#14128 Yo es que tengo pareja y responsabilidades, no puedo estar todo el día como tú en el hilo.
Hehehe, see what I did there?
#14125 Que Benzema se borra mil veces pero cayendo a banda izquierda es otro jugador, al final es el que mejor juega por la izquierda.
#14132 hombre. Mira cuando foreo, en verano y cuando juega el madrid y desde el móvil.
Menudo frikazo escribiendo en inglés. Estas bien? Quieres que hablemos?
Tu pareja no será pixeles no?
No era que te habían baneado? Si mientes, hazlo bien
Esta siendo el mejor, pero ahi estamos 1-2 en un partido que deberíamos ir ganando. Cuantas veces lo he visto esta mierda ya.
igualmente yendo 1-2 defender la titularidad de benzema es resultadista e impreciso porque hemos dado pena con y sin el
#14144 Igual jugando desde la izquierda puede darnos otro nivel... a ver si el puto entrenador le da por probar en el siguiente
#14146 Por desgracia no lo será, en Champions puede para dar descanso a Modric pero en el clásico se jugará con el equipo habitual.
#14140 Desde luego, ha sido entrar Ceballos que ya sabiamos que es el mejor de este equipo en este momento y el partido cambia.
El problema es que coño hace el entrenador que no lo hace titular indiscutible de este equipo
#14153 Benzema está en el 80% de las jugadas desde que ha salido, el equipo entero le busca como un sediento busca un oasis en el desierto. Por algo será.
#14155 pero si tenemos a mariaJAJAJAJAJAJAJAJA
descartes de la cantera que se repescan por 40 kilos y la gente dando palmas con las orejas pq se le quita al sevilla
¿Alguien duda de que Benzema es diez veces más jugador que Ausensio? Lo que siempre se ha dicho es que NO ES DELANTERO
#14159 Hay como seis categorías de delanteros diferentes. Benzema ES delantero, lo que no es ni ha sido nunca es delantero centro.