#14507 este es el Salvador???.
...
Qué argumentos más estúpidos para criticar al RM, será por razones para criticar al equipo ahora y tenéis que decir que no vaya este chaval...
¿Vinicius está destacando con el Castilla? Si.
¿Los jugadores de su puesto están jugando bien? No.
¿El equipo funciona? No.
No hay más preguntas. Pelenicius titular.
Partido pobre lo hizo en la primera parte, y aun así casi mete dos goles, uno de ellos un tiro que se marchó rozando la escuadra. En la segunda parte estuvo mucho mejor, pero desgraciadamente no le dejaron jugar. Cada balón que recibía venia con su hachazo o agarrón correspondiente, incluida una roja perdonada.
Pero bueno, podéis meterla mierda. Aparte de eso que he dicho también ha marcado uno de los mejores goles de falta del año.
Yo no sacaría a Vinicius, imaginad que juega mal y nos dejamos puntos.. Oh wait que eso ya pasa en cada jornada
En serio, es absurdo que Lepotegui no cuente con él
Vinicius da desborde e igual es un toque de atención a los supuestos titulares.
Que Asensio y LV están dando una grima muy curiosa. Y se les está dando oportunidades eh
Que Vinicius no es la solución lo sabemos todos, que es un chaval, pero los otros las están dando?
Edit:
Mariano Benzema
Bale
Solo Mariano fijo y los otros dos cambiando posiciones, el Barcelona saldrá con Lenglet Piqué y ahí les podemos hacer daño.
En el medio Casemiro Ceballos y el otro ni idea, Kroos o Modric?
La verdad que yo era de los que veía bien ir tranquilo con Vinicius y no dejarse llevar por el hype, pero viendo que ya llevamos unos cuantos partidos y el equipo arriba carbura 0 arriba y hay jugadores que no están aportando nada, creo que es hora de que juegue almenos 45min y vaya entrando en el equipo YA.
Es patetico ver jugar ahora mismo a Asensio o LV viendo el nivel que están demostrando hoy día.
#14531 Sólo falta que juegue Vallejo y haga una cagada para completar el círculo.
Vinicius no juega porque Ramos no quiere que le quite el puesto a LV, las cosas hay que decirlas, las rodilleras de Lopetegui están desgastadísimas.
En clave 2019-2020
- Si Keylor se va, Pacheco o Lunin
- Vallejo out, Mario Hermoso
- Reguilón cedido, LI suplente (F.Mendy?)
- Llorente, Valverde out, Marc Roca
- Relevo de Modric? Eriksen, De Jong?
- Lucas out, Sarabia
- Hazard o Neymar
- Benzema out, Icardi o Kane
- Bale?
#14533 hay información sobre eso? Porque veo que lo decís aquí con dos cojones y yo no he leído ni he escuchado nada de eso.
LV hasta hace poco ni jugaba, ha entrado ahora con Isco y Bale lesionados. De hecho tenía un par de declaraciones diciendo que quería jugar más.
#14536 Los españoles le han dado el puesto de entrenador, no se puede jugar con lo que te dá de comer. O acaso crees que Lopetegui ha fichado por el madrid por sus meritos deportivos
Lopetegui salió del Oporto por la puerta de atrás, que algunos parecéis nuevos.
#14537 a mi no hace falta q me expliques porque ha venido o dejado de venir Lopetegui, eso es otro tema.
Tu vienes aquí a decir que LV juega por Ramos y yo te digo que está jugando porque hay gente lesionada, si no ni la olería, y es lógico que en el comienzo de temporada parta por delante de Vinicius.
Pero bueno, seremos nuevos como tú dices.
#14538 Ponte a pensar, piensas de verdad qué es normal que LV haya jugado titular con lo mal que está o como ayer lo pone de LATERAL cuando Odriozola es una puta máquina.
Lopetegui sabe perfectamente que LV esta como una braga y que Odriozola es mejor de lateral pero si lo cambia es señalarlo. Si pone a Vinicius y lo hace bien, LV no la huele en toda la temporada y tiene un problema.
Florentino sí que habló con Ramos para preguntar por Lopetegui, él y Lucas son muy buenos amigos, algunos os debeis creer que no hay amiguismos y enchufes en los equipos.
Lo de no traer un sustituto de CR es lo q me extraña. Por qué el RM no ha fichado un jugador de esa categoría?? Se subió a la parra el Chelsea por Hazard? Quieren fichar a Neymar para el año q viene? la mierda del estadio nos va a costar lo q les costó al Arsenal en su día hacerse su propio estadio??
La verdad es q no tiene ni pies ni cabeza.
Por cierto, usar a LV como chivo espiatorio me parece patético. Como si el problema del RM fuera q jugara él o no... típico comentario de pipero de bar.
#14541 Como si no hubiera enumerado los diversos problemas del Madrid en el post. O que hay que hacer un puto DECALOGO en cada post?
#14541 Nadie lo esta usando de chivo expiatorio, solo se esta diciendo la verdad, que está dando puta pena. Pero vamos, tanta como Ausencio, Varane y otros tantos que también han sido criticados.
Y encima siendo el máximo asistente desde q llegó. El año pasado la misma cantinela con LV. Exactamente la misma.
#14546 Si quieres contamos los posts criticando a Asensio (q tiene muchos más minutos y no se lleva ni la mitad de críticas), Varane, Ramos o el mismo Modric... del q nadie habla pero q telita.
Alguno piensa que LV marcaría las diferencias en el castilla como esta haciendo vinicius ? xD, es una vergüenza aesto hombre, a ver si con la marcha de lopetegui se le dan más oportunidades al chaval porque más no puede hacer
#14549 LV ascendió a 2ª con el Castilla en su año siendo uno de sus mejores jugadores. No es q lo piense, es q lo sé.
Me parece patético q las críticas se centren en un tío q acumula un total de 1 titularidad en lo q llevamos de temporada.