Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

WiLoW

6 partidos sin meter una por mala suerte y llevamos 2 ligas de 10 por mala suerte tambien

Lexor

#14091 lo que tiene tener dos dedos de frente y no ser una adolescente fanatica o un adoctrinado religioso
pero vamos, que no es merito mio sino demerito de la mayoria de foreros aqui presentes que se comieron el cuento de marianico

2
sraam

Lo de Ronaldo no lo sabéis ni unos ni otros, es mera especulación, podríamos ir igual, peor, empate o ganando.

Loki_Cat12

#14100 se olvidan rápido los partidos de liga contra Betis, Barcelona primera vuelta, Espanyol, Villareal...

--Alpha3--

Y tiene que marcar un defensa

quickkk

buen gol de Benzema

sraam

Un gol, pedid un deseo chavales.

Phil_Rich

no puede ser, un gool!!

B

Y a pase de Benzema...

xouba

Benzema saliendose jugando por la izquierda, a ver si al final no es DC.

Loki_Cat12

Golazo

K3k3

Se acabó la maldición, se viene remontada

btoman

un puto gol

B

A ver si el siguiente lo metemos antes

Lexor

y aqui pidiendo a mariano titular jajajajaja

Carcinoma

Vaya, asistencia de Benzema. Yo prefiero las ocasiones falladas de Mariano; eso es lo que tiene que hacer un delantero.

sraam

Eso sí, que lo haya tenido que meter Marcelo tiene tela.

murdokiler

Ya no me acordaba de como se celebraba un gol.

B

bien joderr

Jambi

Benzema tiene que empezar a jugar en banda izquierda. Delantero ya ha demostrado que no es.

1 3 respuestas
WiLoW

Tiene que meter gol el lateral izquierdo xD

xouba

#14120 Yo he dicho toda la vida que Benzema no era DC, el DC era Cristiano aunque arrancara desde la izquierda.

1
Babeta

No lo estoy viendo, pero tan mal estamos jugando o han sido 2 ocasiones aisladas con errores individuales? Aparte claro de que no tenemos gol claro.

B

#14097 Un mínimo de vergüenza no será sino no estarías aquí.

Carcinoma

#14120 Benzema lo que necesita es asociarse, da igual que sea por la izquierda o por la derecha. Esa es su puta grandeza, aunque sea una palabra que hayan pervertido los niñatos de sus haters.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

No os vengais arriba, ahora se jugaran 5 minutos, se vienen los calambres

laZAr0

#14120 pues no es ninguna tontería, viendo lo que está haciendo Asensio, Benzema - Mariano - Bale

B

7 horas sin meter gol. Sacar pecho porque benzema asistió
Las otras 6 horas que benzema fue titular en la cueva.

Sin novedades

1 respuesta
quickkk

Benzema lo que tendria que hacer es pirarse a un equipo de su nivel, un arsenal o algo de eso

Loki_Cat12

Uff Benzemá

Tema cerrado