Yo aguantaría a Julen esta temporada entera, salvo batacazo tremendo, como quedar fuera de champions en grupos, o alejarnos demasiado de puestos champions.
A Julen hay que darle hasta el clásico al menos, para que tenga sentido largarle cuando nos pinten la cara.
La lesión de Messi le puede salvar el cuello perfectamente, el FCB tampoco está para muchos trotes. No tan mal como nosotros pero no está bien.
Lo bueno es q su estilo deja espacios y es bueno para las características de nuestros jugadores.
#14587 Bueno yo ya no se para que tenemos jugadores, el único jugador con espacios que puede hacer daño es Bale y lo veo como al 60% de sus capacidades. Porque de Asensio no espero nada ya.
#14590 Lo más fácil, como siempre. El principal culpable de todo para mi es Florentino, que es un crack, el tito Floren, mastodonte, titán y su puta madre pero no ha hecho absolutamente nada en los 2 últimos años salvo fichar jóvenes con futuro. Menuda temporada nos espera...
es mejor echarle cuanto antes, se ha dejado ya casi 13 puntos , son solo 1 menos de lo que se dejó mourinho en toda la temporada el año que ganó la liga.Es demasiado , a otros se les ha echado por menos , 9 partidos en liga 5 pinchazos, supercopa de europa perdida, en champions tb se ha pinchado... es que joder lo esta ahciendo muy mal , a mi me da pena porque me caía bn desde su presentación pero es que lo esta haciendo fatal, la plantilla del madrid no es la ostia pero tampoco es para estar tan mal.
Es mejor que el entrenador nuevo debute pronto , si pierde contra el barsa no se le echara la culpa porque acaba de empezar y si gana se llevará un empujón de animo
Vamos, se viene el TORM entrenando al Madrid
U otro ORM, quién sabe
Ya estoy encargando sóleos de titanio para tener a Gareth titular
#14598 Si ya salió bien cuando tenía la diana en la frente, es evidente que esta vez tendrá el mismo éxito.
¿Qué puede salir mal?
Pues si me dieran a elegir entre los 2 prefiero 20 veces a Guti que Solari.
Quien coño nos iba a decir hace años que Guti entrenaría en 2018 al Real Madrid, nos habría parecido un chiste xd Al menos en las categorías inferiores lo hizo de puta madre, veremos.
Como tiren a Lopetegui así será una vergüenza, y algunos jugadores seguirán en plantilla, es vergonzoso.
Que lo echen, si el próximo entrenador también encadena malos resultados pues a por el tmb con todo el hate chavales y a la puta calle, alguno dará con la tecla vamos!
#14587 Con espacios solo sirve Bale ahora mismo. La época de correr con espacios se fue incluso antes de que se marchase el bicho.
Justamente tu amado Vinicius sería un puñal para un equipo como el Barcelona.