Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

B

#14699 pero Zidane tenía un respeto y una admiración de sus jugadores por su pasado como jugador que lopetegui no tiene.

No sé qué más queréis para echarlo, es cierto que no toda la culpa es suya pero no te puedes poner a echar media plantilla.

Y Ramos tb fuera

RuLi_pucela

Y si viene Guti, ojo al error... que estaba a huevo para venir ya cuando se fue Zidane y por cabezonadas de vete a saber se apostó por Lopetegui.
Encima dejando a Solari en el Castilla en lugar de poner a Guti, es que son errores de planificación uno tras otro.

1 respuesta
B

Lo del entrenador es suerte más que otra cosa.

B

#14690 Ramos propuso a Lopetegui en Junio

Ramos le hecho el paquete a Lopetegui por el fichaje del Madrid antes de empezar el Mundial

Ojito a nuestro capi, buena puñalada

1 respuesta
sraam

#14702 Lo de Guti a la primera plantilla supongo que sea por no gastar esa bala todavía, en cuanto a subirlo al Castilla debió ser por que hay confianza en Solari por parte del club.

GrimMcSlam

Q pongan a Raúl González Blanco.

B

Putos madridistas histéricos. Echar a Lopetegui es un error, todavía queda mucha temporada y en Febrero estaremos de puta madre. 5/6.

Solo vamos 7ª y batiendo records sidosos. Np.

g0yu

Como si viene Mendilibar.

Pero Hazard/Neymar + Icardi/Kane

Gravewolf

Que floren ficha a Hazard e Icardi en verano ni cotiza, por el precio reducido y no gastarse 500M en Ney + Kane y así distribuir las ganancias entre sus mafias

AngieSalaman

#14704 Que el presidente de ACS, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos contarte a Julen por indicación de Ramos...está de geriátrico, sin duda

Loki_Cat12

Pues si ficha a Hazard e Icardi por menos de la mitad de lo que costaria Kane y Money no estaria mal, lo mas caro no es siempre mejor.

luciacoptero

Podría ser peor, vamos séptimos podríamos ir últimos , visca el Eibar y Benzema

1
Loki_Cat12

Podria ser peor, vamos 7 a 4 puntos del primero, y lo mejor seria echar al entrenador antes de jugar contra el Barcelona.

B

Estamos séptimos. Se sigue jugando la Intertoto?

sraam

Tendremos que ganar la primera Europa League, vamos equipo!!

B

El club no va a entrar en la espiral inflacionista. La política de fichajes jóvenes es obvia, y para valorar si es acertada o una pifia hay que darle oportunidad a los fichajes que se han hecho.

Ceballos y Odriozola han salido buenos. Asensio hasta que no lo prueben en su puto sitio ha salido ahí ahí, pero vamos, costó un paquete de pipas así que 0 dramas. Courtois es un portero top mundial. Lunin incógnita. Vinicius tiene buena pinta. Rodrigo por ver, pero vamos, ídem.

Sí, somos el nuevo Arsenal. Pero no tiene porqué ser algo malo.

Yo apostaría por Guti o Solari. Hay algún jugador con buena pinta en el Castilla que me gustaría que formara parte de la primera plantilla. No para jugar asíduamente por supuesto, pero a Franchu y Seoane me gustaría verlos entrenando con el primer equipo y probarlos en la copa del rey.

Hazard vendrá si se puede traspasar a precio decente, pero Icarde se está revalorizando. A ese no lo veo.

MrAble
1 respuesta
Loki_Cat12

#14717 se os acabó lo de ganar copas del rey si vuelve Mou

xingular

#14502 La liga no motiva.
Pero es que a mí como espectador tampoco.

Freyre

Va, acepto a Mourinho en lugar de Guti. Aunque mi preferencia sería traer a Gutiérrez a arreglar el desaguisado, que despidieran a Mourinho y si sale bien lo de Guti quedarnoslo, si aún le falta tiempo traer a Mou en junio.

También me traería a Bordalás.

tute07011988

Lama acaba de soltar que Ibra en enero XDD

sraam

Pero que cachondeo es este?

Si lo van a echar que lo hagan ya, espero que eso no sea cierto, tener ya la decisión tomada de que el domingo no estará haga lo que en Champions es ridículo.

2
Sinso

Lo que más me jode del asunto es que los sinvergüenzas de los periodistas que son los que más han rajado de la contratación de Lopetegui, ahora estarán todos exultantes con el Madrid saltando por los aires y ellos inventándose gilipolleces cada quince minutos.

Jetxot

Entiendo que si mañana la Real marca dos goles y gana. El Madrid es octavo?

B

que grande sería ser campeon de europa con mou

Loki_Cat12

Una pena que esté acabado

B

Mientras esté Ramos es imposible que venga Mou.

sraam

Yo a Mou sin año sabático por medio no lo veo claro, creo que le hace falta para renovar su idea, estoy seguro que a Guardiola le vino bien para y estoy seguro que a Zidane si vuelve a entrenar también se le notará.

aerial

En serio no sé qué va a pasar pero si hoy no le han dado la patada a lopetegui no creo que se la den antes del partido del barca.

Yo le daría la oportunidad hasta ese partido que el otro día VS levante no se gano más por infortunio que por otra cosa.

tsukiyomi

Ibra sería lo que nos faltaba xddddd

Tema cerrado