Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Shugathz

#14279 el de Luxemburgo

1 respuesta
laZAr0

Grande el Marca prediciendo en la portada los artífices del gol.

B

De esta crisis salimos con 4/5, escala salarial y la cubierta del Bernabéu

Loki_Cat12

La escala salarial tiene la culpa, claro que si

B

Mourinho perdía pero jugaban quiénes debían y el club tenía identidad. Si es que la gente no hatea por hatear.

B

#14281 #14280 el de Luxemburgo quizás el de schuster no lo creo... Y además ese equipo en su primer año no funcionó mal.

1 comentario moderado
WiLoW

pero que llevamos una jodida década dando pena, que esto no viene de ahora que no es normal que ganes 2 en ligas en 10 años y una la ganamos por que si con esa jodida plantilla no ganabas el triplete era para que te retiraras de fútbol, hemos ganado 4 champions gracias a cristiano ronaldo ni mas ni menos sin ese tío llevaríamos 10 putos años en blanco, con un presidente con 2 cojones, Ramos estaría fuera del madrid, Marcelo, estaría fuera del madrid, Modric se pondría una estatua y jubilación, Benzema llevaría fuera del madrid 8 años, Bale llevaría fuera del madrid 5 años, pero sigamos asi con unos jugadores que juegan 7 partidos al año y luego tienen los santos cojones de decir que de que nos quejamos con los que nos han dado, ahora lopetegui a tomar por culo y traiga otros 7 peleles que quieran los jugadores de entrenador, y el proximo fin de semana que el barcelona nos vuelva a humillar que no pasa nada.

1 respuesta
B

Al looroooo, que no estamos tan mal, hombre

Phil_Rich

#14269 que dolor ver esa comparación y como nos han llenado el equipo de polluelos y gente sin nivel, lo unico positivo la porteria

pkjn

Va Zizou vuelve ya

WiLoW

y alguno seguirá teniendo la jodida cara de decir que gracias a bale y benzema hemos ganado 4 champions

1 2 respuestas
g0yu

Es durísimo a la vez de irreal, pero es que el Madrid debería tener el año que viene 3 delanteros titulares que actualmente no están en la plantilla.

B

#14292 Son como los culés menospreciando a CR y Modric (No me sorprendería que fueran multi cuentas)

Loki_Cat12

#14292 al menos la ultima si

WiLoW

la delantera del madrid tenia que ser Hazard/Neymar Cristiano Mbappe, pero esa delantera pues es buena, mete goles, ganarías hasta ligas, pero no mucho mejor Asensio, Benzema Bale vaya tridente ni el levante tiene un tridente tan temible

Visca barca

B

Cristiano y Mbappé se auto expulsan por divas gracias al VAR y jugamos con 9.

Loki_Cat12

Si se quiere mejorar al equipo en general habria que fichar a Hazard, Icardi, un defensa, un LI y quizas un MC, si se quiere un parche y contentar a algunos se fichará a Neymar.

B

y pensar que casi ni fichamos a mariano, vaya mierda delantera, esta claro que para flo no ha primado lo deportivo a la hora de confeccionarla.

1 respuesta
Lexor

#14299 no me sorprenderia pensar que en la planificacion inicial se contara con mayoral envez de mariano
aunque bueno, tampoco es que haya mucha diferencia entre ellos, ambos son descartes de la cantera y sobre el cesped aportaran lo mismo

1 respuesta
tsukiyomi

Que vienen los holandeses en enero ni cotiza

Los vamos a cambiar por 10 chapas de la cubierta, tito controla

B

#14300 no me extrañaría, esta claro que mariano no arregla la plantilla, a este equipo ha faltado meterle billetes que flo lleva un tiempo en plan catalán que no se puede aguantar

Carcinoma

El cabrón de CR seguro que lo está gozando como una cerda ahora mismo. xD

Le echo de menos.

1 1 respuesta
ManKorR

LiuM

Suena Michel

2
sraam

Lo que tengo claro con las declaraciones de los jugadores y demás es que lo de Benitez fue una cama como una catedral, pese que al final mereció la pena, estas cosas de los jugadores me parecen muy sucias.

Declaraciones de Marcelo:

"Con él estamos a muerte, nos dice muy claras las cosas y el trato es muy bueno entre nosotros. Hay que dejar al mister trabajar. Siento los colores de este club y me siento mal cuando no ganamos. Me parece injusto lo que habéis hecho de compararlo con Benítez"

Casimirott

y el the best? que parece que no jugara.

1 respuesta
tsukiyomi

Cómo que no, ha defendido (recuperó balones dentro de área propia) y ha puesto balones en profundidad, ahora mismo recuerdo una que ha dejado a Benzema solo, pero que los defensas estuvieron rápidos

Es lo que tiene no ver los partidos

quickkk

#14307 Marcelo y Modric han sido los mejores del partido

btoman

Vamos a pedirle a Modric que saque de portería, corra más que nadie, recupere más que nadie, reparta juego, que tire pases en profundidad y el mismo se desmarque al espacio para llegar a ese pase y que defina 1vs1.

Vaya mierda de partido de Luka.

Tema cerrado