Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Aegar

Id devolviendo los carnets falsos madridistas. Tenemos una plantilla superjoven, al mejor penúltimo pasador del mundo que a su vez es el mejor ASOCIADOR/POTENCIADOR. Asensio y Varane balón de oro en los próximos dos años, PFFF no tener FE en esta plantilla es de ser la PEOR AFICIÓN DEL MUNDO. Courtois MEJOR portero del MUNDIAL.

La venta de Cristiano es lo mejor que podríamos haber hecho, Bale y Benzema meterán +100 goles huehuehuehuehue

4/5

spoiler
2
CrS-

Mi 11, visto que somos unas madres en defensa, de perdidos al río:

Courtois
Carva Varane Ramos Marcelo
Ceballos Modric Kroos Isco
Bale Benzema

O hacemos partidazo o nos meten 5, no hay término medio.

B

El desastre táctico del equipo se ejemplifica como los jugadores sin balón en cada acción ofensiva están ESTÁTICOS. Ninguno tira un desmarque, ni se ofrece, ni nada de nada.

O el equipo está 0 trabajado por el entrenador o es que los jugadores son unos vagos de mierda y unos paletos futbolísticos. Yo apuesto por lo segundo.

Freyre

Menos mal que Vinicius está cogiendo experiencia en segunda b, no me gustaría llegar dentro de tres años a jugar allí sin nadie con experiencia en la categoría.

1
B

#14303 y quien no compañero, y quien no.

sin cr "el azote de los cules" no somos tanto

vappatixihm

Nadie tiene los audios de Rac1?

B

Madrid con cristiano = bate records y equipo histórico
madrid sin cristiano = equipo mediocre top

juve sin cr = equipo mediocre top
juve con cr = bate record y equipo histórico

manchester sin cr = equipo mediocre top
manchester con cr = bate records y equipo historico

portugal con cr = bate records y equipo historico
portugal sin cr = equipo basura

y todavía hay gente que sigue dudando de quien es el mejor de la historia

2 3 respuestas
grivcon

Lo que me extraña es lo poco que ha fichado el madrid en los últimos años, no os huele demasiado? a mi me parece rarísimo, y me voy a algo completamente ajeno a lo deportivo de "tenemos buen equipo". No sé como no lo véis raro extradeportivamente.

1 2 respuestas
WiLoW

Crotuliano cipriano esta bien en la juve que me lo han dicho en.mv

Zero_G

#14317 @NTC-________ algo que decir?

1
B

#14318 es raro de cojones, a mi a veces me da hasta la sensación de que no interesa que ganemos otro año más

porque no es normal cargarse una plantilla tan buena de esta manera

1 respuesta
Loki_Cat12

#14318 Neymar y el contrachapado del estadio no se pagan solos.

B

eeggque el equipo juega para cristiano , sin este todo va a fluir y sin el sus goles se los repartirá la plantilla y bailaran juntos "i singing in the rain" mientras caen titulos a mansalva.

sip, eso es lo que va a pasar , estoy seguro.

B

#14317 El Lebron James del fútbol. Siempre lo he dicho.

El hecho de que en las últimas 12 temporadas su equipo siempre ha estado en semifinales de Champions (menos un año) y que todo lo que ha hecho Portugal en los últimos años ha sido gracias a él lo muestra a la perfección.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Está jugando bien Óscar

Carcinoma

#14324 Tú siempre creíste en él, y eso lo sabemos. :**

1 respuesta
tsukiyomi

No es problema de dinero, es problema de planificación

Os paso los gorritos de plata si queréis

B

#14326 Salvo cuando no dio el nivel, que también ocurrió.

Es lo que tiene ser objetivo y decir lo que uno ve.

B

#14324 Muchos eramos conscientes de lo que teníamos y no nos dejábamos llevar por la masa y el constante movimiento anti cr. Pero a veces al enemigo lo tienes en casa. Lo que me da pena es que este crack fuera ninguneado por tantos madridistas, este si que no lo merecía.

WiLoW

Esperemos q no nos enfrentemos a la juve porque ronaldo con esta defensa nos puede meter 5 facil el solito

Loki_Cat12

Los mismos que nos metio el PSG el año pasado

Soy_ZdRaVo

#14317 que récord ha batido la juve con CR? Si llevan paseándose por la serie A sin él la tira de años

1 respuesta
B

Lucas Vázquez titular.

Como la chupa el cono este

WiLoW

Y sino es por cristiano veriamos si el psg no nos hubiera mandado a casita

B

https://www.mundodeportivo.com/futbol/serie-a/20181008/452236493176/juventus-serie-a-record.html

si pero con cristiano todavía más

1
Phil_Rich

se viene

1 respuesta
B

Anda, que Cristiano puede hacer buenos partidos a inicio de temporada Hahahaha Al final no era él el problema sino el pakete que nos quedamos.

Perurena

#14336 Me informáis que todavía me tiene bloqueado el cabrón.

1 respuesta
Loki_Cat12

#14338 atentos a twitter es lo que dice el mensaje

sraam

Que injusto me parece que le destituyan, si finalmente se hace.

1 respuesta
Tema cerrado