A ver, tranquilidad.
Vamos al clásico y podemos ganar claramente, de hecho creo que lo vamos a hacer y con contundencia en juego y ocasiones. (Guardar este post)
La plantilla sabe que ganando al Barcelona se acaba la crisis y todo el crédito viene de vuelta again. Además, seamos sinceros, sin Messi el Barcelona es un equipo igual de UEFA, o más, que el Madrid sin Cristiano.
Lopetegui tiene una parte de culpa por no darle la vuelta a la situación cuando el equipo hace poco mas de 1 mes estaba creciendo, haciendo un gran partido contra la Roma, siendo un espejismo viendo lo que ha venido después. La culpa que mas le achaco es la de no sentar a los que ve que estan en baja forma y dar oportunidades a otros. Dicho esto, poca culpa tiene Lopetegui hoy si Varane decida comerse un pase de 60 metros y hacer una mano tonta para poner un 0-2 en 12 minutos de juego. Y poca culpa tiene cuando Lucas falla a 1 metro de la línea de gol, por ejemplo.
Podremos criticar el juego del equipo que francamente no esta siendo bueno, pero es que decidme 3 jugadores que ahora mismo esten al 80% de rendimiento. Solo se me ocurren Carvajal y Ceballos.
Y luego para mi los verdaderos culpables, Florentino y su entorno, que no han querido/podido fichar lo que el equipo necesitaba. Es que no creo que a nadie le parezca una casualidad que ha sido irse CR y encadenar 8 horas sin marcar un gol. Que se ha batido el record que tenía el Madrid en liga sin marcar gol.
Lopetegui esta fuerísima en mi opinión, ahora falta ver cuando se lo cargan, si en estas 24/48 horas, después del Clásico o en la próxima derrota ridícula como la de hoy.
Y esta vez Florentino no tiene un Zidane en la manga para intentar salvar la temporada.
Que el clásico es una oportunidad de oro (la última) para revivir este cadáver, es totalmente así.
Que aún ganándolo (con la inyección de moral que conlleva) es bastante improbable que a la larga este equipo gane algo esta temporada (Liga o UCL), también es así.
A hacer lo que se pueda y espero que Florentino se ponga las pilas de una puta vez
No nos confundamos pero el barça aunque no este tan fuerte no esta en la mierda como nosotros, dominan bastante bien sus partidos por la forma de jugar que tienen que les viene perfecta para la liga, y saben a lo que juegan, como se enchufen se hacen la liga y champions facil.
Nosotros sin embargo estamos en la mas absoluta miseria, los que tienen que rendir no rinden y los que tienen que sustituirlos no tienen o el nivel o la oportunidad para hacerlo
La unica diferencia que hay de ellos a nosotros, es que a ellos les llegan y tienen un muro como portero. Y a nosotros al primer tiro ya es gol. Y esto no es una critica hacia Courtois. Por que hace lo que puede, pero vaya.
#14437 y que unos tienen a Messi y los otros a Asensio... eso también se nota bastante, seguramente más que el portero xD
La diferencia es el carrito de su mejor jugador y aqui ni está ni se espera a nadie.
No se que entrenador de renombre quiere coger el equipo en esta situación , en verano vale porque se puede reestructurar el equipo con fichajes pero ahora?
Pues un Solari de la vida y la cosa va de remontar el vuelo no de tirarte mas por el precipio aun xD
Más allá de lo que decís, que estoy de acuerdo.
Creo que la principal diferencia es que el Barça sabe a que juega (o a lo que quiere jugar) y el RM no.
Da la sensación de que el RM sale al campo a improvisar. Y ahí tiene mucha culpa el entrenador.
Yp soy el mayor jeiter de Benzema pero actualmente lo mejor para el equipo es q jueguen mariano y él por detras.
El madrid es un crater defensivo, la solucion q veo es meter un 4-5-1, con benzema de 2do delantero y casemiro modric e isco e intentar controlarnlo maximo posible.
¿Y no podría jugar Odrio en cualquier otra parte cuando vuelva Carvajal? Ese chaval es demasiado bueno.
Los jugadores tienen la oportunidad en la mano de darle la vuelta a esto,ayer se vieron brotes pero el equipo en general sigue muy mal y arriba estamos cojos. Mariano a mi modo de ver es indispensable, es el que más gol tiene de la plantilla, es el único DC al parecer.
Después que ponga a los que se lo merecen, Asensio y LV ni en el banquillo se merecen estar hoy en día, Lopetegui si le queda algo de dignidad hazlo por favor y deja al clan español de los cojones que se están dejando en ridículo.
#14446 Carvajal es una máquina también, el problema lo tenemos en el otro lateral que a Marcelo le queda esta y otra temporada. Yo aún confío en Theo, que no va a ser Marcelo pero no hay mejores laterales hoy en día, su problema es que mientras no sea titular poco va a rendir, habría que cederlo hasta que Marcelo no de más de sí y venga para ser titular.
#14447 Carvajal dijo que queria jugar en la Premier, un poco sospechoso que lo diga a principio de temporada, en verano esta out
El tío con más gol de la plantilla lo tenemos muerto de asco jugando en banda izquierda tirando centros al bulto.
El segundo tío con más gol de la plantilla (que por desgracia es Benzema) lo tenemos en cualquier sitio del campo excepto en el área.
La única y mínima posibilidad de que el equipo pueda medio funcionar es con estos tíos jugando de DC y los demás creando para ellos
Si pensáis que este barco llega a puerto cambiando al mejor DC de la historia del equipo y top1-2 de la historia, por el tercer delantero defenestrado por el anterior entrenador, vais hasta arriba.
Benzema(Asensio) Bale
Isco Ceballos Kroos(Casemiro) Modric
Marcelo Nacho Piedra(Varane) Carvajal(Odr)
Keylor
Y a presionar.
#14450 Mariano tiene más gol que Benzema, más que nada porque si Benzema no baja a asociarse, se borra totalmente, tiene que estar totalmente en contacto con el balón, y eso nos deja sin referencia en el area, Mariano que de calidad va justito ayer luchó todas sin que le llegarán especialmente buenos pases, vamos que en eso se parece a Cristiano, que va a ir a por todos los balones como un loco aunque las falle.
Benzemá desde la banda aporta mas que siendo DC, a ver so Lopetegui se da cuenta y pone a Mariano en el centro o a Marco de falso 9.
Benzema y Cristiano y cómo se complementaban.
Ahora entendeís porque Benzema jugaba siempre con Cristiano aunque su nivel fuera dudoso, pues porque siempre habilitaba al luso en buenas posiciones y no lo molestaba en zonas de remate, así de sencillo.
#14455 La cantidad de goles que aparece Karim tirado a una banda y CR de 9 puro.
Pocos duos hemos tenido mejores que estos dos la verdad. Obviamente cualquier duo con CR es tela pero se llevaban muy bien.