#14460 Lopetegui tiene culpa de poner a Asensio en la izquierda cuando no aporta nada, de poner a LV, de poner a Nacho de lateral, de no poner a Ceballos cuando debería ser indiscutible, de poner a Benzema de DC sin Bale en forma que así no tenemos referencia en el área, de no confiar en Odriozola cuando ha demostrado de sobra que puede jugar en el Real Madrid, de tener ese baile de porteros que no beneficia a nadie.
Fallos Lopetegui ha tenido y muchos, aparte que parece que no controla a la plantilla y si los jugadores han mejorado parecer ser más por ellos mismos y ver que están dando pena que por el entrenador.
Florentino es el máximo culpable por no traer calidad pero Lopetegui no ha aprovechado los mimbres que tiene la plantilla y apostando por el nucleo español que ha dado bastante vergüenza.
#14460 El padre dejó caer que si Zidane no se hubiera ido, Hazard estaría aquí.
Que lo parara Lopetegui porque no le convenciera o el club para dar recorrido a Asensio ya no lo sabemos, pero por las declaraciones parece que Hazard estaba bastante hecho.
Anda que no hubiera cambiado la película con él.
Zidane pidió a Mbappe y luego a Hazard.
Fijo que Zidane quería un Hazard-Ronaldo-Mbappe
Se vio con Asensio-Benzema-Bale y con la misma plantilla y decidió lo que decidió.
Vinicius está haciendo una mierda. Dos de cada tres balones que toca es un mal control o un mal pase.
El que me está gustando mucho es Fidalgo, Cristo también pero es que el primero... Qué clase gasta.
#14452 Mariano ha hecho 18 goles en el Lyon y si no me falla la memoria ha metido algún gol de falta y todo. Nos pese a quien nos pese, Benzema tiene más gol que él, otra cosa es que vaya para tres años siendo un exjugador, pero ahora mismo es lo que tenemos y no hay más, así que hay que apostar por él como DC y Mariano como revulsivo para salir en el minuto 70 a comerse el césped. Y Bale volver a ser una refrencia dentro del área en lugar de estar muerto del asco en banda derecha que da pena verlo, balón que toca en el área y genera peligro casi siempre.
Lopetegui debería intentar volver a coger las riendas de la diligencia, el equipo al principio tenía errores pero se veía una idea de equipo y de juego que partido a partido se ha ido desvaneciendo cuando los jugadores han comenzado a hacer la guerra por su cuenta y volver a las rutinas pasadas de centros y mas centros.
El Camp Nou es su última oportunidad, no es mal escenario para sentar a Ramos y hacer all in, pero claro, es de esos partidos como el del Atlético que lo mismo lo juega concentrado y lo hace bien siendo en ese caso el mejor central del equipo.
Capaz florentino fue a traer a hazard y lopetegui diji que nanai, que tenian a asensio.
De lo que estoy seguro es que mbape esta en el psg y no en el madrid por quebel quiere.
No sé si lo dije ayer porque estaba en el metro y no se enviaba, pero lo de cristiano no es excusa. Que no esté cristiano y no tenga sustituto puede ser excusa para no ganar la liga o para no ganar la champions, pero no para tantas jornadas tan horribles. Estamos hablando de una plantilla de gran presupuesto y jugadores top. Está claro que el entrenador no vale, que la planificación es mala y que lo de vacas sagradas vuelve a ser otra cagada de florentino.
Florentino llega, hace una gran plantilla y luego muere con ella. Pues nada, si no sabe renovarse lo veo fuera pronto otra vez.
#14467 Bale da pena porque se lesiona, pierde la forma y la confianza, cuando la vuelve a coger se vuelve a lesionar y así en un bucle infínito, Benzema no puede jugar de DC si nadie llega desde atrás y Bale sólo puede hacerlo estando en forma cómo al principio, por eso necesitamos a Mariano porque ese siempre va a estar en el área para rematar y fijar a los centrales. Que es triste que Mariano sea nuestro delantero titular, pues si pero es lo que hay.
La portería, la defensa y el medio es de lo mejor del mundo si tenemos a la gente metida,hay que intentar que con los Kroos,Modric,Isco y Ceballos tocarla y abrir el campo con los laterales para crear ocasiones, con los jugadores que tenemos no miro otra cosa a la que jugar, nos falta desborde y creatividad.
#14467 Apesta que es Ramos quien puso ahí a Lopetegui y quien hace las alineaciones. Que nadie entiende la titularidad de LV.
Julen pondrá el culo la jornada que viene y a ver si estos cabrones quieren mantenerlo o les apetece que venga Conte.
Yo sinceramente con el poco gol que tiene el equipo y viendo como está TS...
Etoo controlaba como el culo y metía goles hasta con la nuca si hiciera falta.
En serio lo expulsan por protestar? En fin, el árbitro ya podrá presumir de ser el primero en expulsar a Vini.
Vale, se supone que está segunda fue por tirarse. Sospechoso que la realización gallega no haya puesto la repetición de la acción. Así de primeras parecía que había contacto y que puede exagerarlo para que lo pite, pero vamos, como en el 99% de las faltas. Eso puedes no pitarlo, pero lo que no puedes hacer es sacar amarilla.
Que risa que le meten hasta en el carnet de identidad y le expulsan por tirarse que creo que falta ha sido, que lo ha exagerado también.
#14480 Que hace las alineaciones no lo creo, pero que ha presionado o ayudado a su contratación no debería sorprender a nadie.
Por eso un banquillazo no deja de ser un sueño más que imposible, por merecido que sea.
#14488 no creo que ningún entrenador digamos “normal” tenga los cojones para sentar a Ramos.
Largar a Ramos va a ser más difícil que a Casillas, porque Ramos tiene muchos cojones (es tonto) y es un bocazas.
Y puede ser una bomba que ningún entrenador quiere sufrir.
Pd: por eso supongo que suena Conte, porque no es “normal” y si tiene que acabar a puñetazos con Ramos y Marcelo lo hace