Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

RainHell

El Madrid jugaba solo a meter centros al área, sin un empuja balón, se pierde efectividad. Nada nuevo.

-Orb-

Santiago hernan solari y ya ni para luchar por la EL xD

Carcinoma

Pues la verdad es que Benzema-Mariano-Bale no es mala delantera en absoluto. Si Mariano está menos fallón que hoy, quiero decir.

Lopetegui ya está sentenciado, y él lo sabe. Espero que en lo poco que le queda al menos de un poco más de bola al negro, y al menos podamos disfrutar de un Madrid algo menos anodino.

1
Doromil

#14214 A cualquiera con huevos de sentar a ramos y poner a ceballos de titular y que convoque al negro. Solo con eso ya mejoramos.

B

No sé yo que entrenador va a querer entrenar al Madrid en la situación que está, ya le dieron calabazas en verano.

No creo que esto sea culpa de Lopetegui, el nivel de muchos jugadores está siendo de cadaver futbolístico, aunque a Modfric y Marcelo hoy se les ha visto mucho mejor por ejemplo.

El problema principal del Madrid es la defensa , y eso tiene mala solucion con lo que hay en el banquillo.

B

Lopetegui fuera. Ha acertado con los cambios en la segunda parte, pero muy tarde. Las decisiones estúpidas son una constante con él. Ceballos debe ser titular indiscutible, y los minutazos que le regala a LV absolutamente inmerecidos. La gestión de la plantilla que está realizando es nefasta, totalmente basada en contentar al clan de la roja.

Tenemos record histórico negativo, motivo suficiente para cesar al entrenador.

Benzema por la izquierda debe jugar más cerca de la meca o algo que ha estado muy, muy bien. Se podría probar más por ahí o por alguna otra parte que no sea en punta, donde da verguenza ajena. Mariano es lo que es, no un delantero para el Real Madrid pero es lo que hay salvo que a alguien se le ocurra probar a Bale ahí, puesto que el juego de ataque parece que pasa por colgar balones a la épica es el jugador más alto.

Vinicius debe ir teniendo minutos de una puta vez, por supuesto. LV a la grada.

Ukmadorian

Y aún así el mejor del partido ha sido Casemiro xD ( después del Oier este claro)

sraam

Ahora que Vinicius no está jugando con el Castilla no se los que estáis viendo sus partidos pero hay momentos en los que el Castilla creo que podría ganar a la primera plantilla, ahora mismo la confianza estará por los suelos y necesitan una victoria balsámica para recuperarla, si no ganan el de Champions este martes yo no creo que este año se consiga nada.

1
Rojosier

Todo lo que no sea echar a Lopetegui hoy y fichar a un entrenador INCÓMODO para los acomodados y arrastrados de esta plantilla bajará mi confianza en Florentino Pérez a cero.

quickkk

Sabes que el equipo está fatal cuando la gente pide Benzema - Mariano en la delantera

1 1 respuesta
Rams0

Morales es más peligroso que toda vuestra delantera entera, que orgulloso estoy de mi Levante

3
Aldarion_21

Ya bueno no será hoy por ocasiones...

pkjn

LOSERtegui

o

RIPetegui

No llega a Enero es mas no creo ni que llegue al Barsa

-Orb-

Es que el dato de 11 partidos 8 se han empezado perdiendo es demoledor, el estado de confianza en el futbol es crucial y si a cada partido SIEMPRE alguien la caga y regala un gol pues dificil.

Que el Madrid tira mucho de épica y tal pero no se puede remontar todos los putos partidos y encima si tienes una puta mierda de gol.

Hoy record historico sin meter gol y de 12 remates a puerta hemos metido uno, esto en un equipo top no se puede consentir.

Perurena

Otro partidazo de Asensio y sobre todo de VARANE.

tsukiyomi

Palmamos el clásico, Lipout y Gutin

Imo pondría un 3-5-2 en ataque y 5-3-2 en defensa, necesitamos 3 centrales, la defensa es un coladero y cuanto antes la saquemos de ahí mejor

Loki_Cat12

A Lopetegui no lo van a destituir hasta despues del Clásico y dependiendo que pase.

SupermaN_CK

Tal y como está el equipo ahora mismo ahí va mi 11 vs Barcelona, obviando el partido de CL.

Courtois
Carvajal si se recupera, Varane, Nacho, Marcelo
Casemiro, Modric, Ceballos
Bale
Benzema, Mariano

Y en el banquillo sí o sí nigricius. Ahora que lo miro, qué poca ilusión tengo encima viendo el 11.

2 respuestas
Lexor

#14230 sabes que tu equipo es una mierda cuando la aficion se ilusiona con un descarte de la cantera y un crio q recien ha cumplido la mayoria de edad

1 1 respuesta
B

¿Podemos ya criticar al equipo o todavía es demasiado pronto para hacerlo por "dos partidos malos"?

B

#14239 Durisimas declaraciones!

Menos techos y mas Kane pero el gafas esta en modo catalan/escoces

Rojosier

Ah, claro, la justificación de hoy será que la pelotita no ha querido entrar. La rueda continúa.

1 1 respuesta
sraam

#14238 El once debe ser ese pero yo creo que saldremos con los habituales, una pena.

Espero que el club sepa mantener a Ceballos, es la poca realidad que me da un mínimo de esperanza.

tsukiyomi

Hombre, hoy entre Oier y los palos nos han jodido

Pero nos han penalizado los 2 errores de Varane, por lo demás casi no han llegado

Carcinoma

#14238 Esa alineación sería unos huevos encima de la mesa de tamaño tal que para mí Lopetegui se habría redimido por completo. Es que además luego tienes a Asensio por Benzema y a Isco por Ceballos, siendo ambos jugadores muy buenos cuando salen desde el banquillo.

Pero vamos a ser honestos, no va a pasar nunca. Ramos no va a empezar un clásico en el banquillo de este equipo ni de puta coña.

Rams0

A ver que habéis perdido porque no tenéis entrenador, que nosotros jugamos con un puto extremo en el ltd y habéis tardado 45, en atacar por ahí

Lexor

que se fuera Cr en.vez de bale va a ser un error de temporada

tsukiyomi

No creo que llegue bien Marcelo al clásico, depende de lo que descanse esta semana

Reguilón contra el Plzen, y quién sabe, si para el clásico

luciacoptero

Varane ha dado vergüenza 1 vez más, centrales titulares ya Ramos-Nacho.

xouba

La confianza del equipo está por los suelos, sin CR todos sabíamos que iba a ser duro pero esto es lamentable. Lopetegui no merece seguir y muchos jugadores no merecen ser titulares en este equipo.

Espero que ya esté apalabrado el fichaje de Conte, es mil veces más entrenador que Lopetegui.

Tema cerrado