Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

weeheee

Recuerdo que somos EL REAL MADRID, el club que mas Champions tiene en sus vitrinas y que recientemente ha hecho historia en esta competicion. Ser entrenador de este equipo, te da cache por todos los lados y es una ocasion UNICA en la vida. Aunque salga mal.

Onehit

Te da caché ser el entrenador del RM si ganas, sino terminas como un fracasado

Es lo q le pasará a Lopetegui como le caiga goleada contra el FCB

1
valhalex

Estamos de acuerdo en muchas cosas, pero sin ir mas lejos, un club como el Madrid no puede regalar y desechar ligas asi como así. Tomandoselo en serio tendría casi 40

M

Ceballos fuera de la convocatoria WTF

2 respuestas
Loki_Cat12

.

pIJAS

#14914 Titular en el camp nou

SupermaN_CK

#14914 Espero que sea por lesión o algo si no es absolutamente inexplicable. Un tío que está siendo el mejor centrocampista de larguísimo esta temporada y que se merece jugar hasta que no pueda ni con su alma. Lo dicho, como no sea por alguna lesión de última hora me cago en tu puta madre Lopetegui.

tsukiyomi

Apuntará para el campo nuevo, yep

Loki_Cat12
8
weeheee

El problema de Lopetegui, es que toda la buena pinta que se veia a principio de temporada y en parte de la pretemporada. Ahora mismo se ha diluido por completo. Desde el partido contra el Sevilla, incluso si me apuras desde la segunda parte contra el Espanyol. El Madrid ahora mismo le veo casi en un agujero del cual le esta costando horrores salir.

Freyre

Lopetegui vete ya joder, inútil.

-S17-

Si JL tuviera un par de huevos sentaba a Ramos y a Marcelo y salia con Nacho de central y Regui de LI. Pero es tan cagao que les pondrá de titulares aunque uno le pegue a un canterano y el otro quiera ir a turin a comer pizza con piña, encima le da minutos a LV antes que Vinicio.

Espero que lo limpien rápido y se venga un limpia banquillos antes de enero.

Y la directiva que se empieza a mover que llevamos 3 champions seguidas y seguimos con la putisima adidas que nos da calderilla teniendo a Nike y Microsoft esperando para soltar la puta mortadela.

K3k3

Menuda exageración por favor, Ramos es el lider del vestuario y se ha enfadado en caliente, ya está.

Me tendré que creer que en MV no hay usuarios que hayan mandado a tomar por culo a algún colega jugando a un juego online porque ha hecho algo que les ha tocado la polla.

#vivalahipocresía

1 respuesta
Loki_Cat12
sraam

Va Valverde en vez de Ceballos, está claro que por decisión deportiva no es.

Freyre

Lo que no entiendo es porque si la calidad no funciona, si el juego de toque no crea peligro y si te cuesta más goles de los que metes... ¿Porqué coño no mete todo el físico disponible al campo? ¿Porque no intenta presionar arriba? ¿Porque no intenta forzar errores del rival y sacar los puntos como sea?

Joder, es que veo a Valverde, que ve que la cosa está chunga y coño, te mete a Vidal y a Sergi Roberto en el centro del campo y se acabó el puto partido. Veo al Cholo que lo ve jodido y te mete a Thomas y a Giménez y a repartir.

Y sin embargo el firulays este te deja en el campo a las princesas y te quita centro del campo para meter otro delantero, que no joder, que no, que metas al puto Marcos Llorente, que metas al cono de Lucas Vázquez para que se tire todo el partido defendiendo, mete a QUIEN SEA, como si metes a Ramos en el centro del campo pero coño, que NO NOS META GOL HASTA EL RAYO SERRANILLOS JODER.

¿No metemos gol? Pues me cago en la puta, mete a Casemiro, Ramos, Varane, Nacho, Llorente, Bale y Mariano al campo, que son enormes y a forzar faltas y corners joder, que alguno remataremos. Que mi equipo alevín lleva más goles de córner que el Madrid en liga joder.

1 respuesta
WiLoW

A lopetegui le ha metido un meneo tactico todo entrenador con ojos y boca pero bueno que nos tendra que ganar el.equipo checo que no conocen ni en su casa para que lo manden al carrer

Sinso

#14923 Exageración de qué? Lo del entrenamiento simplemente es ya la última gota que colma un vaso que viene rebosando años.

Y si no te gusta mirar al pasado, simplemente con su rendimiento de esta temporada ha hecho méritos para ser suplente las tres siguientes.

1 respuesta
Massalfa

#14926 No creo que Lopetegui no quiera que presionen arriba, recuerda el partido contra la Roma, recuerdo verlo gritar para que presionasen arriba en el minuto 85. La actitud de los jugadores depende mucho, en los siguientes partidos ya dijo que no le gustó que no se presionase tanto. Y luego lo de la falta de gol no depende de Julen, depende de la plantilla que hay, y esa va a seguir siendo la misma, si nos creemos la mentira que con otro entrenador Benzema va a marcar mil goles y Bale no se va a lesionar estaremos como al principio.

1 respuesta
K3k3

#14928 Ramos, con sus cagadas incluidas, es diez veces mejor central que Nacho, y mucho mucho mucho mejor que Varane. Y mira que soy el primero en criticar a caballo loco cuando la lía, pero seamos serios. Varane se tragó el otro día un balón que ni un regional y Nacho tiene muchas carencias que Ramos no tiene. (Aparte del factor psicológico que se tiene con Ramos en el campo, como dirige a los compañeros en defensa y posicionalmente)

1
RuLi_pucela

Bueno pues el 3 de Noviembre ya tengo mi entrada para el Bernabeu. Que Dios reparta suerte xd

1 respuesta
Freyre

#14929 La cosa de los goles es que se busquen soluciones. Con Zidane sabías que si no abrías la lata de jugada, el gol llegaba en un córner 100% seguro. Tenemos a Mariano que el año pasado hizo 20 golitos también. Aquí no.mete gol nadie.

Phil_Rich

#14931 Para entonces ya se habra disuelto el club, gran valentía la suya.

MRajoy

Lo de pack talento joven + Lopetegui esta muy bien, pero ya se veia en verano cuales iban ser las carencias de la plantilla. Y de nada sirve el ''talento joven'', si nuestro mayor ''talento joven'' esta en segunda B, no?

1 respuesta
Bomne

yo creo que sí exageráis un poco, y eso que a mí Ramos no me gusta demasiado

Carvajal hizo lo mismo hace tiempo y no llenábais 5 páginas llorando

Sinso

#14934 El pack talento joven + lopetegui puede funcionar bien si a la vez formas una plantilla competitiva ( la actual con Icardi y Thauvin si no quieres ir a por los Mbappe/Kane/Hazard/Salah)

B

Lucas Vazquez, IN

Cebollas, OUT

JL, pues OK xD

Meiven

Que más da el talento joven si al final Julen tira de nombres y jerarquía, que es lo que se ha visto partido tras partido. Es un cagao o un inútil (o ambas cosas).

La de veces que ha podido meter a Regaliz, Ceballos, Odriozola, Mariano o darles minutos a Vinicius, Llorente o hasta Valverde. Pues nada, sacando a Asensio, Marcelo, Lucas, Benzemá, etc...semana tras semana y eso que se les ve arrastrándose literalmente o no haciendo una santa mierda. Claro, los suplentes desmotivados porque ven que los titulares se la rascan a dos manos y ahí están en el once semana tras semana. ¿Qué mensaje transmite eso? "Mirad chavales, me la sopla qué entrenéis al 110%, no vais a jugar una mierda o quizás 15 minutos como mucho".

Venga hombre, vete a tomar por culo. Con semejante mensaje, tampoco se puede esperar que cuando salgan de titulares o jueguen algo, salgan a morder, total, no les va a servir de nada y la semana que viene seguirán en el banquillo aunque el titular ande todo el partido...Un ejemplo es Mariano. Benzemá lleva ya 915 minutos jugados por 244 del dominicano.

No se puede trabajar como si esto fuera la selección. Los más jóvenes se dan con un canto en los dientes si van convocados y sacarás a los mismos 12-14 jugadores cada partido con algún cambio, y si sacas algún joven estará encantado, pero un equipo que juega 50 partidos al año no puedes estar tirando de los mismos porque unos acaban reventados y los otros desmotivados

1
aDryur

Ceballos fuera de la convocatoria, no entiendo una mierda a Lopetegui. Ahora mismo es el mejor centrocampista en cuanto a estado de forma.

sraam

No sé ni como os planteáis todos que haya sido una decisión meramente deportiva.

Tema cerrado