Qué valiente pegándole balonazos a un chaval de la cantera, y encima es el capitán. Me gustaría ver si tiene huevos a hacérselo a un Bale.
#14791 A Bale no, a Casemiro.
Ramos al menos tiene cartel a nivel mundial, no es como Topor en ese sentido que no lo quería ni el Albacete.
Otra cosa es que alguien tenga huevos a llegar y decir este tío a tomar por culo porque no lo voy a poner ni un minuto que la directiva se lo permitiera y que Ramos aceptara marcharse. Un imposible.
#14778 Es lo que pasa cuando no hay nadie con cojones dirigiendo al vestuario y van los mascachicles haciendo lo que les da la gana en el campo y en los entrenamientos.
A Lopetegui hay que echarlo en caso de que se vea peligrar la clasificación de Champions en Liga. Vamos, que estoy muy de acuerdo con muchos comentarios de este estilo
Pues los jugadores para estar con Lopetegui no lo estan demostrando, porque parece que le estan haciendo la cama.
De que va Sergio Ramos?que debió pasar con Reguilón?si es un chaval de 20,como mucho le hablaría a los colegas de como se follaria a Pilar Rubio...
#14790 No,que un CAPITÁN precisamente le meta dos balonazos a un puto crío no es normal cojones...
#14790 Madre mía con defender todo macho xDDD
Eso no es normal ni de puta coña y cada vez que hay un pique de estos se genera un ambiente raro en cualquier vestuario, es una situación incómoda de narices.
Puto subnormal.
#14802 El partido del otro día no se vio una falta de actitud, se vio a los jugadores intentarlo, nos anularon dos goles, dimos tres palos...cuando las cosas no salen no salen. A ver si salimos de la dinamica negativa y retomamos un poco la confianza. No nos va a dar para ganar pero por lo menos competir...
#14806 El madrid no puede permitirse perder contra el alaves, contra el CSKA, contra el levante, ni que el Sevilla te meta un 3-0.
Que la plantilla tiene menos gol que una pachanga entre foreros? por supuesto, pero si me dices que no te da para ganar esos partidos...vaya tela
PD: Para mi cuando se regalan primeras partes si que es falta de actitud. Que el CSKA nos empezo ganando en el minuto 2, y el Levante en el minuto 15 ibamos 0-2
Capitán de 32 años y ocurre esto con un compañero de equipo de 21.
No se si es peor por la experiencia acumulada, la veteranía y edad o porque es el capitán, pero es lamentable.
Cada vez estoy más convencido de que necesitamos un sargento con mano dura.
Se fue el portugués violador, ya solo falta que se vayan el extorsionador y el capitán capotes.
Puto monguer, vaya vergüenza de capitán. A ver si cambia la política del club y ponen de capitán alguien ejemplar, no un rancio apelador de cojones.
Vaya triada casposa y de carajillo que llevamos con Raúl, Casillas y Ramos.