Nadie está dando el nivel, ni LV ni nadie.
Yo también creo que posiblemente su ciclo haya acabado, pero vamos, el paso de LV por el RM ha sido buenísimo y el año pasado dio muy buen rendimiento sin ir más lejos, no entiendo tanto hate.
#14550 Cuando debería llevar cero, tras dar pena cada vez que ha salido.
Eres el defensor de las rémoras. Un jugador empieza a dar asco y te metes su polla en el culo al instante, es la hostia xD
#14550 Recuerdo perfectamente ese año, y Lucás vazquez ni de coña marcaba las diferencias como vinicius , si acaso jese y aún así no lo hacía de manera tan basta como el.
de hecho :
como puedes apreciar sus stats son de lo más corriente, mucho peores que los de otros jugadores como jese,morata y cherishev.
26 partidos 3 goles , 2 asistencias......... no es lo que lleva vini ya en 4 partidos mal jugados? xDDDD grimm ... que se te pilla macho y con 3 o 4 años menos de los que tenía lv en esa epoca
#14558 Jesé si no se rompe la rodilla hoy sería una puta máquina, Morata le lavaba las botas.
#14555 lo q verdaderamente ocurre es q no tengo memoria de 4 partidos como tú y tus secuaces.
Luego, avanza la temporada, mejora su estado de forma y tus palabras lapidarias te las metes por el culo mientras aplaudes. Y esto vale para cualquiera q haya rendido estos años en el RM.
Sois muy rápidos a la hora de pedir q larguen a los jugadores, ya pasó con CR y otros más. Luego pasa lo q pasa.
Enserio echar a Lopetegui para meter a Solari es dar un salto hacia atrás, espero que no ocurra.
Si van a echarlo que fichen a un entrenador top.
#14563 Sí, como con Benzemá y ahí sigues.
Lucas Vazquez debería ser un recurso, ni si quiera un revulsivo. Es malo, solo sabe hacer una cosa con el balón en los pies y se le ha olvidado. Los 13 minutos que ha jugado Vinicius debería ser su participación.
Que lo que necesitamos es un entrenador al que no le tiemble el pulso a la hora de sentar a las rémoras y limpiar ese vestuario. El año ya está tirado por la borda igualmente.
#14563 esta claro que tienes una memoria brutal, recuerdas exctamente lo que hizo l.v en el castilla para decir que rendiría como vinicius
Lucas vazquez en el castilla
22 años
26 partidos
3 goles
2 asistencias
vinicius en el castilla
18 años
5 partidos
4 goles
1 asistencia
si, rendiría como vini en el castilla
#14561 todavía me acuerdo de este gol :
una pena lo de jese
#14570 Jesé era lo bueno que tenía, esa potencia y velocidad que eran descomunales, después no destacaba en nada pero la lesión le quitó en lo que marcaba diferencias.
#14570 lo recordaba de otra manera, recuerdo verlo jugar y verlo irse de sus defensores fácil en todos los partidos.
De hecho, luego demostró en el Español q era muy bueno y posteriormente lo ha demostrado en el RM.
Vayamos por partes que diría Jack.
Primero de todo apuntar que venimos de año de Mundial y de ganar 3 UCL seguidas, parece obvio, pero mucahs veces nos olvidamos de ellos y es algo que influye muchísimo en los jugadores, tanto los estómagos satisfechos como el cansancio de una competición tan exigente como es un Mundial, es por tanto lógico y normal que el equipo empiece mal.
Para mí Lopetegui tiene mucha culpa en cuanto a la gestión del vestuario y los minutos, no puede ser que el que está siendo el mejor centrocampista del equipo se quede en el banquillo y entre en su lugar un tipo que lleva un mes de baja médica por una apendicitis. Y muy mal sucumbir a las presiones de Luka cuando es evidente que está reventado. Tampoco puede ser que siente a Keylor cuando estaba haciéndolo bien, espera a que baje el nivel y que sea el propio Courtois quien se gane el puesto, aquí también vemos como cede ante las presiones de la prensa, Julen parece que no tiene mucha personalidad.
No darle minutos a Vinicius, esperar a que estemos en una espiral de derrotas para darle minutos a Mariano, mantener un estilo y esquema de juego similares a cuando estaba la BBC (algo sin sentido cuando te falta el hombre clave)....Para mí por esto que he escrito y muchas más decisiones, como ser incapaz de motivar al grupo tras la marcha de CR y Zidane, puedo decir que no me gusta absolutamente nada como está gestionando Lopetegui al equipo, pero creo que la solución no pasa solo por echar a Julen (que puede que lo arregle o puede que no).
La solución pasa porque esos jugadores que son los cracks del equipo y los veteranos se echen el equipo a las espaldas y asuman su responsabilidad, empezando por Ramos, Marcelo y Benzema que además son los 3 capitanes y siguiendo por Kroos, Modric, Isco y Bale.
Cargar con las culpas a Varane que apenas ha tenido descanso y tiene a un descerebrado al lado me parece excesivo (por mucho que ayer cometiera dos errores individuales muy graves que nos costaron sendos goles), igual que me lo parece cargárselas a Asensio, es un chaval aún por explotar, tiene 23 años, el problema que ha tenido es que empezó tan jodidamente bien que parecía que iba a ser para ya el próximo grande del fútbol, y como todo en esta vida necesita que se le dé tiempo y paciencia, y posiblemente un toque de atención, el halago debilita y creo que a Marco es lo que le ha sucedido (algo bastante normal en un chaval de su edad), se lo creído de más, pero está a tiempo de solucionarlo y convertirse en el enorme jugador que apunta.
Son los líderes del equipo los que tienen que dar el do de pecho en este tipo de situaciones, son los que mejor conocen el club y el sentir de la afición, y por supuesto los que más capacidades tienen para guíar al equipo hacia el éxito.
Veo también que siempre se le pide al Madrid paciencia y que confíe en los jóvenes, y creo que es lo que está haciendo ahora mismo, claro que jode quedarte un año en blanco, pero ganar no lo es todo, también lo es construir para, posteriormente, poder competir, ¿O realmente pensáis que los 3 años de José Mourinho sólo sirvieron para ganar una Liga y una Copa?
La situación del equipo es dramática, no cabe duda, pero en estos momentos es cuando hay que mantener la calma y que luchen y trabajen juntos para sacar esto adelante, todavía hay tiempo, espero que no bajen los brazos.
¡Hala Madrid!
Lo que necesitamos es un entrenador como Laso para la sección de fútbol, lo que pasa es que estos jugadores no creo que aguantasen mucho tiempo con uno así, qué gusto de entrenador.
#14562 La verdad es que esa noticia sobra. Solo busca desestabilizar el buen momento que estais viviendo.
Pasan los entrenadores, siguen los mismos problemas endémicos y Florentino no hace nada por redmediarlos.
Pues eso
Es que va a dar igual, si viene Conté será un Benítez 2.0 y si viene Solari va a ser la misma mierda.
#14576 Lo teníamos, pero no quiso destrozar su prestigio ante las locuras de la dirección deportiva.