Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

xouba

#14159 Y que no tiene sangre, si Benzema jugará con las ganas de hoy iría con la selección.

WiLoW

Otra derrota que be lopetegui que be

Doromil

#14157 Si no quieres admitir que todo el equipo ha cambiado por Ceballos, tanto la precision de pases como la presion en defensa etc, pues ok.

Y si, Benzema lo esta haciendo muy bien desde la izquierda pero no es el que ha cambiado el ritmo del equipo.

1 respuesta
laZAr0

Es que manda cojones que Asensio este ahí todo el partido y no encare ni una puta vez, para eso pongo a Vinicius, aunque solo sea para eso.

B

Quiero que me expliquen que ha dado LV esta segunda parte que no podría haber dado Odriozola, aparte de regalar faltas y molestar a Bale.

quickkk

jajajajaj hostia que trolls, 1 asistencia y varios balones perdidos y hablais del saco de mierda como si fuera bueno

-Orb-

Pero metela joder

Carcinoma

#14163 A mí Ceballos me encanta, y desde luego que hoy Isco no estaba todavía para jugar. No es incompatible una cosa con la otra, pero vaya, que te digo que Benze no ha hecho todavía una cosa mal desde que ha salido.

1 respuesta
Aldarion_21

Joder Mariano....una cabrón.

quickkk

gol de Benzema anulado

Loki_Cat12

El gafe

-Orb-

?????????

sraam

No me lo puedo creer...

xingular

Aquí hay una empanada mental de jugadores y entrenador que a ver como salimos de esta.

Carcinoma

Pero qué pollas le hemos hecho a los dioses para soportar tanto infortunio.

Lexor

grande el delantero deseado por la aficion

xouba

Otra parada del portero con el pié.

K3k3

3 palos 2 goles anulados, un penalti más que dudoso... joder la ostia, cuando no sale no sale nada

1 respuesta
btoman

Todos los disparos al muñeco es increíble, que puta mala suerte.

Por otra parte Benzema y Mariano en este equipo deberían ser titulares.

Vinicius visto el panorama tendría que jugar.

Ceballos fijo en el once.

quickkk

#14178 llevamos muchos partidos sin que nos salga nada, no es casualidad

murdokiler

El problema principal no es la falta de gol, que la hay, el problema principal es encajar todos los partidos, y más contra equipos pequeños que luego se te encierran y pierden tiempo, y así es imposible.

1 respuesta
Carcinoma

Es muy interesante jugar con Benzema y Mariano juntos, sí señor. Hoy el dominicano ha fallado, pero otro día las va a meter seguro.

1 respuesta
xingular

#14181 Hay que jugar a medio gas en liga. Porque es quemar a los jugadores para nada.
Esto ya no se levanta.

1
Doromil

#14168 Pues ahora la pregunta seria ¿que le pasa al entrenador por la cabeza para no poner a tu mejor jugador (por estado de forma o por lo que sea, pero lo es)?

1 respuesta
Aldarion_21

#14182 Yo jugaría así, la alineación de hoy pero Modric menos tiempo.

quickkk

Proximo partido Ceballos y Vinicius en el banquillo

WiLoW

Bueno a centrarnos en la champiajajajajajajanons

Carcinoma

#14184 Lopetegui tiene un grupo de jugadores que conoce muy bien y ha decidido confiar en ellos. Se ha equivocado claramente, y es lo que hay. Es inconcebible que hoy no haya convocado a Vinicius y sin embargo le haya dado el partido entero a Lucas.

1 respuesta
quickkk

Vaya 3 golazos de Benzema hoy, si no llega a ser por la defensa ganamos

xPipOx

Lopetegui se esta cavando su propia tumba y no se por que.

Tema cerrado