Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

quickkk

Espero que lo de Solari y Guti sea una broma, y no me vengais con lo de Zidane que salió bien etc.. que en esas temporadas teniamos al mejor jugador de la historia del club

1 respuesta
M

Ojalá Mourinho en verano empaquetando a Ramos y a los judas restantes. Nuevo proyecto y a romperla!

btoman

#14611 y posiblemente la mejor plantilla de la historia del Madrid tmb xd

Sinso

No hay entrenador en el mundo que pueda echarle un pulso a Canelita en el Madrid, ni Mourinho cuando era top2 mundial pudo.

2
B

A mí me parece que la situación en todas las competiciones es totalmente revertible y una cagada tremenda despedir al entrenador en octubre.

Lopetegui ha tenido fallos muy gordos, pero para mí en un % terrible la culpa es de los jugadores. No creo que sea culpa de Lopetegui el nivel de Benzema, Kroos, Modric, Ramos, Varane, Asensio, Isco y Marcelo. Estamos hablando de la totalidad de la columna vertebral del equipo a un nivel espantoso y la práctica totalidad del 11. Se salvan Carvajal/Odriozola, Bale cuando no está lesionado, Casemiro (y empezó horrible) y los porteros, que poca culpa tienen.

Vamos, si el equipo ahora de golpe empieza a funcionar, la única razón plausible es una cama como una catedral al nivel de la que le hicieron a Benítez o que mágicamente todos han recuperado el nivel.

El Madrid incluso perdiendo el clásico estaría todavía en la lucha por una liga en la que ningún euqpo está a su nivel esperado, está la Copa y la Champions un partido importantísimo en nada y menos, me parecería una Florentinada.

1
B

Ojala Guti. Su primera norma será sesiones de romper caderas en discotecas

GrimMcSlam

Q vuelva Zidane.

sraam

Cada uno dice una cosa:

B

Lo peor es que si sigue Lopetegui va a salir en el clásico con el supuesto mejor 11 modo alineador, me juego lo que quieras xD. A lo Benítez cuando se cagó con Casemiro.

1 respuesta
sraam

#14619 Saldrá con su once, lo peor de Benítez en ese momento es que venía poniendo a Casemiro pero llegó ese partido y pum banquillo.

-Orb-

Solari ha demostrado ser un inutil con el Castilla estos años, yo me quedaba con Lopetegui mínimo hasta el clasico.

B

Y por que no echarle? Con Benitez os salio de putisima madre. Quien sabe.

1 respuesta
B

A mí me parece muchísimo más importante el partido de Champions que el clásico , y echar al entrenador ahora mismo los haría peligrar ambos.

El Madrid pierde o empata el próximo partido y el resto que le quedan serían finales prácticamente. En una liga con los niveles que está demostrando Barça y Atlético es harina de otro costal.

B

#14622 a Benítez le hicieron la cama, la única razón por la que salió bien es porque vino Zidane , y a ese tío le haces la cama y el que sales con los pies por delante eres tú.

¿Que pasaría si los capitanes le hacen la cama a Solari/Guti? Absolutamente nada

yooyoyo

Yo creo que van a esperar al de champions a ver si el equipo muestra otra cara.

Lo que está claro es que a pesar de que los jugadores no están dando el nivel, es incomprensible la burrada de minutos para LV, Asensio o benzema, el banquillazo de Ceballos o Mariano, las ausencias en las convocatorias de Vinicius....

Lopetegui no está ayudando con su toma de decisiones a que la gente le banque.

1
RuLi_pucela

Lo bueno de Guti es que no se calla ni debajo del agua y como alguno le deje en evidencia verás la rajada, el bienquedismo se le va en nada. Ya entrenó categorias inferiores y lo hizo de puta madre, conoce la cantera, el club, sabe la presión que hay y lo que quiere la gente.

De echar a Lopetegui no veo nadie mejor ahora mismo.

1 1 respuesta
Loki_Cat12
B

Ojalá Luis Enrique.

2 respuestas
Bomne

#14628 ??

o Pako Ayestarán ya que estamos

1 respuesta
-Orb-

Meanwhile en el futbol lleno de divas.

18 3 respuestas
B

#14626 Guti tambien conoce las discotecas.

Fuera bromas, mejor tomarse esto con humor que ponerse de mala hostia. De nada va a servir ponerse malo, si no depende nada de nosotros

sraam

#14630 Justo tras eso es cuando lo dije antes, además los jugadores hablan muy bien de él y no es que se lo diga a uno que no es nadie como Pantzar, si no, que se lo dice a cualquiera de esa plantilla.

1 respuesta
B

#14630 como dicen en los comentarios, ese a Vinicius te lo pone para jugar en el fútbol europeo en 15 días xD.

MRajoy

Da igual quien venga, la mierda de plantilla no cambiara.
Al principio con Lopetegui presionábamos arriba y creábamos ocasiones.
Ahora que presionen otros.
Vendes alguien y durará otros 3 meses

1
Sinso

#14632 Bueno bueno, entonces tendríamos 25 vídeos como ese la temporada pasada encarándose con Randolph y no me suena haber visto ninguno (igual los hay, ojalá)

1 respuesta
sraam

#14635 No lo hace siempre así de directo ni con los jugadores individualmente, a veces se lo dice a uno, otras a todos, se le ha visto hacérselo a otros si no estoy recordando mal.

SupermaN_CK

A Doncic le ha hecho unas cuantas así xD.

1 respuesta
yooyoyo

Oye y a Laso no le gusta el fútbol?

Loki_Cat12

Con un entrenador como Laso tendriamos mas jugadores y menos niñatos

CaNaRy_r00lz

la leche cuanto merengue de uk hahah, pues yo sinceramente me alegro que a lopetegui le esté saliendo como el culo, sólo por como se comportó con la seleccion en verano. Lo demás me jode que el Barsa y el Madrid esté perdidos, pk el clasico pierde chicha

Tema cerrado