval
A ver hombre, que llevamos dos partidos. El de la supercopa íbamos palmando y era un partido complicado como para sacarlo, y el otro día era importante empezar ganando y más viniendo de la derrota en la supercopa, fue a asegurar y se quitó de experimentos.
Yo creo que sobre todo al principio, lo empezará a sacar poco a poco en los partidos que estén muy ganados.
Lo gracioso es que el partido de la supercopa se pierde por un fuera de banda que Marcelo quiso luchar, de ahí al drama absoluto.
El drama que estáis haciendo por dos partidos que no ha jugado y posiblemente sean 3 con el de este finde.
Cuando Pele se retire siendo el mejor jugador de la historia lloraréis, lloraréis porque julen no le dio minutos en 2018 y su tiempo de apago.
Cada minuto que podamos saborear de Pele es oro
Los mismos que piden que juegue cuanto antes mejor,serán los primeros en meterle mierda cuando falle la primera ocasión.
Tiene que ir metiendolo en partidos resueltos, como el del otro día, y poco a poco ir metiendolo en partidos ajustados para ver si le puede la presión.
Es imposible que haga menos de delantero que Benzema contra el Getafe. Uno tiene 18 años y el otro 30. Los que defendéis a Benzema pensáis que criticamos a todos, pero no, solo a ese trozo de estiércol termitanque de hemorroides
Vinicius en 31 partidos sin tirar penaltis mete más de 3 goles. Pero bueno, eso hasta un forero random con dos piernas
A Vinicius no le puedes meter contra los intensos porque te lo van a partir en dos y no se quedarian con 10 para mas inri ni contra el Getafe donde el jugador que no recibe una amarilla en el partido se paga una cena. A Vinicius le tiene que meter con defensas que no hayan salido del Ghetto, estilo Betis.
Si contra el Girona sale con
Navas
Carvajal Nacho Ramos Marcelo
Casemiro
Kroos Modric
Bale Benzemá Isco
Los cambios seran Ceballos, Asensio y Lucas
#1402 yo creo que esa será la duda, Asensio esta en mejor forma, pero puede que le quiera dar confianza a Isco.
Tema Vinicius
Comprendo la ilusión por el chaval, yo también quiero verlo jugar los 20 minutos últimos del Getafe y que fuera el caso para partidos resueltos e ir dándole minutos pero es básico que hagan pretemporada los últimos en llegar y vayan cogiendo forma.
Va a haber un par de jornadas en el que los cambios sean Modric/Casemiro/Varane y si salen de inicio es probable que al 60 vayan fuera.
La temporada es larga y viendo la falta de chicha arriba habrá minutos para el chaval. Paciencia.
Da gusto hacerte un nombre, luego ya juegas siempre porque lo merezcas, para subir tu confianza, o por lo que nos has dado.
En enero Rodrygo Goes cumple 18 años. A ese lo cedemos o al banquillo con pelenicius?
#1405 hacerte un nombre, por lo menos en el Madrid, es como aprobar una posición. Da igual lo que pase, que el sábado que viene vuelves a jugar
Con Venancio hay que ir poco a poco. Este tío se la va a sacar bastisimo no es plan que vengan los carniceros del Getafe y te lo desgracien. Espero que vs Girona si el partido esta resuelto lo pongan.