#14401 lo dices viendo el rendimiento actual de ambos, ni de coña me creo que la gente estuviera contenta con un delantero que ha marcado 10 goles habiendo perdido a CR.
No te engañes.
#14402 A mi en el Oporto ya me parecía un muy buen delantero y prometedor. Pero tranqui, es mi gusto y mi opinión jaja. Mariano le echa muchas ganas y puede ser buen revulsivo, pero es un paquete
Mariano con 22 años estaba en 2B.
Sin Messi, Ter Stegen salvando los muebles y el barca pidiendo la hora.
El Real Madrid está a años luz de Barcelona y Atleti en cuanto a porteros se refiere, ojalá Lunin se la saque
Si mañana gana el Espanyol y el Betis o Valladolid, me parece que Lopetegui se va fuera. Ya sé que es un poco ilusorio pero verte al final de la joranda 9 en séptima posición, fuera de puestos UEFA incluso por detrás del Espanyol, el Betis o el Levante, y con el Barcelona líder a 4 puntos, puede ser demoledor para 'La Cúpula'.
Mi 11 para 2019:
-------------------------------------------------Courtois-----------------------------------------
-------Carvajal-------Varane--------La foto de Benzema en el Calderón-----La política de fichajes
---Ceballos------------------Casemiro----------------La progresión de Asensio---
--La escala salarial --------- La cubierta del Bernabeu ----------------------4/5
Nos vamos a tener que dejar un dineral...ya solo comprando los 2 cracks que hacen falta si o si, se te van 400M... por suerte el resto de lineas mas o menos estan bien si vuelve Kova y Varan deja de cagarla
El madrid se juega la liga contra el barça sin Messi, si les ganan, pueden remontar y ganar en confianza, si pierden, adiós a la temporada.
Ter Stegen y Oblak hoy por hoy son los dos mejores porteros del mundo pero Courtouis fue el tercer mejor portero de la Premier por detras de De Gea y Ederson, que aquí parece que es un manco ya, algunos sois unas histéricas.
Viendo como está el Barsa esta liga con un equipo decente y no la mierda que tenemos arriba era nuestra, otra más tirada al cubo de la basura.
La última vez que llegamos tan mal al clásico puede ser cuando echaron a Schuster, que Drenthe falló un mano a mano y el mítico Palanca xdd
Yo todo lo que no sea gastarse 400M€ el proximo verano en un DC + Extremo/MP para mi es un fracaso.
Floper lleva 3 añitos siendo el mas rico del cementerio, gasta la pasta o nos vemos en la puta Z.
Lo que tendrian que hacer es fichar un entrenador contrastado, pero eso no interesa por que no podrian hacer y deshacer el equipo como les da la gana. Pondrán algún pelele para calmar a la afición y en tres meses el equipo estará igual.
Es incalificable lo que siento ver a los de siempre hacer gracietas con que si Benzema esto o Benzema lo otro. Me da pena ver como intentan escudarse en el sarcasmo para hacer más llevadera esta situación cuando estamos todos en el mismo barco.
Ni Lopetegui, ni Ramos, ni Varane, ni Kroos, ni Asensio, ni Benzema.
Florentino.
Por mucho que venga otro entrenador, el problema son los jugadores, será que no han pasado entrenadores y entrenadores...