Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

quickkk

Espero que lo de Solari y Guti sea una broma, y no me vengais con lo de Zidane que salió bien etc.. que en esas temporadas teniamos al mejor jugador de la historia del club

1 respuesta
M

Ojalá Mourinho en verano empaquetando a Ramos y a los judas restantes. Nuevo proyecto y a romperla!

btoman

#14611 y posiblemente la mejor plantilla de la historia del Madrid tmb xd

Sinso

No hay entrenador en el mundo que pueda echarle un pulso a Canelita en el Madrid, ni Mourinho cuando era top2 mundial pudo.

2
B

A mí me parece que la situación en todas las competiciones es totalmente revertible y una cagada tremenda despedir al entrenador en octubre.

Lopetegui ha tenido fallos muy gordos, pero para mí en un % terrible la culpa es de los jugadores. No creo que sea culpa de Lopetegui el nivel de Benzema, Kroos, Modric, Ramos, Varane, Asensio, Isco y Marcelo. Estamos hablando de la totalidad de la columna vertebral del equipo a un nivel espantoso y la práctica totalidad del 11. Se salvan Carvajal/Odriozola, Bale cuando no está lesionado, Casemiro (y empezó horrible) y los porteros, que poca culpa tienen.

Vamos, si el equipo ahora de golpe empieza a funcionar, la única razón plausible es una cama como una catedral al nivel de la que le hicieron a Benítez o que mágicamente todos han recuperado el nivel.

El Madrid incluso perdiendo el clásico estaría todavía en la lucha por una liga en la que ningún euqpo está a su nivel esperado, está la Copa y la Champions un partido importantísimo en nada y menos, me parecería una Florentinada.

1
B

Ojala Guti. Su primera norma será sesiones de romper caderas en discotecas

B

Q vuelva Zidane.

sraam

Cada uno dice una cosa:

B

Lo peor es que si sigue Lopetegui va a salir en el clásico con el supuesto mejor 11 modo alineador, me juego lo que quieras xD. A lo Benítez cuando se cagó con Casemiro.

1 respuesta
sraam

#14619 Saldrá con su once, lo peor de Benítez en ese momento es que venía poniendo a Casemiro pero llegó ese partido y pum banquillo.

-Orb-

Solari ha demostrado ser un inutil con el Castilla estos años, yo me quedaba con Lopetegui mínimo hasta el clasico.

B

Y por que no echarle? Con Benitez os salio de putisima madre. Quien sabe.

1 respuesta
B

A mí me parece muchísimo más importante el partido de Champions que el clásico , y echar al entrenador ahora mismo los haría peligrar ambos.

El Madrid pierde o empata el próximo partido y el resto que le quedan serían finales prácticamente. En una liga con los niveles que está demostrando Barça y Atlético es harina de otro costal.

B

#14622 a Benítez le hicieron la cama, la única razón por la que salió bien es porque vino Zidane , y a ese tío le haces la cama y el que sales con los pies por delante eres tú.

¿Que pasaría si los capitanes le hacen la cama a Solari/Guti? Absolutamente nada

yooyoyo

Yo creo que van a esperar al de champions a ver si el equipo muestra otra cara.

Lo que está claro es que a pesar de que los jugadores no están dando el nivel, es incomprensible la burrada de minutos para LV, Asensio o benzema, el banquillazo de Ceballos o Mariano, las ausencias en las convocatorias de Vinicius....

Lopetegui no está ayudando con su toma de decisiones a que la gente le banque.

1
RuLi_pucela

Lo bueno de Guti es que no se calla ni debajo del agua y como alguno le deje en evidencia verás la rajada, el bienquedismo se le va en nada. Ya entrenó categorias inferiores y lo hizo de puta madre, conoce la cantera, el club, sabe la presión que hay y lo que quiere la gente.

De echar a Lopetegui no veo nadie mejor ahora mismo.

1 1 respuesta
Loki_Cat12
B

Ojalá Luis Enrique.

2 respuestas
Bomne

#14628 ??

o Pako Ayestarán ya que estamos

1 respuesta
-Orb-

Meanwhile en el futbol lleno de divas.

18 3 respuestas
B

#14626 Guti tambien conoce las discotecas.

Fuera bromas, mejor tomarse esto con humor que ponerse de mala hostia. De nada va a servir ponerse malo, si no depende nada de nosotros

sraam

#14630 Justo tras eso es cuando lo dije antes, además los jugadores hablan muy bien de él y no es que se lo diga a uno que no es nadie como Pantzar, si no, que se lo dice a cualquiera de esa plantilla.

1 respuesta
B

#14630 como dicen en los comentarios, ese a Vinicius te lo pone para jugar en el fútbol europeo en 15 días xD.

B

Da igual quien venga, la mierda de plantilla no cambiara.
Al principio con Lopetegui presionábamos arriba y creábamos ocasiones.
Ahora que presionen otros.
Vendes alguien y durará otros 3 meses

1
Sinso

#14632 Bueno bueno, entonces tendríamos 25 vídeos como ese la temporada pasada encarándose con Randolph y no me suena haber visto ninguno (igual los hay, ojalá)

1 respuesta
sraam

#14635 No lo hace siempre así de directo ni con los jugadores individualmente, a veces se lo dice a uno, otras a todos, se le ha visto hacérselo a otros si no estoy recordando mal.

SupermaN_CK

A Doncic le ha hecho unas cuantas así xD.

1 respuesta
yooyoyo

Oye y a Laso no le gusta el fútbol?

Loki_Cat12

Con un entrenador como Laso tendriamos mas jugadores y menos niñatos

CaNaRy_r00lz

la leche cuanto merengue de uk hahah, pues yo sinceramente me alegro que a lopetegui le esté saliendo como el culo, sólo por como se comportó con la seleccion en verano. Lo demás me jode que el Barsa y el Madrid esté perdidos, pk el clasico pierde chicha

Tema cerrado