Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

B

#14242 hoy no tiene justificación ninguna los dos goles y el agujero que han hecho los centrales, y el que te la de mal va.

B

Los genios que querían a Ceballos en el banquillo son los mismos que ahora quieren a Vinicius en el banquillo.

Tiene gente delante en la rotación jijiji visca el barsa

1
pIJAS

Ánimo chavales, hoy ha sido día de infortunios

btoman

Hay que destacar que nos ha mirado un tuerto, hoy hemos tenido ocasiones para meterles 5 por lo menos, es increíble.

Shugathz

Somos una mierda. Este año espero por lo menos ser cuartos para entrar en Champions

1
xouba

Yo he visto brotes verdes hoy espero que Conte los aproveche.

Rams0

Pero de verdad que nadie veía que este partido os iba a costar rascar? Que el año pasado fue un 1-1, no podéis ser más palmeros y mira que entiendo que este partido hemos ganado por "suerte" aunque ese gol anulado no lo veía yo tan claro

Loki_Cat12

No van a fichar a Conte ni de broma, Solari será el elegido.

btoman

Lo que es un puto cachondeo es que Asensio siga jugando de titular en este equipo. BASTA YA.

MrAble

#14214 Como si nosotros estuviesemos bien :laughing:

1 respuesta
g0yu

Mourinho 2019-2020

Doromil

El verdadero problema es el entrenador. Porque ni Ceballos es titular incoprensiblemente, ni asensio chupa banquillo, ni ramos chupa banca, ni Vinicius tiene oportunudades, ni LV come grada...

Vamos que estamos en la mierda, pero lo peor es que sabemos que con este entrenador vamos a seguir asi.

3
laZAr0

Llevo diciendo un mes que quiero ver a Benzema y Mariano juntos, pero nunca los pondrá de inicio y por esas cosas Lopetegui al final será destituido, porque a pesar de tener una plantilla corta y peor que otros años llena de perros hijos de puta, no ha sabido gestionarla. Los jugador han perdido el respeto y la confianza en él y eso se traduce en desazón, apatía y falta de cojones. El caso de dejar a L. Vazquez y quitar a Odriozola hoy es un buen ejemplo de lo que le está pasando. Asensio titular otra vez, Ceballos en el banquillo otra vez... Se lo merece en cierto modo, aunque me da mucha pena, porque si los jugadores nada más que le echasen los mismos cojones que el rival que tienen delante ganarían con la polla.

Por_Frodo

No me jodas, hay que abrir los ojos y ver la situación. Porq aún me da que no somos verdaderamente conscientes.

Con ataque que teníamos hace 2 temporadas hoy veo el Tridente Asensio Mariano LV y sino veo que llevan el escudo del Madrid pensaria que es la delantera de un equipo de tercera fila.

Hace dos temporadas nos dicen que acabaríamos teniendo de entrenador a lopetegui, que me sonaba mal hasta cuándo lo nombraron seleccionador, y nos echamos a llorar.

Hace dos temporadas nos dice que nuestro DC titular debe ser Mariano. Y nos echamos a llorar.

Por dios que hemos pasado de soñar/esperar con las expectativas de klopp a lopetegui.

De mbbape a vinicius.

De Kane a Mariano.

Nuestro CR7 ahora se supone que es Asensio.

Me acuerdo de ver en el banquillo Morata, Isco, James, Pepe, kovacic, Asensio...incluso bale!!! Pasan el tiempo y me da pena mirar al banquillo...pero esq ya dentro de nada da pena mirar al 11.

Y ya hemos pasado a conformarnos con pedir Mariano titular y minutos para vinicius. Hasta nosotros estamos cambiado a una mentalidad pequeña. Parece que en vez de ganar 4 Champions hemos caído en banca rota o somos el Milan.

-Orb-

Es que la delantera actual que tenemos es una puta broma, se ha confiado en Asensio como si fuera alguien y que de gracias de jugar como jugador numero 12.

El 11 inicial arriba es de chiste, todo lo que no sea dejarse 400M€ en verano me parecería una broma. Tenemos auténticos despojos en posiciones importantes, normal que no tengamos gol.

Que le peguen una llamada a Capello y se traiga la bascula a Valdebebas y el que esté un gramo por encima que ni vaya convocado.

1 respuesta
FoxWinterMan

ASENSIO HDP!! menudo trozo de mierda que tiene menos actitud que Ronaldinho a los 30 años, valiente mierda de jugador.

B

Aqui hay mucha vaca sagrada y mucha vagancia. Esta plantilla necesita una buena purga. No puede ser que jueguen Marcelo e Isco recién lesionados, no tener recambio para Modric que esta en la puta mierda, Ramos haciendo sus ramaladas, Lucas Vazquez sobra totalmente en esta plantilla y Ausencio esta para comerse un banquillazo bien rico

Loki_Cat12

#14265 400 en un jugador o en varios?

1 respuesta
laZAr0

Madrid de la Décima vs. Madrid actual. Las edades son las actuales en los 2 casos.

2 respuestas
-Orb-

200+200
150+250

Elije la opcion que prefieras, pero actualemnte con la basura que tenemos arriba no disputamos ni el torneo de Brunete.

1 respuesta
Loki_Cat12

#14270 350 + 50, si van a por Neymar no creo que vayan a dejarse mas dinero, lo suyo seria 100 Hazard 100 Icardi y los holandeses que cuestan los dos 135

XarevoK

#14269 Qué sentido tiene poner la edad actual en la plantilla de hace 5 años?

1 respuesta
SupermaN_CK

#14260 Si tuviéramos a Messi estaría más tranquilo eh.

1 respuesta
B

Luego dirán que hacerle mala prensa a Asensio es Anti madridista. Solo con mala prensa chupará grada por creerse el rey del mambo.

laZAr0

#14272 Es lo que sale en la wikipedia, no lo sé, pero resta 5 et. voilá. Aun así te das cuenta de que a la edad actual sigue siendo mejor, menos la portería. xD

B

Me acuerdo después de los dos primeros partidos de liga todos los madridistas de bien criticando a los que nos quejamos del equipo...

La culpa no es sólo de lopetegui, que también, también es de florentino que ha dejado una plantilla de mierda

B

Señores, calma. Esto no es como se empiezo, es como se acaba.

1 respuesta
B

#14277 No tenemos al bicho para arreglar la temporada. El unico bicho que tenemos en la plantilla, es la telaraña que se forman en las porterías de nuestros rivales

B

Recordáis un Madrid peor que este? ,el de Pellegrini era mucho mejor y no me atrevería a decir que el de el 2-6 es peor

No entiendo , @NTC decía que toda la culpa era de Cipriano y ahora no está , como puede ser posible esto?

2 respuestas
XarevoK

#14279 el de schuster...

1 respuesta
Tema cerrado