Mou con los mismos jugadores casi = desastre.
Ramos sobretodo termino fatal con el creo
Igualmente, Mou está fuera ya?
Si tiene que salir gente para que venga Mou ya pueden coger sus maletitas con su dinero y irse bien lejos, no va a venir pero bueno, vendrá Solari o Guti casi seguro.
Esperemos que todo lo que dicen en chiringuito sea falso, porque como tenga un % de razón menudo vestuario.
Para que no sepa, dice que un peso pesado del vestuario, llamo a JAS pidiendo paciencia para Lopetegui. ( lo dijo el Juanfe este, que desde que esta Lopetegui en el Madrid, no se porque, da bastantes exclusivas)
Esa llamada del peso pesado es Ramos seguro, Roberto Martinez me gusta y si viene Hazard más y Ibra es mejor delantero que Mariano seguro. No me parece mal tirada pero Ibra en un vestuario es una bomba pero si viene a ejercer su rol jugando unos minutillos puede salir bien.
Madre mia abrir el As un lunes por la mañana y encontrarse:
- Marcelo a la Juve en invierno
- Seguimos con Conte
- Suena Ibra
Si viene Ibra que sea para darle una patada en la cabeza a Benzemá en un entrenamiento, así, como el que no quiere la cosa.
Que de drama madre mía.
Yo insisto en que tras los éxitos recientes hay que tener paciencia. Hemos fichado a un entrenador que ha demostrado saber manejar a gente joven y sacar lo mejor de ellos, y precisamente es lo que necesitamos ahora mismo, darle tiempo y ver como evoluciona la plantilla, y sólo lo destituiría en caso de peligrar los puestos Champions o caer en grupos.
Si hay una época en la que el Madrid puede permitirse ciertas licencias es esta. No sería un drama, al menos para mi, que esta temporada no se ganase nada, siempre y cuando se vea un proyecto serio de cara a futuro, con jugadores como Isco, Asensio, Ceballos, Vinicius y Odriozola ganando importancia en el equipo.
Sería muy importante mantener a Lopetegui de cara al año que viene, donde en mi opinión deberían salir varios jugadores titulares como Benzemá, Bale y Modric. Ya han dado todo lo que podían dar al Madrid, y esto es renovarse o morir, y para que la transición sea más o menos suave que mejor que un tío que ha trabajado un año entero con el equipo.
Yo soy partidario también de no volvernos locos con el entrenador. Otros equipos tendrán mucha más urgencia, pero el Madrid no tiene ahora mismo nada que demostrar. La prensa como siempre nos instala en el sentimiento de fracaso absoluto y ruina legendaria para que los sufridos aficionados consuman su información para sentirse apoyados, pero es que este escenario es nuevo para el Madrid desde hace casi una década, y además tenemos a muchos jóvenes que es más difícil que brillen en momentos delicados.
Y a la gente que tenga miedo a que el Madrid se convierta en un Arsenal o en un Milán: el Madrid ha superado a Juande Ramos, a Boluda, a los brasileños, a Capello (al que pañoleó todo el estadio varias veces antes de ganar una Liga mítica), a los ocho años sin pasar de octavos, etc. El puto Madrid vuelve siempre.
Ya habrá tiempo de soltar la billetada y volver a los tiempos de Robben y Kaka.
Yo de verdad, lo dejaba todo el año salvo fracaso estrepitoso.
La flor de Zidane no va a ocurrir siempre y tmp no son los mismos condicionantes q en su etapa. Tenemos gente más vieja y no está CR. Peor equipo vamos.
Algo quemado y caducadísimo como entrenador. Si por lo general segundas partes no fueron buenas, ni te digo con alguien como Mou.
A Mou se le ven las costuras ya por todas partes. El rollo de querer ser protagonista para liberar a su equipo de presión es una soplapollez como un piano y ha quedado más que demostrado que es un jodido llorón que no sabe perder y, lo que es peor, tampoco parece que la experiencia le esté haciendo más sabio.
Antes eramos jovenes y alocados, no estoy preparado para otra guerra como aquella. Necesito paz, creo que debería cambiar de equipo, que pena que eso no se pueda elegir.