Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

XarevoK
#14880Aklex:

Primero que Ramos no es jefe de Reguilón, es un futbolista más enla plantilla como él. Un capitán es un mero portavoz de la plantilla, sin poder de decisión en el club. El entrenador debe estar por encima de un capitán de mierda, y la directiva sobre todos.

¿De verdad te crees eso?

1 respuesta
B

#14881 Es lo que debería ser, Ramos no paga a Reguilon. Si el club es una casa putas pues ok, pero miedo no debería tenerle a un anormal asalariado como él.

yooyoyo

#14879 Desde los 5 años he jugado al fútbol llegando a ser profesional. Siempre que ha habido un incidente de estos se ha generado tensión e incomodidad en los vestuarios, siendo siempre cosas aisladas que ni si quiera pasan cada año y generalmente desencadenadas por gente bastante conflictiva en general o malos rollos anteriores.

Esta claro que el fútbol de élite será diferente y a Ramos le inducirán aunque sea por imagen a arreglarlo....pero la tensión va a estar ahí, ni que decir del pésimo ejemplo.

Os imagináis alguno a Puyol haciendo algo así? Por que no podremos tener nunca un capitán digno del Madrid macho.

8
g0yu

Puyol fue un excelente central pero como capitán dejó mucho que desear

1 respuesta
B

#14884 ¿Por qué?

Para mi Puyol es un referente. El mejor central que he visto y un 10 fuera del campo.

1 2 respuestas
g0yu

#14885 Siempre se escondía cuando venían mal dadas, a parte que tardó la vida en dar un paso al lado perjudicando al equipo

Majravilla

Enorme Reguilon no entrando en el juego, porque a mi me dan dos balonazos a maldad y le acabo la carrera

CaraLimon

Enorme Ramos, meundo polvorín tiene que ser ese vestuario...

alepe

Pues a mi me da que estáis exagerando y mucho lo de Ramos xd

1 respuesta
-Orb-

Is dis 4 rial ?

1 respuesta
Capi_Salami

Cuando un equipo no va bien estas cosas pasan,que parecéis nuevos.

JMBaDBoY

Hombre, que hay futbolistas más cortos que las mangas de un chaleco y se lían con otros a palos en entrenos o hay gestos feos es algo que no sorprende, lo que sorprende es que el capitán del equipo (y en un entreno con cámaras grabando durante 15 minutos que permite la UEFA) le pegue dos balonazos a un chaval de la cantera solo porque éste le ha saltado por delante rozándole la nariz.

quickkk

#14890 jajajaja que troll el topo

B

#14885 Puyol tambien ha tenido algunas ehh

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/deportes/2005/10/10/actualidad/1128928916_850215.amp.html

Esto Canelita a Casemiro no se lo hace. Al final Cristina era un cabron pero no recuerdo ninguna de estas a sus compañeros.

1 respuesta
B

Vaya auténtica basura de capitan. No solo tiene un coeficiente intelectual por debajo de la media que hace que el equipo sea perjudicado a veces. Si no que además es una diva con ganas de llamar la atención siempre. Que asco me da , se cree guapo y la única "belleza"que tiene se la ha dado el Madrid. A ver si cree el tío este que Pilar Rubio estaría con el si fuera charcutero.

Que asco de tío , que pena que el chaval no le haya metido un puño en la nariz de tucán esa que tiene.

Akucin

#14894 Puyol era Reguilón, pero Reguilón le hace eso a Ramos y no entrena con el primer equipo en su vida Hulio

StormTropzon

#14678 La RAE acepta iros como imperativo del verbo ir

2 2 respuestas
B

Lo peor de todo es que tirará el próximo penalti , asco de equipo en lo que han convertido mi madrid

Akucin

#14897 No joder, no. Toballa, almondiga, las tildes quitadas a palabras como solo, iros... Que os jodan.

xPipOx

#14897 Pos vale, recojo y me voy.

laZAr0

Pues mejor que iros que recojan irse. Irse a la mierda.

Loki_Cat12

Isco tendria que ser el capitán

1 1 respuesta
StormTropzon

#14902 El ambiente del vestuario es de mucha tranquilidad... si, si xD

Grande Isco, está cogiendo galones.

Aldarion_21

Exagerados sois la virgen, por una rabieta de un jugador entrenando. La virgen xD

1 respuesta
Rojosier

Gente dejad de exagerar que solo vamos séptimos en Liga, batiendo todos los registros negativos y haciendo el ridículo partido sí y partido también xD

Freyre

Eso no lo hacen ni mis benjamines macho. Vaya puto retrasado. Pensaba que es que le habría dado una patada entrenando o algo de eso, pero vaya subnormal.

1
Sibirinchain

#14904 Tú soportas igual en tu trabajo a un compañero imbécil y prepotente que a uno que es razonable y que quita hierro a los errores de los demás y suma a la hora de sacarlos adelante?
Porque yo no xD.

Ramos es el próximo topo y ya se sabía desde hace mucho. Hierro-Raúl-Casillas-Ramos.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Vaya tela lo de Ramos... estamos viendo su auténtica decadencia cada partido. Eso que ha hecho a un chavalín que viene del filial es de ser una BASURA DE CAPITÁN.

Y el entrenador mirando. Lo de pasar verguenza en Liga ya voy viendo porque es.

Aldarion_21

#14907 Que Ramos es retrasado lo sabemos todos pero dentro de ese grupito que nombras es de lejos el tio más honesto que hay ahí. Va siempre de cara aunque sea un subnormal y fue el unico que tuvo valor a sentarse con Mou y decirse lo que pensaban a la cara no como el grupito de Pepe, CR y Casillas.

Y obviamente hay compañeros y compañeros, he jugado 18 años al futbol de forma amateur y he tenido de todo y muchas veces he visto a amigos mios hacerme feos o incluso picarnos de llegar a las manos entrenando, si, pasan esas cosas, lo importante es lo que viene despues, si eres honesto y se queda en un calentón o creas mal ambiente.

-Orb-

Luego alguno se preguntará porque no quiere un entrenador de renombre recoger este equipo, pues porque la gente no es gilipollas ni quiere cavar su propia tumba.

Ya vimos lo que hizo el cobarde de Zidane en su momento.

Tema cerrado