Como dato, si os interesa, no es el primer jugador de esta plantilla que hace eso en los últimos años, otras veces no se monto tanto lió como esta, supongo que sera la situación por la que pasa el equipo.
Estas cosas pasan a menudo en los vestuarios y más cuando las cosas no salen, pero el segundo balonazo ya son ganas de ir a por el chaval
El primer balonazo lo puedo entender, sangre caliente y te ha sentado mal. El 2º balonazo con las pulsaciones mas calmadas es sobrarse con un canterano. Feo gesto y mas siendo capitán.
¿Pero de qué os sorprendéis? Lleva haciendo cosas así a sus compañeros de profesión desde que debutó.
Ya tenemos tema de Chiringuito para esta noche, se tienen q estar frotando las manos Pedretroll y cía.
#14827 Yo enviaba a Aldarion, que ya puede salir un jugador del Madrid matando a un familiar suyo que el tío va a encontrar la manera de excusarlo.
#14827 ''A mi me parece bien Paco, Ramos que es un chaval muy listo, sabe que tiene que demostrar actitud y nervios en el vestuario para que todos se den cuenta de la situación en la que estan. Lo de Reguilon es una tontería, fue con el como podra ser con Kroos o con Casemiro. Ramos que lleva mucho en esto sabe que asi enciende al vestuario''
Y tan tranquilo. Manolo Lama durmiendo por la noche
El primer balonazo se puede entender y situaciones como esas no son infrecuentes en los entrenamientos. El segundo balonazo es demostración de poder de macho alfa y evidencia lo jodidamente soplapollas que es este notas.
Nadie puede negar la importancia de Ramos en este Madrid de leyenda, pero desde luego que yo jamás le voy a recordar con cariño. Demasiado tonto.
#14828 Mira no te insulto de manera grave por no ponerme a tu nivel, pero que puto asco de comentario acabas de soltar.
Me adelanté a los acontecimientos del pelotazo a Reguilón en #14767 el tipo con 50 años seguirá siendo deficiente mental.
Cuidado que le han rozado la nariz en un deporte de contacto y encima un compañero no un ajeno que sabes de sobra que no es intencionado, valiente subnormal de mierda.
#14837 Tanto asco como su actitud me da que nadie salga a decirle que de que cojones va o le pegue una voz.
Ya tenemos nuevo secuestrador, que bien.
Cosas así suceden cuando el entrenador no tiene autoridad. Cualquier entrenador con una mínima autoridad coge a Ramos por banda y le pega el rapapolvo, y posteriormente sale Ramos pidiendo disculpas públicas al chaval.
Nunca esta de mas recordar esto:
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/florentino-perez-dimision-94680/0/
Esto con Mourinho no pasa,algunos se creen reyes,pues yo prefiero tener un equipo dirigido de verdad que 1 champions.
Hay cosas que no se negocian.QUE SALGA A PEDIR PERDÓN PUBLICAMENTE o lo sancione el club.
#14840 En ese ejercicio tiene que ser algún compañero el que le diga que coño hace.
El ver como todos se dan la vuelta medio avergonzados e incomodados deja muy a las claras que a Ramos en ese vestuario no le tose nadie.
#14845Kiden7:Esto con Mourinho no pasa,algunos se creen reyes,pues yo prefiero tener un equipo dirigido de verdad que 1 champions.
Sí, porque con Mourinho pocas Champions vais a ver xDDDD
Lo de Ramos pasa con Mourinho de entrenador y lo primero que don José lo pilla de la pechera y lo manda a la grada 10 partidos.
#14847 Si,falló el los penaltis que daban a la final contra un Chelsea de Di Matteo,mantente oportunista,por no hablar de las semis tangadas con la expulsión fake de Pepe(iba empatada hasta ahí)
3 semifinales en 3 años,y 2 unluckys,con un equipo contruido de 0,si vamos,muy lejos de ganarlas con Mou....